𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐲 𝐮𝐧 𝐦𝐚𝐧𝐠𝐞𝐤𝐲𝐨

1.1K 181 27
                                    

𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐞𝐧

𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐞𝐧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día 8;

El rompió su promesa.

El rompió su promesa y terminó por romper mi corazón, destrozar mi alma.

Itachi intentó consolarme, se que él también debe estar sufriendo mucho, pues Shisui era su mejor amigo, casi como un hermano diría yo.

«Ven ¿Qué te parece si vamos a dar una vuelta?»

Hoy me desperté con él sonriéndome desde mi ventana, como si fuera pequeños rayitos de sol que entran por esta y te iluminan el día, el alma, la vida. Esa imagen de él va a quedar grabada en mi mente y corazón, porque por primera vez desde su rechazo, él me sonrió como solía hacerlo.

«¿Quieres ir a comer algo? Tengo hambre»

Hoy fuimos a comer Manjū, él sabe lo mucho que me gusta aquel dulce. Y aunque a él no le guste tanto, comió conmigo.

«¿Quieres ir al prado de flores al que fuimos ayer?»

Hoy volvimos a ir al mismo lugar que ayer, ese hermoso lugar lleno de flores. Me sorprendió cuando él me alzó en su espalda e hizo un clon de sombra.

«¡Oye! ¿Que haces?» Pregunté entre risas. «Nos sacaremos una foto» Respondió él con una hermosa sonrisa en su rostro. 

Esa fotografía, es lo más importante que tengo después de mis hermanos y este diario. Porque ahí siempre lo veré sonreír, ahí siempre estará conmigo.

«Zulu.. Lo lamento tanto.. No pude hacer nada para evitar que él..»

Y a la oración nunca la termino. Gruesas lágrimas de dolor cayeron de mis ojos, un dolor se instaló en mi pecho, un dolor que viajó a mis ojos y en lugar de lágrimas cristalinas, unas carmesí las reemplazaron.

«Tus ojos...» Recuerdo haber escuchado a Itachi murmurar. «Por favor vete.. quiero estar sola.. por favor.» Dije entre lágrimas.

«Shisui me pidió que te diera esta carta, léela..»

Eso fue lo último que me dijo antes de darme una triste mirada y marcharse.

Ahora leeré la carta, y luego de hacerlo la guardaré junto a la foto que tengo con él. Atesorando ese momento con su adiós.

~𝓩𝓾𝓵𝓾


Sarada, cerró rápidamente el diario y busco la caja con las cosas de su tía, busco y busco, hasta que encontró el portarretratos con la foto de Zulu y Shisui, a su parecer, los dos se veían tan bien juntos, que era imposible no imaginarse a los do...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sarada, cerró rápidamente el diario y busco la caja con las cosas de su tía, busco y busco, hasta que encontró el portarretratos con la foto de Zulu y Shisui, a su parecer, los dos se veían tan bien juntos, que era imposible no imaginarse a los dos siendo una pareja de casados con uno o dos hijos, viviendo allí en la aldea y ella visitando a su tía y sus primos.

Sacó la pequeña madera que sujetaba la foto al vidrio, y que al parecer sujetaba algo más. Era un pequeño pedazo de papel, amarillento por el tiempo y con pequeñas gotas de lágrimas capturadas en el.

La pelinegra empezó a leer aquella carta, haciendo que su deseo de verlos a ellos dos, ahora en una casa siendo un matrimonio feliz con hijos, aumentará.

"Mi única y querida Zulu;

Si estás leyendo esta carta es porque yo ya estoy muerto.. Lo lamento, rompí mi parte de la promesa. Pero espero que tú no rompas la tuya. 

En esta carta solo vengo a contarte todo lo que en vida no pude decirte.. Y espero sepas comprender, que si no te lo dije, fue por miedo de que sufrieras cuando ya no esté.

Te amo, Zulu, y siempre fue así, sos, fuiste, y siempre vas a ser la persona más especial que tuve en mi vida. 

Mi pequeña y hermosa princesa.. nunca supe comprender el porqué de mi amor por ti. Tal vez sea por tu forma de ser, de pensar, de hablar, de mirar. Perdón por haber rechazado tu amor, tu corazón, aquel que con tanto cariño me ofreciste, y yo obligado por mi destino tuve que rechazar.

Mi pequeña y hermosa flor.. Me arrepiento de no haber obtenido el futuro que quería a tu lado. Un futuro en dónde tú eres mi esposa y madre de mis hijos.

Mi pequeña y hermosa amada.. Espero y no sufras de ahora en adelante, se eternamente feliz. Por favor, olvídame.. y sé feliz.

Con cariño y mucho dolor:

- Shisui."



¡Gracias p♡r leer!

Espero y no hayan vuelto a llorar con este capítulo como yo lo hice D':


𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘  | naruto . naruto shippuden ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora