(Por favor, solo escuchen la mientras leen la leyenda ♥)
Se enciende una vela¿Has escuchado hablar, de la leyenda de "Loftus Hall" ?
En el condado de Wexford,sobre la península de Hook,hay una mansión histórica Irlandesa,que lleva por nombre: "Loftus Hall".
En ella vivía la familia Tottenham, una familia de clase una familia fina, en aquella familia vivía Lizbeth hija única de los Tottenham, era una chica bastante hermosa, su cabello rojizo,sus ojos azules como zafiros y su piel blanca, eran lo que llamaba la atención de todos los hombres,pero ella, ya estaba enamorada.
La chica, se había enamorado de el mayordomo de la casa, era alguien callado,pero bastante caballeroso, algo frío, pero encantador, cuando ella confeso su amor, el no pudo corresponder, ya que le confesó......que el no era humano.
Al no entender a que se refería,no tenia otra opción mas que mostrarle.Mientras lo señores Tottenham se encontraban abajo un fuerte grito de horror hizo que se pusieran alerta y subieran al cuarto de su hija,al abrir la puerta encontraron a su hija escondida en un rincón de su habitación mientras abrazaba sus piernas y temblaba como si hiciera frío, su piel estaba mas blanca de lo que era,sus ojos mostraban terror,pensaron que algo la había asustado pero......no había nadie mas en la habitación.
Días después la chica callo enferma y sus padres no entendían porque, durante dos semanas los doctores le preguntaban que era lo que la había asustado,pero ella no dejaba de repetir lo mismo:
"El no es humano......sus ojos, se volvieron negros como la noche, su piel se cubrió de obscuridad, su mirada reflejaba odio.....y sus alas...sus alas!! El no es humano el es un Demonio!!"
Era lo que gritaba, aun no entendía de quien hablaba, la servidumbre de la casa decía que la ultima persona con la que había hablado esa noche fue con el mayordomo, pero, hace semanas que no lo habían visto,no sabían nada de el, así que lo olvidaron.
Los días siguieron trascurriendo, Lizbeth dejo de comer, y poco a poco su vida se consumió, asta que murió.
Nadie supo, que fue lo que vio, ella aseguraba que se trataba de un demonio.
La leyenda dice, que el alama en pena de la señorita Lizbeth sigue rondando esa casa, pero no solo eso, muchos aseguran, que el demonio que ella vio, se adueño de ese lugar y varios espíritus mas habitan ese lugar y dicen, que aran lo posible, para conseguir un alma.
Pero también dicen,que si consigues hacer un trato con aquel demonio, tu alma será suya.... Y hará lo que sea, para que nadie mas se la arrebate
ESTÁS LEYENDO
•|| La Heredera de "Loftus Hall" ||•
Mystery / ThrillerTras sellar un trato de amor, ella se volvió su prioridad, la protegeria de todos e incluso de el mismo. Asta que ella misma decíde dar su alama al mismo demonio tan solo para permanecer siempre a su lado. ✨ Historia 100% mía, cualquier copia o adap...