𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐢𝐫𝐭𝐲
«¿Les digo o no les digo? ¿Les digo o no les digo?» ese era mi debate mental en estos momentos. No sabía cómo pedirles esto a los chicos, capaz y Sakura se lo tome con más calma, pero Naruto... Dudo que esté tranquilo.
- Zulu-san ¿Estás bien? - pregunto Sakura algo preocupada.
- Si si ¿Por qué lo dices? - pregunté soltando una risa nerviosa.
Los dos se miraron entre sí y Naruto habló.
- Estás humeando - se carcajeo Naruto ganándose un buen golpe de Sakura diciéndole que se comportará.
- Escuchen bien.. - dije poniéndome sería. - Quiero que dejen de buscar a Sasuke. Ya rindanse. Sasuke es un caso perdido. - pedí de forma cortante y un silencio sepulcral inundó el ambiente ocasionando una presión en mi pecho.
El ceño de Naruto se fue frunciendo de a poco y una mueca de molestia se adueñó de su expresión. Sakura no decía nada, parecía no pensar en nada, solo miró hacía un lado evitando mi mirada y la del Uzumaki.
- No lo haré. - sentenció Naruto.
- Sasuke es solo un nene caprichoso que busca la venganza con los ojos cerrados. - me cruce de brazos y cerré mis ojos. - corre sobre su "camino ninja" y ni siquiera sabe caminar sobre el.- simule las comillas con mis dedos.- Ya no tiene sentido que lo busquen cuando lo más probable es que ya esté siendo el nuevo recipiente de Orochimaru.
Y eso fue la gota que colmó el vaso, justo como yo lo quería, si quería buscar a Sasuke yo sola, necesitaba sacar a los chicos del camino. Naruto enfureció parándose frente a mi gritándome un montón de cosas, mientras Sakura parecía querer llorar frente a la idea de Sasuke siendo el nuevo cuerpo de Orochimaru.
- ¿Cómo puedes decir todo eso de Sasuke? ¡Se supone que es tu hermano! - me gritó el rubio enfurecido. - ¡Yo no me rendiré con Sasuke! ¡Haré que vuelva a la aldea aunque tenga que dar mi vida!
- ¿Por qué siempre tienes que ser tan terco? - le grité yo esta vez. - Quiero que entiendas Naruto que por más que lo intentes.. hay cosas que no puedes salvar. - suspiré. - Me encanta tu perseverancia y la forma en la que nunca te rindes. Pero Naruto déjame hacer esto sola ¿si? Por una vez en tu vida.. rindete, rindanse.- mire a Sakura y volví mi vista a Naruto. - Tengo que saldar deudas Naruto, y educar a mi hermano es una de ellas. Me queda poco tiempo.. si no lo logro.. hazlo tu.. ¿Está bien?
El rubio me miró con furia y tristeza, relajo los brazos y bajo la mirada a sus pies. Pareció pensar mucho en una respuesta, miro a Sakura, me miró a mi y volvio a sus pies.
- Está bien, pero.. ¿Me lo prometes? - estiró su meñique para sellar una promesa.
- ¿Prometer que Naru? - pregunté sin saber que quería que le prometiera.
- Que tendrás el tiempo suficiente para estar aquí cuando Sasuke vuelva..
Mi corazón pareció romperse, no, pulverizarse. Le iba a hacer una promesa vacía a Naruto, lo mismo que hizo Shisui conmigo, exactamente lo mismo.
- Te lo prometo rayito de sol - uni mi meñique al suyo sellando la promesa y le sonreí débilmente.
«Espero y algún día puedas perdonarme Naruto..» Pensé y los abrace a ambos.
Mi viejo departamento seguía tal y como lo recordaba, espacioso, luminoso a la mañana y pacífico de noche.
Entre a mi habitación lista para dormir cuando una silueta en la oscuridad me asustó y prendí la luz rápidamente, encontrándome con un alto peliblanco jugueteando con mi cuervo.- ¡Por Dios Kakashi! Casi me da un infarto - me apoye sobre la pared y kakashi rió.
- Tranquila, solo estaba charlando con tu.. amigo. - Se acercó.
- No te conviene escucharlo, los cuervos son muy mentirosos - reí.
- ¿Cuál es tu plan Uchiha? - pregunto de repente y yo suspiré sentandome en la cama.
- ¿Cuál crees que sea mi plan Hatake? - le pregunté viendo como se sentaba a mi lado.
- Bueno.. - se hizo el pensativo.- irte a buscar a Sasuke sola, enfrentarte en una batalla con él y morir en manos de tu pequeño e inestable hermano. ¿Es ese o me equivoco?
Reí. - No estás tan lejos de la idea Kashi. - lo mire divertida.
- ¿Kashi? Hacía mucho no me llamabas de esa forma.. - noté como sonreía bajo su tapabocas.
- Tienes razón.. - sonreí y me termine por acostar sobre la cama acompañada del Hatake el cual hizo lo mismo. Lo mire directo a su ojo descubierto. - Gracias Kakashi..
Pareció verse confundido por mi agradecimiento, así que aclare.
- Por cuidar de Sasuke y Naruto mientras yo no estaba..- continúe.
- No tienes porqué agradecer, después de todo no pude cuidar bien de ninguno, sobre todo de Sasuke.
- Evitar que Sasuke se fuera era como tratar de escapar de la muerte cuando te asecha.. Igualmente gracias.. pudiste hacer más que yo..
Un silencio comodo se planto entre nosotros, lo miré, parecía tan pacífico, como si nunca hubiera vivido ninguna de las cosas horribles que le supieron pasar.
- Voy a buscar a Itachi..- solté.
- ¿Te unirás a Akatsuki? - me cuestiono con la mirada clavada sobre mis ojos. Oscuridad contra oscuridad y no sé cuál de los dos iba ganando.
- No me unire a Akatsuki. - aclaré. - Itachi es mi tren de ida más rápido para llegar a Sasuke.
- ¿Y el tren de vuelta?
- No existe. - dije apartando mi mirada de él.
- No, mírame. - Exigió.
- No puedo.. - Le di la espalda y me abrace a mi misma.
- Por favor Zulu.. dime que no le hiciste una promesa vacía a Naruto.. Dime que si volverás con vida.. Zulu..
El tono de voz de Kakashi parecía deprimido. ¿Cómo le diría eso?
- Tsunade me dijo que tengo un tumor muy cerca del corazón, más cerca de lo que debería.. y la operación es muy riesgosa, y aunque pudieran operarme, mi corazón ya está demasiado dañado.. De todas formas no sobreviviría.. - le conté y me senté mirándolo a la cara. - Si, le hice una promesa vacía a Naruto y no Kakashi, no volveré con vida..
¡Gracias p♡r leer!
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘 | naruto . naruto shippuden ✅
Fanfiction❝Tu perdida me hizo reflexionar de muchas cosas. Tus palabras escritas en aquel diario me hicieron entender más cosas de las que me imaginaba.❞ ☆𝐄𝐌𝐏𝐄𝐙𝐀𝐃𝐀; 06/08/21 ★𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀: 14/07/22 🏅1 #diariodevida ||•01/11/21•|| 🏅4 #s...