𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐞𝐢𝐠𝐭𝐡𝐭𝐞𝐞𝐧
Mire con determinación cada movimiento que hacía Sasuke. Hacía rato había notado la marca que tenía en su cuello. No sabía con claridad lo que era, pero ya me hacía una idea de quién podría haber sido el causante de aquello.
Frunci el entrecejo al notar un chakra bastante familiar a las afueras de la aldea. Volteó a ver al trío de hermanos adelante mío, los cuales estaban muy atentos viendo la pelea entre Sasuke y el chico de la aldea del sonido.
Volví a sentir el mismo chakra en el bosque cerca de la aldea con más intensidad.
Quiere que vaya..
Dudaba en ir o no.. dudaba en si quería verlo o no después de tanto tiempo. Pero es lo poco que queda de mical familia no perdía nada con ir.
Lo lamento Sasuke, no podré ver toda tu batalla, pero se que ganarás..
— Volveré en un momento ratitas arenosas de mi corazón, pórtense bien ¿Si? De lo contrario después se aferraran a las consecuencias. — los tres voltearon en mi dirección y yo les tiré un beso volador para después desaparecer en un remolino de fuego. Lo último que escuche fue una queja de Temari diciendo "odio cuando nos llama así".
Al aparecer a las afueras de la aldea camine un poco hasta encontrarme con esa persona que hace varios años no veía. Su silueta se veía tan diferente con esa horrososa capa negra de nubes rojas, si que había obtenido un muy mal gusto en cuanto de vestir se tratara.
— No pensé que vendrías.. — habló cortando el silencio que se había formado entre los dos.
— Bueno, pues pensaste mal Aniki. ¿Que es lo que quieres? Me estás haciendo perder tiempo que podría estar gastando en ver la batalla de Sasuke contra ese del sonido.. — me cruce de brazos.
— Creí que estarías más alegre de verme, has cambiado mucho Zulu..
— Y por lo que veo tu también.. — desvíe mi mirada de sus ojos, me dolía verlo, no era el mismo Itachi que conocía, igual, lo entiendo, nadie sería capaz de actuar como si nada pasara después de masacrar a tu propia familia, a las personas que te vieron crecer y se mostraron orgullosos ante tus logros. Él siempre fue el orgullo de la familia, del clan. — ¿Para que querías verme? — continúe.
— ¿Cómo has estado? — preguntó con simpatía y cariño, como si le estuviera hablando a la pequeña Zulu de cinco años que lloraba en su habitación después de volver de la academia a causa de las burlas que recibía en aquel lugar. Su actitud y su pregunta me sorprendió. Me relaje un poco más, dejando de tener mis hombros tensos y baje un poco la guardia, sintiéndome más segura. Grave error.
— Supongo que bien.. — contesté.
— ¿Supones? — repitió — Tu no eres de suponer o dudar, siempre fuiste muy segura ante tus palabras y acciones.
— Lo era Aniki.. — aclaré — lo era..
De un momento a otro, cuando ya había bajado mi guardia por completo, unas cadenas ¿De agua? me rodearon, dejándome completamente inmovilizada.
Así que de esto se trataba. Sabía que esto no se podría tratar solo de una charla..
— ¿Ahora haces esto Itachi? — dije pronunciando su nombre con total frialdad, haciendo que se instale en sus ojos una mirada llena de arrepentimiento. Sus labios se movieron formando un "lo siento" sin voz, pero con mucho dolor.
— Genial Itachi, ya la tenemos.. — una voz se hizo presente en el lugar, y de las sombras salió el dueño de esta. Era un hombre de piel azulada, parecía ser mitad humano mitad tiburón, como Itachi, llevaba puesta la túnica negra de nubes rojas, característica que me hacía saber que era de Akatsuki y en su espalda llevaba lo que parecía ser una gran espada envuelta en una venda.
— ¿Están muy seguros de eso?
Mis ojos ya no eran de ese color oscuro, sino que ahora eran de un escarlata bien profundo. Las cadenas que me rodeaban se vaporizan por el intenso calor que emanaba mi cuerpo, pues con el tiempo descubrí que mi mejor habilidad es la del fuego a pesar de poder manejar muy bien los otros elementos principales.
— ¡Pequeña bastarda! — oí gritar al azulado.
— Ahora si me disculpan tengo que irme.
Y en un abrir y cerrar de ojos desaparecí en un remolino de fuego dejando a mi hermano con una mirada sorprendida.
He cambiado hermano, ya no soy la misma niña inocente de antes que se dejaba manipular fácilmente..
Aparecí de vuelta en el campo de batalla cerrado en el que estaban haciendo las eliminatorias para el examen Chunnin y me encontré con una escena que jamás pensé vivir otra vez.
Gaara apunto de matar a alguien.
Inmediatamente baje de aquel "balcón" a detener al pelirrojo.
— ¡Gaara!
¡Gracias p♡r leer!
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘 | naruto . naruto shippuden ✅
Fanfiction❝Tu perdida me hizo reflexionar de muchas cosas. Tus palabras escritas en aquel diario me hicieron entender más cosas de las que me imaginaba.❞ ☆𝐄𝐌𝐏𝐄𝐙𝐀𝐃𝐀; 06/08/21 ★𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀: 14/07/22 🏅1 #diariodevida ||•01/11/21•|| 🏅4 #s...