•| 11 |•

374 35 12
                                    

El crujir de la madera vieja era lo único que se escuchaba al momento en el que el viento soplaba, las hermanas lionés dormían tan tranquilas cada una en su habitación, Elizabeth abrazaba la almohada suave mientras su respiración se escuchaba, tan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El crujir de la madera vieja era lo único que se escuchaba al momento en el que el viento soplaba, las hermanas lionés dormían tan tranquilas cada una en su habitación, Elizabeth abrazaba la almohada suave mientras su respiración se escuchaba, tan calmada, tan serena, disfrutando al fin de un buen sueño.

Afuera de la habitación de la chica, el cielo naranja era lo primero que llamaba la atención de aquellos que lo vieran, la chica castaña aún estaba debajo de aquel rubio de ojos esmeralda que no planeaba soltarla en ningún momento y eso estaba comenzando a enojarla demasiado.

–¡Es su culpa! —Grito estando aún sujetada— ¡por culpa de ella es que estamos de este modo!

–¡Sabes que eso no es cierto! ¡Todos ustedes saben la razón del porque estamos así! Ella... —Bajo la cabeza apretando mas las muñecas de la chica— ¡ELLA NO TIENE LA CULPA DE NUESTROS PECADOS!

Escuchar eso la hizo abrir sus ojos con sorpresa, sabia que el tenía razón, pero eso no le quitaba el odio que tenia sobre ella, hace años, la castaña había conocido al rubio y desde la primera ves que lo había visto se enamoro pérfidamente de el, pero, Meliodas nunca la vio de la misma manera, siempre había sido un caballero y nunca jugaría con los sentimientos de una dama, así que la rechazó, pero Diane nunca se rindió, tenia la esperanza de que el se fijara en ella en algún momento,lo que no espero fue que pronto pagaría el pecado que cargaba al igual que los demás, y termino siendo maldecida en esta casa,después... Llego ella, con su cabello rojo, sus ojos profundos y azules, su piel blanca y un sonrisa dulce, supo que el, había sido flechada y ya no tenía oportunidad...ya no.

–Pero —Susurro aflojando su cuerpo ya no estaba haciendo fuerza — ella...

–Diane, por favor sabes que ella no es la culpable de nada

Tras dar un suspiro rindiéndose por completo, el cielo comenzó a hacerse oscuro, la madera paso de vieja a nueva al igual que los muebles y la luz blanca de la luna fue lo único que iluminaba aquel pasillo donde estaban ellos dos de rodillas mirándose fijamente.

–Yo...

–Se porque estas molesta, se que has estado tras de mi desde hace años,pero ya te dije que no puedo corresponder a esos sentimientos

–Pero..porque...

–Por que ella es mi prioridad....prometí protegerla y estar con ella siempre...

Las manos de la castaña temblaban y apretó con fuerza la falda de su vestido mientras aguantaba las lágrimas.

–sa..sabes que sufrirás más por amarla...¿verdad? La razón por la que la buscamos...

–estoy consciente y se que el deseo de todos ustedes es salir de este lugar y terminar con todo de una ves —suspiro para después mirar hacia arriba — pero no quiero perderla..no otra ves

Ella levanto su mirada para ver la decisión y la sonrisa triste en el rostro del rubio, dirigió su mirada hacia la puerta de la habitación de la peli plateada y sintió como el pecho le ardía, pero...tenía que hacerlo por el,porque para ella siempre es el.

 •|| La Heredera de "Loftus Hall" ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora