Aclaraciones: Como ya dije en la descripción, los personajes pertenecen a la grandiosa J. K. Rowling, aunque habrá algunos que incluiré para relacionarlos al contenido de la historia y otros ya existentes los colocaré en situaciones que se ajusten a la trama.
Los guiones delimitaran los diálogos de las acciones, en muchos casos se especificará al término de este, la persona que lo hizo y la intención, por lo que podría parecer repetitivo.
*Pensamientos*
-dialogo-
Conjuros, maldiciones o hechizos verbales.sin más que decir, espero que disfruten la historia.
"La traición, una de las formas más dolorosas de conocer a alguien".
2 de mayo de 1998, la guerra finalmente llegó a su fin con Voldemort derrotado... No quedaban más que cenisas de aquel que algún día fue tan temido como en su tiempo, Gellert Grindelwald lo había sido.
Las bajas de la guerra fueron notorias, más de uno había pedido a alguien en batalla... La mayoría víctimas inocentes que comenzaban su vida como Colin Creevey, otras tantas tan contundentes como Fred Weasley.
Padres, amigos, hermanos y criaturas mágicas, nadie estuvo a salvo de ser alcanzado por este terrible suceso, todos se habían unido con el único propósito de exterminar a quien amenazaba su existencia.
Lo que nadie pudo imaginar fue qué... El verdadero mago oscuro siempre estuvo entre ellos, aquella guerra no fue más que una puesta en escena y su director no fue otro que el "magnifico" Albus Dumbledore.
Sí, el famoso Lord Voldemort no era más que una pieza en su macabro plan.
Fingió su muerte para después reaparecer y autonombrarse amó de ella, el controlador del destino y único hijo de la magia pura, se engrandecio con títulos que nadie en este mundo podría soportar.
Y así... Cegado de poder y envidia cometió un nuevo pecado... Daño a los que en su tiempo fueron sus peones más preciados.
El verdadero rostro de auqlw que creían un mago piadoso y benevolente finalmente fue desenmascarado y el trio dorado se convirtió en el único testigo... Pues fue, lo último que vieron antes de morir.
ESTÁS LEYENDO
Magia, Destino y Muerte
Fanfiction¿Cómo te sentirías si descubres que fuiste manipulado?, O ¿Qué pensarías si te dieran la oportunidad de cambiar el pasado?, probablemente estarías aterrado al saber lo que implica... yo lo estaría. La verdadera historia nunca fue como conocemos, alg...