𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 𝐨𝐧𝐞
— ¿Qué es lo que te trae por estos lados Zulu? — Shukaku estaba parado frente a mí arrastrando su cola de un lado a otro mientras me miraba con diversión, como si fuera un cachorro esperando a que su dueño lanzará la pelota para irla a buscar.
— Bueno... Verás... — no podía formular las palabras, si bien sabía que al bijuu le gustaba destruir cosas, a mí no me gustaba. — Quiero que durante estos días manipules a Gaara y vayas aumentando su odio poco a poco.
— ¿Y eso para que?
— El Kazekage quiere destruir Konoha. — confesé fría y con la mirada clavada en el suelo.
— ¿Entonces te mando a ti para que me convencieras a mi y al niño? — pregunto mientras ofrecía su cabeza para que me sentará allí, sabía que esto me dolería.
Ante su pregunta asentí con la cabeza.
— Pero tu no quieres hacerlo ¿O si? — continúo con sus preguntas.
— Obvio no Shukaku. — negué repetidamente con la cabeza. — Pienso traicionar a Suna.
— ¿Qué piensas hacer que? — grito y yo tapé mis oídos por el repentino grito de la bestia.
— ¡Pero no grites! Me aturdes mapache — lo recrimine mientras tapaba mis oídos.
El bijuu solo suspiro pesadamente.
— Solo no hagas ninguna locura como quemar toda Suna o llenarla de esas rosas chupasangre — musito sin importancia.
— No la llenaré de esas rosas, prometí nunca más usar ese jutsu — me crucé de brazos y me baje de la cabeza de Shukaku. — Solo haz lo que te pedí para que no sospechen de nada ¿Okey?
— Okey — respondió.
— ¡Nada de destruir Konoha! — levanté mi puño para chocarlo con el suyo.
— No prometo nada — rió a la vez que chocaba su puño contra el mío ocasionando que desapareciera de la conciencia del pelirrojo.
Abrí mis ojos separando mis dedos de la frente del niño, y me paré para irme de la habitación. Ahora viene la parte más difícil del plan. Tratar de que nadie sospeche de nada.
¡Gracias p♡r leer!
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘 | naruto . naruto shippuden ✅
Fanfiction❝Tu perdida me hizo reflexionar de muchas cosas. Tus palabras escritas en aquel diario me hicieron entender más cosas de las que me imaginaba.❞ ☆𝐄𝐌𝐏𝐄𝐙𝐀𝐃𝐀; 06/08/21 ★𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀: 14/07/22 🏅1 #diariodevida ||•01/11/21•|| 🏅4 #s...