Capitulo 22: Halloween y la cámara

345 22 3
                                    

Si hacia recuento de todo lo que habían pasado, desde habier muerto por quién creían un aliado, conocer a la que se convertiría en su hermana.

Descubrir todo lo que en la otra vida habían pasado por alto, mentiría si dijera que no estaba asustada.

Pero pensar en un mundo donde nadie tuviera que temer a alguien que se hacía llamar "el que no debe ser nombrado" y dónde futuras generaciones de magos y brujas solo tuvieran que preocuparse por aprender y ampliar lo que engloba el mundo mágico, lograban infundirle la fuerza que necesitaba.

Si bien no era como tal un baile lo que se celebraba, el hecho de que no hubieran que utilizar el uniforme y que todo estuviera decorado, con varias mesas llenas de dulces , aperitivos y la música sonando lo hacían casi uno o al menos uno al que e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si bien no era como tal un baile lo que se celebraba, el hecho de que no hubieran que utilizar el uniforme y que todo estuviera decorado, con varias mesas llenas de dulces , aperitivos y la música sonando lo hacían casi uno o al menos uno al que el antiguo trio de oro estuviera acostumbrado.

- Saben, esto de "las parejas" ya no me está gustando - dijo un Harry celoso mientras veía a sus hermanas platicando con quienes las habían invitado.

- A mí me parece hermoso- alabo soñadora una rubia que le recordaba a alguien de su pasado.

- Lamento mi descuido señorita Trelawney- dijo recordando que la había invitado - ¿Me concedería la siguiente pieza?

Pandora Trelawney era la envidia de todas las damas, fue una completa sorpresa el que el heredero Peverell la invitara pero todas atribuían su suerte a la relación cercana que mantenía con su hermana.

______________________________________________________________________________

Jamás se había sentido así de bien, ni siquiera cuando bailo en esa navidad con Viktor Krum, donde les demostró a Harry y Ron que ella también era una mujer y una lo suficientemente hermosa como para atraer a un hombre como el.

- ¿Quieres tomar algo?- le dijo su acompañante

- Claro Sev- dijo risueña - Vamos...

El chico asintió y le ofreció su brazo para que se apoyará, cualquiera que pasará cerca de un radio de un metro oiría su divertida charla.

Todo mundo comentaba lo bien que se les veía, algo que claramente a cierto merodeador poco le gustaba.

- ¿Por qué tuvo que ser una serpiente?- se repetía - ¿Y por qué tuvo que invitarla el idiota ese?

- Ya padfood- lo ánimo su amigo - Ve el lado bueno - Lograste hacer que Marlene aceptara tu invitación y yo conseguí que Lili también lo hicieran

- Es verdad, ambas son chicas muy lindas- apunto Peter mientras comía

- Lo se James... Pero de verdad que no lo entiendo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Magia, Destino y MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora