Después del desayuno aquella chica peli plateada termino de darse un cálido baño en la enorme tina que tenía, la verdad se sentía aún más relajada que de costumbre,sentía que todas las preocupaciones de los días anteriores se habian ido y eso la mantenía demaciado contenta, pero, el sonrojo en sus mejillas apareció al recordar nuevamente el suave tacto que tuvieron los labios de Meliodas sobre los suyos, no podía negarlo,aquel mayordomo la hacia sentir diferente y cada ves que lo tenía cerca sentía una enorme calidades en su cuerpo, como si el llenará un vacío dentro de ella y la completaba por completo.
Una sonrisa se formó en sus labios mientras terminaba de cepillar su cabello despacio ¿Volverá a dormir está noche con ella? Esperaba que si, después le preguntaría, ahora tenía algo muy importante que hacer y todo por el echo de que sus hermanas la habían convencido, después de dar un suspiro dejo aquel cepillo sobre aquel tocador que estaba en la habitación desde la primera ves que llegó al igual que los demás muebles, mientras miraba la luz que entraba por la ventana.
–¿Eli,estás lista? Es hora de irnos
La voz de su hermana mayor la habia sacado de sus pensamientos, se puso de pie y mientras acomodaba su falda y sacudia un poco su cabello asintió.
–Estoy lista
|•|
Desde aquella mañana sus hermanas habian tenido la magnífica idea de visitar a aquellos que fueron sus ante pasados, se enteraron por algunas personas del pueblo de algunas cosas más sobre el origen de su familia y sobre la casa en dónde vivían,la mansión Hall tenía muchísima historia, pero al parecer lo que llamo más la atención de ambas jóvenes fue saber que sus ante pasados habían sido supultados en ese mismo pueblo y claro que Verónica era la que mas quería visitarlos porque ¿A quien no le parece divertido visitar un sementerio?
–Vamos Elizabeth anímate, conoceremos a nuestra familia muerta jajajajajaja
–No le veo lo gracioso Vero y ten un poco más de respeto por los muertos no son tu diversión y mucho menos si fueron tu familia
–huy que amargada estás Tonteli solo estoy bromeando ¿Si?
–Chicas podrían no pelear por favor, dijimos que iríamos en señal de respeto y gratitud por lo que nos dejaron, así que no comiencen a pelar
Margaret llevaba con ella unas cuentas flores para poner sobre las tumbas de sus ante pasados y apesar de que era una mujer tranquila quería pasar una tarde calmada con sus hermanas, sin discusiones ni nada por el estilo así que debía calmarlas, tanto Elizabeth como Verónica ya no dijeron nada,tan solo se cruzaron de brazos y cada una miro por la pequeña ventana del carruaje que las llevaba.
–Gracias
Sonrío la mayor de las tres mientras seguian con su calmado viajé, pasaron unos cuentos minutos y Verónica ya venía bostezando de lo aburrida que estaba ,pero justo en ese momento el carroaje se detuvo, dándoles a entender a las tres que por fin habían llegado.
ESTÁS LEYENDO
•|| La Heredera de "Loftus Hall" ||•
Mystery / ThrillerTras sellar un trato de amor, ella se volvió su prioridad, la protegeria de todos e incluso de el mismo. Asta que ella misma decíde dar su alama al mismo demonio tan solo para permanecer siempre a su lado. ✨ Historia 100% mía, cualquier copia o adap...