El tiempo paso demasiado rápido, pero como se había dicho fueron entrenados por los antiguos, muchos de ellos sentían curiosidad y otros tantos preferían evitarlos.
Hermione captó de inmediato la atención de la sabiduría, la memoria y era evidente que la justicia se atrajo a ella como abeja a la miel, el destino la había escogido como su representante dadas sus afinidades.
Harry fue un caso especial, hasta cierto punto, la astucia y oscuridad se acercaron a el como los primeros antiguos aparte de la muerte en querer entrenarlo, y poco después la fprtaleza y lealtad se unieron a el gracias a Ron.
Ron era el favorito de los antiguos más nobles como, la empatía, fortaleza, lealtad y para sorpresa de sus amigos la sabiduría, aunque estaba claro que era el favorito del pensamiento
Lisanna no tuvo tregua, pues aunque aún entrenaba con los antiguos como se había mencionado, se le había pedido conocer lo que era necesario para sobrevivir en el mundo donde todo tendría lugar, lo que claramente era un reto para la inocente chica.
__________________________________________________________________________________
Cuando el día llegó, todo ya había sido planeado con suma meticulosida, los añadidos habían sido enviados desde tiempo atrás para que pudieran guiarlos en la época que llegarian.
Magia incluso convirtió a Jacob en un mago, pues decía que su amor por ella le había conmovido.
Por su parte, Harry, Hermione y Lisanna estaban casi preparados pues se les había instruido sobre la historia que el tiempo les había preparado, desendientes de los Peverell por línea paterna, hijos de Arcus Peverell, nacido de Ignotus.
Y aunque era extraño para ellos, solo compartirían la mitad de su sangre, pues cada uno tendría diferente madre, pero aún así serían hermanos.
Sabían que nada estaba fuera del plan y aunque no comprendía del todo por qué los Vulchanov y los Sayre estaban ligados, lo habían aceptado.
Reunidos en el claro donde se conocieron, estaban junto a ellos todos los antiguos, algunos conocidos y otros a los que ni siquiera los habían visto hasta ese momento.
- Bien, es hora... se enfrentarán a grandes desafíos no se rindan fácilmente, recuerden que son magos y brujas peculiares- dijo el encapuchado- cuídate mucho Hermione
- Fueron los elegidos, y los únicos que aceptaron, estaremos de su lado, pero habrá cosa que deben descubrir ustedes mismos, Lisanna ya sabes lo que tienes que hacer, cuídalos mucho y cuídate tu también mi pequeño encantó- le dijo la mujer pelirroja
- Basta ya, es momento de que partan, recuerden que aún están aprueba y qué deberán dar lo mejor de cada uno, ¡No hay excusas!- dijo el anciano firmemente haciéndoles recordar por un momento a Ojo loco.
Cuando estaban apunto de partir, un aura de color rosa claro los envolvió a los cuatro.
- Ningún ser relacionado con nosotros puede ser, promedio, usen bien mi don.
Un aura de color más oscuro, pero de la misma gama los volvió a rodear, trazando algunos hilos de color rojo.
- Háganme un favor... Encuentren a su alma gemela, hace mucho que los de su especie dejaron de creer en mi...
El suelo bajo sus pies se abrió, una luz brillante los absorbió mientras sentían su cuerpo dar vueltas.
ESTÁS LEYENDO
Magia, Destino y Muerte
Fanfiction¿Cómo te sentirías si descubres que fuiste manipulado?, O ¿Qué pensarías si te dieran la oportunidad de cambiar el pasado?, probablemente estarías aterrado al saber lo que implica... yo lo estaría. La verdadera historia nunca fue como conocemos, alg...