Capitulo 4: La primera prueba

442 35 0
                                    

Habían pasado ya aun año desde ese acontecimiento, Harry se disculpó sinceramente con Ron en cuanto recupero la compostura.

Los niños ahora eran chicos de 11 años, estudiantes de su 1° año en Durmstrang, Serguei Dimitrov, era el profesor de el artes oscuras en la escuela, por lo que en la casa siempre se quedaba sola la madre del Dimitrov-Kowalski.

Aunque asistían la escuela como chicos normales, no bajaron la guardia, después de todo muchas cosas habían pasado en su época escolar.

Hermione que ahora tenía 8 años y había empezado a tomar clases como oyente en Ilvermorny, recordaban perfectamente las palabras dichas por Harry, y se preparaba para enfrentarse a la prueba que la muerte les impusiera, siempre le había gustado tener más que la información necesaria.

Lisanna al contrario de ellos estaba nerviosa, no tenía idea de a qué se enfrentaría, pero si se detenía por el miedo, sería perjudicial, pues de los cuatro era quien más libertad tenía para explorar el panorama, por lo que aún muerta de miedo no detuvo su búsqueda.

Trataba de llegar a una teoría junto a la castaña, Harry les había dicho que la muerte mencionó que la aparición de tres hijos de Peverell no había sido coincidencia.

- La historia que se relata de los Peverell habla de tres hermanos, eso ya lo sabemos, pero...¿Por qué tres nuevamente?- dijo la pelirroja

- Quizá trate de recrear la historia, en ese caso cada uno podríamos representar a uno de los hermanos- propuso la castaña.

- Es lo más lógico, pero entonces ¿A que nos enfrentará?, Las pruebas normalmente se enfocan en eso- intervino el chico castaño

- No tengo idea, quizá... ¿La misma situación?- suspiro Hermione

- Lo gracioso es que parece que sabremos a quien representa cada quien- río la pelirroja

- Es cierto, los nombres de los hermanos tenían un significado especial

- No las entiendo- hablo Ron

- Piénsalo un poco... Antioch, Cadmus e Ignotus, uno con el nombre que proviene de un lugar, el segundo relacionada a la historia de la antigua grecia y el último una característica

- Lo mismo pasa con nosotros, tu eres el lugar Arán, yo la relación con lo griego e Imogen la cualidad- hablo Hermione

- Entonces, saben ¿Qué historia vamos a contar?- pregunto el chico

Ambas jóvenes negaron, por desgracia en la historia de los antiguos Peverell, no todos cumplían con lo que se refería a su nombre o al menos no tenían tiempo.

Ambas jóvenes negaron, por desgracia en la historia de los antiguos Peverell, no todos cumplían con lo que se refería a su nombre o al menos no tenían tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las vacaciones de verano habían terminado hacia ya unas dos semanas por lo que nuevamente fueron separados.

Sus guardianes aún intentaban conocer la relación que ellos tenían, el expediente que se abrió por el incidente que los dejo a la deriva no decía mucho pues no había sido posible reconocer los cuerpos que se encontraron en esa casa.

Magia, Destino y MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora