Cuando todos bajaron al sótano y los hechizos fueron aplicados, tomaron asiento, salvo la pelirroja.
- ¿Por qué tanto secretismo?- pregunto el Dimitrov mayor
- Cometí un error muy grave, ustedes confiaron en mí, me contaron parte de su historia, pero yo no lo hice... no conocen nada de mi que no les haya dicho mi madre, por eso les entregaré mis recuerdos, ustedes decidirán si verlos o no, hay muchas cosas para que puedan ser explicadas, no lo hago para que me tengan lástima y mucho menos para justificarme- les dijo- Sergei, tienes un pensadero ¿Cierto?
- Si, está aquí, lo traeré- le dijo
Mientras el pensadero era colocado en el centro del lugar la chica extraía de su cien un hilo de color plata, para después depositarlo en el agua.
Los demás se acercaron, la chica, solo se limita a esperar su reacción.
Hermione y los chicos de ves en cuando se movían o brincaban por el susto de algo que les había mostrado el recuerdo de Lisanna, para pasado un tiempo salieron jadeando tanto por la falta de aire como por lo que habían visto.
- Lisanna el...- dijo Hermione consternada
- Lo sé, aún les tengo miedo, en otros casos el rencor me gana, les mostré mi pasado para que comprendieran a lo que nos enfrentamos, aunque se que ustedes también lo conocen- suspiro
- ¿Cuánto tiempo?- pregunto el castaño
- Me capturó en 1944, morí al año siguiente, Jacob yo... lo lamento- le dijo viendo a el chico.
- Tú, tú también...
- Sí Jacob, morí de la misma forma que tu madre lo hizo, Vinda Rosier creo esa forma de tortura, te debilita con el fin de que ya sea por desesperación o debilidad mueras- suspiro- de haber sabido de los síntomas de Tina... pudieron haber hecho algo, perdón...
- No, nosotros les ocultamos la enfermedad de Tina, fue algo que se nos escapó de las manos- dijo Sergei
- Tiene razón, tampoco te dimos entrada para que pudieras ayudarnos, no tenías forma de saberlo- le dijo el chico.
El sótano se quedó en un silencio sepulcral, mientras todos trataban de mantener la compostura.
- Entonces... ¿Ustedes ya tuvieron sus pruebas?- hablo la castaña rompiendo el silencio.
- Sí, yo casi mato a Ron y a Sergei en la mía, pero al final pude hacerlo, el dijo que reclamará la reliquia cuando fuera necesario...
- Cuando lo hagas te obedecerá, es algo que muy pocos magos recuerdan, pero cuando se trata de antiguas reliquias familiares, bueno la sangre es la que tiene el mayor peso- explicó Sergei.
- Así es- susurro la pelirroja- yo mate a Vinda Rosier, antes de tener la mía, no me enorgullezco de eso, pero fue necesario... también entre a la que fue tu casa Arán, me escabulli como una ladronas, perdón...
- No te preocupes, nunca conocí esa casa- le resto importancia
- Es verdad, aunque fue genial me recordaste a Sirius Black cuando buscaba a Scrabers- Rio Ron
- Aunque fue necesario, no tendrías por qué matar a nadie, se que te arrepientes pero ahora cada que tengas que ir a un lugar debes avisarnos para poder ayudarte en casos como estos...- la regaño Hermione- No está bien que cargues todo eso tú sola, somos tres
- Cinco Mione, también contamos- Ron se señaló a el y su padre- Aunque es cierto que la imagen de una niña de siete años matando a una anciana o infiltrandose en lugares de mala muerte... Da bastante miedo- dijo Ron
- Tataré de evitarlo, gracias, pero no lo prometo... haré lo que sea necesario para mantenerlos a salvo
- lo haremos juntos hermana- le dijo Hermione.
La escena se transformó en una enternecedora, los chicos se abrazaban, incluso agregaron a Ron y su nuevo padre.
- Ahora somos una familia, Harry y yo somos los mayores, así que alejaremos a todos los chicos que se les acerquen y seremos sobreprotectores- dijo Ron- estoy segura de que papá está de acuerdo ¿Verdad?
- Es cierto, cualquiera que quiera acercarse a ustedes por su seguridad debe pasar antes por nosotros- dijo serio el mayor.
- Lo entiendo... saben, quiero evitar que problemas como el del bosque cuando fuimos a América ocurran, ya saben, sería bueno que habláramos de aquellos que quieren salvar- hablo la pelirroja.
- Me gustaría reencontrar a las Goldstein, después de todo yo las separé- hablo el mayor
- Si, a mi también me gustaría ver a Newt, ¿Sabes si Theseus vive?- pregunto Lissi
- No lo recuerdo- explicó Serguei
- Yo estaba pensando en Severus Snape- dijo Harry- nos protegió durante todo nuestro tiempo en Howgarts, además, su infancia fue igual a la mía, incluso diría que peor
- Es cierto, si nos deshacemos de Dumbledore no habrá necesidad de preocuparnos por la muerte de los Potter o la tortura de los Longbottom, aunque podríamos velar por su seguridad- hablo la castaña- Yo pensaba en nagini, ya saben después de todo es una maledictus, ya ha sufrido demasiado como para después tener que morir por culpa de otro.
- Yo solo se que mis tíos, bueno antiguos tíos, Gideon y Fabián Prewett mueren en una emboscada, me gustaría evitar eso y ayudar a mi anterior familia.
- Yo tengo una promesa que cumplir, Harry ¿Podrías ayudarme?, Necesito saber quien te hizo daño en tus antigua vida, ya sabes el acertijo del viejo- le dijo la joven.
- Bueno, está claro que Voldemort me jodió la vida, pero no es una chica... ¿Quizá Dolores Umbridge?
- Merlin Harry, Umbridge pudo haber sido tu tía- Ron hizo una mueca de horror
- Es una posibilidad, ¿Alguien más?
- Mi tía, Petunia Dursley, aunque en este tiempo sería Evans
- ¿Pero no era muggle?- pregunto Ron
- Empezaré con ella, tiene más posibilidades que la que ya ha mostrado dotes mágicos, al ser un Obscurus no mostraría indicios de magia, no a menos de que perdiera el control...
- ¿Podríamos ver por Remus Lupin?, Aunque también me gustaría evitar la infancia triste y dolorosa de Draco Malfoy, pero para eso debemos evitar el compromiso de Narcisa Black y Lucius Malfoy- añadió Hermione
- Te ayudare a buscar una forma- dijo la pelirroja
- Bien es cuestión de planear todo perfectamente- hablo el Dimitrov
- ¿Hay forma de que iniciemos con algo?- pregunto la pelirroja.
- Podríamos intentar con lo de las Goldstein y quizá ver los casos más urgentes de Inglaterra.
- Podemos utilizar las fiestas como excusa, decir que necesitamos crear buenos recuerdos para mejorar el estado de ánimo de Ron- dijo la castaña
- Es buena idea, aunque estoy segura de que tendremos a Madame Maxime y a los Flamel con nosotros, ya saben las fiestas- suspiro la pelirroja
- Bien, arreglaré todo, ustedes traten de pensar en algo- les dijo el mayor.
Harían su primer movimiento, claro que tendrían precaución, de algo les serviría la cuartada de la Rosier, pues Dumbledore pensaría que todo sige su plan, mientras que ellos comienzan a cambiar algunas cosas...
ESTÁS LEYENDO
Magia, Destino y Muerte
Fanfiction¿Cómo te sentirías si descubres que fuiste manipulado?, O ¿Qué pensarías si te dieran la oportunidad de cambiar el pasado?, probablemente estarías aterrado al saber lo que implica... yo lo estaría. La verdadera historia nunca fue como conocemos, alg...