•| 13 |•

329 39 18
                                    

Su frente fue cubierta por una toalla húmeda,mientras seguía sin abrir los ojos,sus hermanas estaban preocupadas, ya que desde que habían llevado a la peli plateada de regreso a casa no daba señal alguna de querer despertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su frente fue cubierta por una toalla húmeda,mientras seguía sin abrir los ojos,sus hermanas estaban preocupadas, ya que desde que habían llevado a la peli plateada de regreso a casa no daba señal alguna de querer despertar.

Verónica había ido por el doctor del pueblo y al parecer no había sido algo tan grave, solo un desmayo por no haber dormido bien las últimas noches, Margaret no se alejaba de ella y eso estaba molestando a cierto chico de ojos esmeralda que solo quería estar con su peli plateada, pero no podía hacer nada, no podía aparecer asi nada más, ni hablar...tendría que esperar.

La noche volvió a llegar y Elizabeth seguia sin dar señales de despertar, Margaret se puso de pie y la cubrió bien con las sábanas de su cama, algo le decía, que era una mala idea ir a aquel cementerio, pero aún así convenció a su pequeña hermana de ir y ahora, se sentía culpable

-Por favor Eli, solo quiero que estés bien

Se acercó a dar un pequeño beso a su frente y se dirigió a la puerta para así salir y al momento de cerrarla detrás de ella se dejó ver al fin a aquel rubio de cabellos alborotados, sus ojos aún seguían cubiertos por la oscuridad, camino despacio asta donde estaba la chica y sin decir ninguna palabra se arrodilló al borde la cama mientras tomaba su mano con delicadeza y la acercaba a sus labios para dar un tierno beso en ella.

-te lo pido....despierta,hazlo por mí....yo, ya no puedo vivir sin ti....

|•|

Las horas pasaron y Meliodas tuvo que dejar a la peli plateada durmiendo en su habitación,hubiera dado lo que fuera para volver a ver sus hermosos ojos azules, pero no pasó y eso lo estaba frustrando, tanto que pensó que probablemente el sea la razón de sus desgracias,debió aver dejado que se fuera cuando ella quizo hacerlo.

El viento estaba comenzando a soplar demaciado fuerte, las ramas de los árboles golpeaban con fuerza sobre la ventana de la habitación de la peli plateada todo se encontraba en completo silencio...asta que abrió los ojos.

Sus ojos azules y brillantes recorrían la habitación mientras se sentaba en la cama para quitar las sábanas que la cubrían, llevaba puesto un camisón rosado con un ligero moño en el centro de color blanco, se levantó despacio de la cama mientras sentía sus pies frío por aver pisado el frío suelo, camino asta su armario y una sonrisa se dibujo en su rostro al mirarse al espejo para después abrir aquellas puertas de madera y ver toda su ropa, en especial una.


|•|

Su mirada seguia puesta en el fuego de la chimenea, el sonido de la leña quemándose era lo único que se lograba oír en aquella vacia oficina,asta que el sonido de la puerta abriéndose lo hizo ponerse un poco alerta, solo habia una persona de la casa que a entrado a ese lugar aparte de el ¿Abra despertado? Seguia con sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón mientras se encontraba de pie, iba a darse la vuelta asta que sintió sus delicadas manos posarse sobre su pecho.

 •|| La Heredera de "Loftus Hall" ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora