𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐱𝐭𝐞𝐞𝐧
— En este momento estan todos los gennin en el bosque de la muerte haciendo la segunda etapa del examen, Kazekage-sama. — informe.
El cuarto kazekage estaba sentado frente a mi, oculto por una fina cortina casi transparente. Eso era raro, pues el nunca fue de usar una cortina para presentarse frente a sus subordinados, o por lo menos cuando hablaba conmigo no la usaba.
— Gracias por tu informe de hoy, Zulu-chan.— agradeció.
¿Zulu-chan? ¿Me acaba de llamar Zulu-chan? Eso sí es raro, el NUNCA me había llamado con el honorífico "chan", pues él siempre solía decir que veía a aquello como una palabra sin sentido, no le veía el para que decir eso junto con el nombre o apodo de alguien.
— Usted nunca me había llamado así Kazekage-sama..
— ¿Cómo? ¿Zulu-chan? — comentó dudoso. Yo asentí con la cabeza.— Bueno, pienso que después de tantos años de trabajar en la aldea, mereces por lo menos un trato no tan indiferente ¿No lo crees? — su media sonrisa se hizo presente, cosa que era muy extraño en él.
— Disculpe mi atrevimiento Kazekage-sama. Pero preferiría tener el mismo trato de siempre, yo no soy de esta aldea y por más trato que me dé, no hará que deje de defender a Konoha, y eso usted lo sabe muy bien.
De repente esa hermosa y letal arena dorada se hizo presente, envolviendo mi cuello y apretando hasta casi dejarme sin la posibilidad de respirar.
— Pero tú estarás de nuestro lado cuando empecemos la batalla contra Konoha ¿Verdad? — parecía tan enojado que las venas de su cien y su cuello empezaron a notarse.
— ¡Ha-hai! — al decir esa simple palabra él deshizo la arena, dejando libre mi cuello. Deje pasar todo el aire posible por mis fosas nasales, llenando mis pulmones de oxígeno. Su arena me tomó tan desprevenida que no tuve tiempo de hacer nada.
El remolino de fuego se deshizo, me había teletransportado al lugar donde harían las eliminatorias para la tercera y última etapa del examen. Al aparecer en el lugar todos me miraron.
— ¿Qué? — pregunté.
— Como te gusta llamar la atención ¿Verdad Uchiha? — comentó burlón el peligris.
— Cállate Hatake. — lo mire achinando los ojos.
— ¡No me ignores Kakashi! — reprendió al que reconocí como Migth Guy.
— Es de mala educación ignorar a la gente sempai. — moví mi dedo de un lado a otro en forma de negación.
— ¡Presten atención! — grito el Hokage haciendo que nos callaramos casi al instante. — deben prestar atención tanto los gennin, como sus senseis.— nos miró fijamente.
— ¿Eso fue una indirecta para nosotros tres? — preguntó Guy.
— Definitivamente fue una indirecta para nosotros tres. — afirmé de brazos cruzados.
El Hokage empezó a hablar de cosas aburridas. Tan aburridas que lo único que escuchaba salir de su boca era "bla bla bla".
— Muy bien, el primer duelo será entre.. — volteó a ver el tablero que decía quienes se enfrentarian de forma aleatoria. — Uchiha Sasuke y Yoroi Akadō. Los demás vayan a la parte de arriba junto con sus senseis. — ordenó.
Suerte Sasuke, aunque se que no la necesitas.
Y así fue como empezaron las eliminatorias para la tercera etapa del examen Chunnin. Cada vez estábamos más cerca de aquella "guerra" que Sunagakure quería empezar con Konoha.
Y así fue como empezó la disputa interna más grande que he tenido a lo largo de mi corta e insignificante vida. Debía elegir de qué lado ponerme. Si ponerme del lado de la aldea que me lo quito todo, la aldea por la que la persona que amo dió su vida, o si debía ponerme del lado de la aldea que me dió lo que me habían quitado por algunos años: cariño y atención, pero también es la aldea en la que me mantuvieron retenida para no poder ir a ver a mi pequeño hermano que necesitaba de eso que yo recibí. Amor y cariño.
¿Qué debía hacer? Aunque creo que la respuesta es muy obvia.
¡Gracias p♡r leer!
Nota de autor vieja:
Holas! Solo venía a mostrarles esta obra de arte (créditos a su respectivx y maravillosx autor) está es la imagen más cercana a como quería que fuera Zulu, y creo que es IDEAL.
Bueno, eso era todo. Espero y les haya gustado este capítulo. Perdón por no haber estado tan activa esta semana :')
¡Nos leemos luego! Bye!!– Hange <3
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘 | naruto . naruto shippuden ✅
Fanfiction❝Tu perdida me hizo reflexionar de muchas cosas. Tus palabras escritas en aquel diario me hicieron entender más cosas de las que me imaginaba.❞ ☆𝐄𝐌𝐏𝐄𝐙𝐀𝐃𝐀; 06/08/21 ★𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀: 14/07/22 🏅1 #diariodevida ||•01/11/21•|| 🏅4 #s...