Al momento en que su nombre fue pronunciado, un par de lágrimas rodaron por el rostro de la chica quien volvió a tomar las mejillas del rubio y dió un último beso a sus labios, un beso lento y profundo en el cual expresaba lo mucho que lo amaba, Meliodas correspondió de inmediato mientras recordaba su hermosa sonrisa y ese precioso cabello rojizo, se lamentaba tanto no haber podido corresponderle antes, pero ahora haría las cosas bien.
Al separar sus labios el cuerpo de peli plateda cayó desmayado sindo sujetado por el de ojos esmeralda, tomo la bata del suelo se la puso sobre su cuerpo desnudo y con mucho cuidado la cargo en brazos mientras caminaba con ella asta sentarse sobre la silla que se encontraba detrás de aquel escritorio, la acomodo sobre el y con mucho cuidado hizo que el calor de la chimenea invadiera su cuerpo frío, lentamente pasó su mano su mejilla admirando su belleza, sus labios rosados y piel blanca, suave y pura.
–Elizabeth, en verdad eres toda una hermosura
Miro que las mejillas de la chica estaban comenzando recuperar aquel bello color rojizo que a él tanto le gustaba ver cuándo ella se evergonzaba, despacio acomodo un mechón de su cabello detrás de la oreja de peli plateada y está comenzó a abrir sus ojos poco a poco, el bello brillo de sus ojos azules hizo que Meliodas sonreíra con alivio, estaba más que seguro que está ves si era su amada Eli.
–¿Do-Dónde estoy?
Su mirada recorrió toda la habitación pero no era la suya, sintió como alguien la estaba abrazndo así que por fin se encontró con los hermosos ojos verdes del rubio.
–Me alegra tanto ver qué despertaste —Sonrio—
–Señor Meliodas
No sabía porque, pero tenía unas imensas ganas de llorar y abrazarlo, asi que no se recistio más y rodeo sus brazos en su cuello abrazandolo con fuerza, había sentido que le quitaban una parte de ella y ahora estando entre sus brazos ese vacío se llenó nuevamente.
–Meliodas...tuve tanto miedo....
–¿ah? Porque dices eso Elizabeth, ¿Que paso?
Ella tan solo nego con la cabeza, prefirió mejor quedarse con lo que había pasado para ella misma,no quería preocuparlo más.
–no tiene importancia solo...solo abrazame por favor
Un suspiro salio de sus labios mientras sentía las calidas manos del rubio en su espalda...un segundo ¿Porque sentía frío y calor a la ves?, Despacio se separó del abrazo y sinto una tela de seda recorrer su cuerpo y cuando bajo la mirada pudo ver su cuerpo desnudo.
–debo decir....que no es una vista que me disguste
Elizabeth le dió un empujón mientras ella se levantaba de sus piernas y el caía de espaldas, rápidamente tomo la bata y se la puso correctamente cubriéndose mientras miraba con las mejillas más que rojas al chico.
ESTÁS LEYENDO
•|| La Heredera de "Loftus Hall" ||•
Mystery / ThrillerTras sellar un trato de amor, ella se volvió su prioridad, la protegeria de todos e incluso de el mismo. Asta que ella misma decíde dar su alama al mismo demonio tan solo para permanecer siempre a su lado. ✨ Historia 100% mía, cualquier copia o adap...