𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐢𝐫𝐭𝐲 𝐟𝐢𝐯𝐞
El cuerpo de Zulu cayó en los brazos de Itachi, el cual la abrazaba como nunca antes lo había hecho, mientras susurraba todos los “te quiero” que nunca alcanzó a decirle.
Pero Zulu ya no podía oírlo, no podía sentirlo, no podía devolverle los abrazos ni los “te quiero” que su hermano mayor le estaba regalando.
Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Esas palabras rondaron por la mente de Sasuke. Y ahora la entendía a la perfección, aquella frase dicha por su hermana mayor, que en su momento no tenía sentido, pero ahora cada una de sus letras tomaban importancia.
¿Cómo pudo ser tan tonto de no saber apreciar a su hermana? Siempre preocupándose por la venganza, por el odio. Pero nunca supo ver que no lo había perdido todo. Que aún le quedaba Zulu, aquella hermana que le daba todo el amor del mundo mientras estaba a su lado y a la distancia.
Ahora, aquel par de hermanos sentían que lo habían perdido todo. En un lapso de dos segundos todo se convirtió en silencios, llantos, en “lo siento” que nunca serán escuchados, en “te quiero hermana” que no serán respondidos con una sonrisa y un “yo te quiero más”.
Lágrimas derramadas que nunca serán limpiadas. Vacíos que nunca serán llenados. Oscuridades de la noche que nunca serán apañadas por la luz de la luna y las estrellas.
Porque eso era lo que representaba aquella muchacha en la vida de los dos Uchihas, la luz de las noches más oscuras.
Él mayor de los hermanos seco sus lágrimas y se levantó del suelo dejando cuidadosamente el cuerpo de su hermana en el mismo.
—Vamos, debemos irnos..— tomó de la mano a Sasuke para irse rápidamente del lugar antes de que Óbito los detuviera, si bien su hermana había convencido al antes nombrado para completar esta parte de su plan y dejar que Itachi le contará todo a Sasuke sin inconvenientes, no sacaba la sospecha de que lo único que el enmascarado quería eran los ojos de Zulu.
—¿Que hay de Zulu? — pregunto el azabache menor antes de caer en un profundo sueño, Itachi agarro su cuerpo antes de que esté impactará contra el piso, lo cargo en su espalda y se fueron rápidamente del lugar.
—Ya está todo cubierto hermanito.
El Uchiha que miraba todo desde la distancia entro en escena acercándose al cuerpo de la azabache solamente para sacar sus ojos, los cuales se volvieron cenizas al instante en que sus dedos lo tocaron.
—¡Mierda!— maldijo en voz alta. — Aún muerta eres una molestia para mis planes. — dijo cruelmente mirando el cuerpo sin vida de la Uchiha.
Óbito molesto por no lograr su cometido se fue del lugar dejando el cuerpo allí tirado bajo la lluvia que empezaba a caer.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘 | naruto . naruto shippuden ✅
أدب الهواة❝Tu perdida me hizo reflexionar de muchas cosas. Tus palabras escritas en aquel diario me hicieron entender más cosas de las que me imaginaba.❞ ☆𝐄𝐌𝐏𝐄𝐙𝐀𝐃𝐀; 06/08/21 ★𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀: 14/07/22 🏅1 #diariodevida ||•01/11/21•|| 🏅4 #s...