𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 𝐬𝐞𝐯𝐞𝐧
Pasos apresurados resonando en el pasillo fue lo que me despertó. Una sensación de dejá vu y cansancio viajo por todo mi cuerpo. Intente levantarme pero no podía, mi cuerpo no me respondía, me sentía patética. Apenas y recordaba lo que pasó. Patético.
Estaba enojada. Estaba tan enojada conmigo misma y mis malditas punzadas en el pecho por no poder vencer a ese chico y evitar que se llevarán a Gaara. Itachi me advirtió sobre esto pero yo no hice nada, absolutamente nada.
— Kankuro-sama estará mejor con Sakura-san aquí.. ella sabrá cómo curarlo.— escuché a unas enfermeras hablar en el pasillo y me alarme.
¿Kankuro? ¿Qué le paso a Kankuro?
La culpa y la preocupación se apoderaron de mi mente.— ¡Oigan! — llamé rápidamente a las enfermeras y estás vinieron en cuanto escucharon mi grito.
— Zulu-sama — saludaron ambas al unísono con una reverencia.
— Que alivio que haya despertado..— dijo una de ellas y sonreí amable ante su emoción por que yo desperté.
— ¿Qué le paso a Kankuro? — pregunté y ambas se miraron preocupadas, debatiendo si decirme o no.
— Bueno...— tragó saliva nerviosa.— Kankuro-sama fue envenenado, está en terapia intensiva siendo atendido por Sakura-san, de Konoha..— contó en un murmullo esperando mi reacción, que ya sabía que sería la peor.
— ¿¡Que Kankuro que!? — grité levantándome de la cama con apuro, cayendo al suelo de inmediato por lo débiles que sentía mis piernas. — ¡Mierda!
—¡Zulu-sama! — me levantaron las dos del piso. — no debe salir de la cama hasta que esté recuperada del todo..
— Debo ver a Kankuro..
Camine como pude, agarrándome de las paredes, siendo perseguida por las dos enfermeras de antes. Al llegar a la sala de terapia intensiva con lo primero que me encontré fue a la abuela Chiyo, Kakashi y Naruto sentados en una banca frente a una habitación. Las gotas de sudor caían por mi rostro, mis pelos eran un desastre, todo desordenado, no se podía casi ni distinguir los mechones largos de los cortos y las ojeras debajo de mis ojos mejor ni las describo.
— Zulu.. — susurro Kakashi con una expresión llena de preocupación al verme.
— Hola Senpai, Naru — saludé. — lamento recibirlos así.. Chiyo-sama..
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘 | naruto . naruto shippuden ✅
Fanfiction❝Tu perdida me hizo reflexionar de muchas cosas. Tus palabras escritas en aquel diario me hicieron entender más cosas de las que me imaginaba.❞ ☆𝐄𝐌𝐏𝐄𝐙𝐀𝐃𝐀; 06/08/21 ★𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀: 14/07/22 🏅1 #diariodevida ||•01/11/21•|| 🏅4 #s...