Capitulo 2: un encuentro inesperado

688 46 0
                                    

Habían pasado ya 4 años desde lo ocurrido en aquel fatídico día, Harry se había reencontrado con su hermano del alma y era cuidado por Serguei quien resultó ser una gran figura paterna.

La madre de el ahora Jacob quien no era otro que Ron Weasley, era dulce y muy amorosa, parecida un tanto a Molly Weasley, la diferencia... solía ser más atenta y muy tranquila al tener solo un hijo, el de carácter fuerte era sin duda Serguei.

Hermione fue acogida por los Fontaine, quienes eran directivo y profesora respectivamente del colegio Ilvermorny, la querían demasiado, era como la hija que hacía no más de 11 años habían perdido.

Solía estar la mayor parte del tiempo acompañando a Abigail en sus clases de transformación o en la oficina de su padrino, leyendo algún libro, ellos le rebelaron que era la única con sangre Sayre directa que quedaba y por ello la única con las habilidades de la bruja Morrigan que habían pasado de generación en generación para los de su casa.

Por otra parte Lisanna solía estar la mayor parte del tiempo con la ahora directora de Beuxbaton, quien la consideraba su propia hija.

La misma que le enseño de modales, y algo de magia y en cuanto vio la habilidad de la pequeña con la naturaleza, le permitió a las ninfas del colegio darle clases particulares.

Los fines de semana y días festivos visitava a sus padrinos que desde esa temprana edad comenzaban a enseñarle de alquimia y de entré todos al estar de un lado a otro era quien se escabullia para recopilar información o simplemente salir a conocer el mundo que se la había negado, obviamente a escondidas de madame Maxime y de los Flamel.

Geller... No, Serguei había cubierto su parte, la noticia de la muerte de Grindelwald por sus precarias condiciones, sacudió al mundo mágico, logro hacer que pareciera una muerte natural por lo que Ron había comentado.

"Es una suerte tenerlo de nuestro lado"

Un día de verano, los niños se reunieron como acostumbraban para pasar las vacaciones, está ves en América, pues habían sido invitados por los Kowalski a la inauguración de la sede de su pastelería en Massachusetts, era una pastelería literalmente...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un día de verano, los niños se reunieron como acostumbraban para pasar las vacaciones, está ves en América, pues habían sido invitados por los Kowalski a la inauguración de la sede de su pastelería en Massachusetts, era una pastelería literalmente mágica, a lo que acudieron encantados.

- Ya verán, el abuelo Jacob hace las mejores delicias de América, este año va a presentar el “pastel, hada de frambuesa”, es alucinante- dijo Ron emocionado.

- ¿Hada de frambuesa? - pregunto la pelirroja

- Si, la lo verás Lissi seguramente lo amarás.

- Bueno, ¿Qué a pasado durante este tiempo?- pregunto Hermione

- Mione, sabes, hablamos cada que  nos vemos haces la misma pregunta, ¿no les gustaría hacer algo más divertido?

- Ronald ¿A qué te refieres? - reprendió en tono mandón la castaña

Magia, Destino y MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora