𝐞𝐥 𝐩𝐥𝐚𝐧

630 90 2
                                    

𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲

El ambiente se volvió pesado en cuanto las palabras salieron de mi boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ambiente se volvió pesado en cuanto las palabras salieron de mi boca. Los dos hermanos me miraron aterrados, se de sobra los traumas que tienen con eso, y también lo peligroso que puede llegar a ser. Pero eran órdenes del Kazekage, y tenía que mantener mis intenciones lo más ocultas posibles.

— ¡No haremos eso! ¡No pienso ver esa cosa otra vez! — Temari me miró aterrada y desesperada, yo suspiré.

— Son órdenes de su padre, yo no puedo hacer nada..

— ¡A la mierda lo que diga nuestro padre, yo no quiero hacer esto! — el que grito está vez fue Kankuro.

— ¿Y piensas que yo si tengo ganas de hacerlo? — gruñi. — Si por mi fuera me quedaría a un costado dejando que los perros y gatos se peleen tranquilos. Pero no puedo niños, no puedo por el simple hecho de que los quiero proteger a ustedes, a mi hermano y a Naruto. — Cerré por un momento mis ojos, el dolor de cabeza que tenía iba aumentando a cada minuto, a cada problema que se iba sumando a mi vida. — Solo no me traigan más problemas por favor.. 

Y sin decir una palabra más me retire del lugar en busca de Gaara. Lo tenía muy bien vigilado por lo que sabía dónde estaba, con quién y qué era lo más probable que haría.

Cerré mis ojos haciendo una posición de manos e inmediatamente aparecí en el hospital sujetando fuertemente la mano del pelirrojo, note que en la habitación estaba Naruto, un niño de peinado de piña que no conocía y en la cama estaba Lee totalmente inconsciente.

— Suéltame — la fría voz de Gaara chocó contra mi oído.

— ¿Qué pensabas hacer? ¿Terminar lo que no pudiste en los exámenes? — lo fulmine con la mirada, la arena que manejaba evitaba el tocarme o siquiera rozarme.

— No es de tu incumbencia.

— O si, claro que lo es.

— Nee-chan..— musitó el rubio a mi costado.

— Lo siento Naru, después hablamos ¿si? — le sonreí para transportarme junto con Gaara al hospedaje.

— ¿Por qué siempre te estás metiendo en mi vida? — grito enojado.

— Por qué me importas Gaara. — sonreí leve.— Ahora descansa..

Con mis dedos índices y anular golpeé su frente haciendo que caiga en un sueño reparador, lo sostuve antes de que caiga al suelo y lo acosté suavemente en este. Me senté a su lado, apoye los mismos dedos en su marca con el kanji «amor», active mi mangekyo y entre en su conciencia para hablar con la bestia dentro suyo.

Parpadeo y al abrir los ojos de vuelta me encuentro en un ambiente lúgubre, con una ligera capa de agua en el piso y el encargado de darme la bienvenida al lugar.

— ¿Otra vez tu Uchiha? — preguntó el mapache de arena soltando una carcajada ahogada.

— Tanto tiempo Shukaku — le sonreí ampliamente.

Está sería una larga charla sobre el plan del Kazekage.

¡Gracias p♡r leer!

𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘  | naruto . naruto shippuden ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora