𝐝𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐚 𝐊𝐨𝐧𝐨𝐡𝐚

465 62 5
                                    

𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 𝐞𝐢𝐠𝐭𝐡

𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 𝐞𝐢𝐠𝐭𝐡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Humo. Humo era lo que había en toda la habitación de hospital, las enfermeras salían tosiendo de esta, algo parecía estarse quemando, o mejor dicho alguien.
Zulu estaba ardiendo en rabia por no poder ir a buscar a Gaara con Kakashi y los demás. Después de que Sakura le salvará la vida a Kankuro y la revisara a ella, descubrió que tiene un problema grave en una zona cercana a su corazón y eso provocaba el descenso repentino de chakra, por lo cual la pelirrosa OBLIGO a la azabache a quedarse en el hospital. Esto la enfureció, intento escaparse pero Kiyoshi se ocupó de que esto no sucediera. ¿Que quien es Kiyoshi?

[— Es básicamente mi polo opuesto, yo soy fuego y el es agua, yo soy bastante extrovertida mientras que el es algo introvertido, yo soy positiva y el es negativo. Siempre chocamos con nuestras opiniones pero a pesar de todo eso pudimos llevarnos bien, el es..

— ¡Oye! ¡Estaba narrando yo! ¡Era mi momento Zulu!

— Lo siento narradora, puedes proseguir.]

Es el mejor amigo de Zulu, la protagonista que NO volverá a interrumpir en mi narración.

Volviendo a la actualidad, nos encontramos con una Zulu dando vueltas por toda la habitación mientras el humo se desprende de su cuerpo y pequeñas llamas aparecen en este.

— ¿Puedes controlarte ya? — la voz de Kiyoshi retumbó en las paredes y la azabache le lanzó una mirada asesina que ocasionó un temblor en el castaño.

— ¡¿Cómo quieres que me controle cuando Gaara es secuestrado por Akatsuki, todos se fueron a buscarlo menos yo porque tengo un maldito problema de corazón?! — Gritó y el castaño se acercó.

— Inhala y exhala Zulu.. — empezó a hacerlo él para que su amiga le siguiera el paso y así poder tranquilizarla.
Pasados los minutos la azabache se calmo y se sentó en la camilla siendo guiada por Kiyoshi, el cual sonreia tranquilo al ver que Zulu se tranquilizaba. — Eso es.. Se que no es fácil.. y se que estás enojada y estresada.. pero necesitas calmarte..

— Está bien.. — bostezó — ¿Lo estás haciendo de vuelta verdad? — hablo entre dormida abriendo los ojos con fuerza para no dormirse.

— Así es.. necesitas descansar.. — el castaño recostó a la muchacha en la camilla tapándola con una fina sábana blanca.

— Pero no tengo... Sueño.. — Murmuró antes de quedar dormida.

— Ya hiciste tu parte.. es hora de que descanses.

Dicho eso, salio de la habitación con cautela y serenidad para no despertarla, cerrando la puerta lentamente, las ventanas ya estaban abiertas para que el humo saliera así que no tenía de que preocuparse.

— ¿Lograste que se durmiera? — pregunto Temari tras ver cómo Kiyoshi salía del cuarto, este asintió con la cabeza haciendo que la rubia soltará un suspiro de alivio.

— ¿Lograste que se durmiera? — pregunto Temari tras ver cómo Kiyoshi salía del cuarto, este asintió con la cabeza haciendo que la rubia soltará un suspiro de alivio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Que la abuela Chiyo hizo que..? — pregunto perpleja la azabache tras despertar y recibir esa noticia de su amigo.

Hacía ya unos días que Kiyoshi la había dormido y al despertarse se encontró con la alegría de que Gaara estaba sano y salvo, pero que la abuela Chiyo estaba muerta, eso la entristeció bastante he hizo que su corazón se apretujara de dolor, pues la anciana había sido un gran apoyo para la Uchiha apesar de su mal genio.

— Si tan solo yo hubiera ido con ellos.. — se lamentó y su amigo suspiro.

— Si tú hubieras ido habrías quedado en mal estado o peor aún, tambien estarías muerta. — atacó con sus palabras sin piedad alguna la conciencia de Zulu. — Así que deja de lamentarte.— apoyo la palma de su mano sobre el hombro de su amiga.

La conversación quedó ahí, ninguno de los dos hablaba, solo se mantenían en silencio, como si sus respiraciones fueran un medio de comunicación entre ellos, pues siempre fue así desde que Zulu llegó a la aldea, las palabras nunca hicieron falta para que ellos dos se entendieran, eran el complemento perfecto del otro. Zulu era fuego y él era agua. Kiyoshi era la paz en Zulu cuando lo necesitaba. Y Zulu era esa chispa de adrenalina en Kiyoshi cuando era necesario.

— Tendrás que volver a Konoha. — cortó el silencio mirando a su amiga.

Ella levanto la vista mirándolo por unos momentos, deteniendo su vista en la cicatriz de su mejilla izquierda ocasionada por ella en un accidente que hubo entre los dos. Luego de unos segundos comprendió que si era necesario, pues si quería vivir lo suficiente como para ver cómo su hermano menor se arrepentía por todo lo que está haciendo ahora, necesitaba ir de vuelta a Konoha y hacerse tratar por Tsunade.

— Está bien. — Asintió y el castaño agarró la mano de la azabache depositando un pequeño beso en la parte superior para después acariciarla.

— Se que no te hace bien estar allí, pero es por tu propio bien.. — le regaló una sonrisa de labios cerrados antes de continuar. — Si se te vienen recuerdos la cabeza.. ignora los malos y atrae a los buenos. Recuerda siempre las sonrisas y no las lágrimas..

El castaño se sorprendió por sentir como su amiga se abalanzaba hacía el para atraparlo en un fuerte abrazo que claramente correspondió al instante.

— Gracias por todo Kiyoshi-kun — Agradeció en un susurro. — No se cómo todavía me sigues hablando después de que te hice esa horrenda cicatriz.. — rió con pocas ganas.

— ¡Oye! ¡Se ve atractivo! ¿Sabes? — se unió a las risas de la Uchiha las cuales se escuchaban cada vez más. — Ahora tienes que ir a la salida de la aldea, te están esperando..

— ¿Me vas a ir a visitar? — pregunto al ver cómo el castaño se iba por la puerta.

— ¡Claro que iré! — dijo en voz alta saliendo de la habitación ocasionando una última risa en ella.

Ciertamente el castaño le recordaba mucho a Shisui. Cuando sonreía juraba verlo a él. Pero no se hacía ideas tontas. Sabía muy bien distinguir entre la fantasía y de lo que pudo y puede ser y la realidad de lo que en verdad es. Después de todo él solo era un amigo que la había apoyado en todo, una persona que le agradaba su presencia y viceversa. Nada más.

Ahora solo se tenía que concentrar al máximo en su enfermedad y como superarla. Y también como superar su regreso a Konoha.

¡Gracias p♡r leer!

𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘  | naruto . naruto shippuden ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora