𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐆𝐚𝐚𝐫𝐚

446 54 0
                                    

𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 𝐬𝐢𝐱

Un suave piqueteo en mi frente me despertó de mi siesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un suave piqueteo en mi frente me despertó de mi siesta. Me queje molesta de que el molesto cuervo me despertara. Hasta que un gran estruendo me sobresaltó y me levanté de un golpe de la cama. Agarré mis katanas y salí a toda velocidad del edificio.

Todos estaban alarmados, los Shinobis presentes estaban a la defensa con la vista al cielo nocturno, imite su gesto y eleve la vista sorprendiendome con lo que veía.
Gaara estaba peleando contra alguien. Y a juzgar por su vestimenta, era un Akatsuki.

Pegué varios saltos hasta estar en la cima de uno de los edificios. Salte lo suficientemente alto como para aparecer detrás del Akatsuki y hacer unos ligeros cortes con mis katanas para que el rubio se quejara y yo poder tomar a Gaara y llevarlo de vuelta a tierra un momento.

El pelirrojo aún sorprendido por mi repentina aparición, habló:

— Como te gusta meterte en los asuntos de los demás..

— Que te puedo decir, es un don que tengo. — sonreí elevando los hombros. — De ahora en adelante peleare yo con ese y tú te quedarás en algún lugar sano y salvo ¿Si?

— ¿Que? ¡No! — se opuso rápidamente.— es mi deber como Kazekage proteger la aldea.

— Y es mi deber como Kunoichi protegerte a ti.. y a la aldea.. — proteste.

— Pero ¿que hay de tu chakra? Sentí como disminuyó considerablemente cuando estábamos en la oficina..— dice preocupado.

Yo rodé los ojos.— Estoy perfectamente bien Gaara. No necesitas preocuparte.. — sonreí para calmarlo y desaparecí de su vista apareciendo frente al enemigo.— Tu debes ser Deidara ¿Cierto? — pregunto sentada sobre su extraña ave.

— ¡¿Pero que cara- ?! — detuvo la maldición a medio hablar y se sobresalto ente mi presencia, detuvo su vista en mis ojos y ¡Bingo!

— Linda ave por cierto — sonrió palmeando la cosa en la que estaba, sintiendo sus vibraciones.

— ¡¿Quien eres y como sabes mi nombre?! — frunció el ceño enojado, se notaba que mi presencia le irritaba, o tal vez mi forma de hablar.

— Ay cariño, se muchas cosas de muchas personas. — dije con desdén. — ¿De que está hecho esto? ¿De alguna masa explosiva o algo así?

— ¿Que acaso no escuchaste todas las explosiones que cause o eres tonta?

Libere una carcajada ya que tenía razón, se notaba que todos estuvieron pelando un largo rato contra este tipo. — Que te puedo decir, tengo el sueño pesado — limpio una lágrima que caía por mi mejilla a causa de la risa.— ¿Y que es lo que dices o haces para que explote? ¿Dices algo como "ka-boom" o una cosa así? — digo caminando hasta estar frente a él.

— No me puedo mover — oigo que murmura y mi sonrisa se ensancha.

— ¿Todavía no te diste cuenta rubia? — pregunto en un tono burlón.

— ¡Soy hombre maldición! ¡Tu voz me irrita los oídos! — dice tan molesto que su enojo se puede sentir en el aire.

Lianas llenas de espinas y rosas brotando empiezan a salir de mi espalda y se acercan con delicadeza hasta el cuerpo del Akatsuki hasta clavar sus filosas espinas en el.

— Eres muy divertido Deidi, aunque bastante preguntón y fácil de irritar — digo mirándolo fijamente a los ojos con mi Mangekyo activado.

— ¿Eres Uchiha? ¿Que es esto? ¿Un genjutsu? — hablo apresurado con algo de miedo en su voz.

— Lastima que no podamos ser amigos — digo en un tono triste fingido.

— Tampoco es que quisiera ser tu amigo, hm.

«Maldicion» Maldigo para mis adentros al sentir una leve punzada en la parte baja del corazón. Las rosas a medio enrojecerse se  marchitan rapidamente y caigo de rodillas por segunda vez en el día.

El rubio ya puede moverse por lo que se acerca a mi y me agarra del mentón haciendo que lo mire, ya estamos fuera del genjutsu así que si me ataca de muerte, estoy perdida.
El solo sonríe de costado y grita «¡Katsu!» haciendo que el ave en el que estábamos explotará. Y fue ahí donde perdí lo poco y nada que me quedaba de Chakra, haciendo que perdiera el conocimiento.

Lo último que recuerdo es la arena de Gaara sosteniéndome en el aire y dejándome en brazos de un ninja que estaba por ahí.

«Lo siento Gaara, si soy una metida después de todo»

— Ganamos tiempo para recuperarnos gracias a ti Zulu.. es hora de que descanses, ya hiciste tu parte.. — oigo una voz familiar susurrarme antes de cerrar los ojos por completo y caer profundamente dormida.

 — oigo una voz familiar susurrarme antes de cerrar los ojos por completo y caer profundamente dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Gracias p♡r leer!

𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘  | naruto . naruto shippuden ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora