Capitulo 15: Una aparición inesperada

240 24 0
                                    

La fase entre las sombras había terminado y era el momento de que los chicos tomarán su lugar y que la casa Peverell junto a todas las que conformaban ahora su linage volvieran a brillar.

Esta ves los movimientos quedaron a cargo del antiguo trio de oro, pues eran quienes más conocimiento sobre el ministerio de magia tenían.

En uno de los tantos libros que Hermione leyó en su tiempo, encontró que cada 1 de mayo, se celebraba un consilio en el Wizengamot para tratar temas de relevancia en la sociedad y que a la hora de pasar una especie de lista de asistencia se nombraba en primer instancia a la casa Peverell en la que siempre se dejaba vacante y era el ministro de magia quien tenía que dar su consentimiento para que la reunión continuará.

- Déjenme ver si entendí, ustedes quieren que nos transporte al asiento dentro del Wizengamot que corresponde a nuestra casa... en una reunión en donde los 28 sagrados se reúnen ¿Para dar a conocer que la casa Peverell aún está viva?- pregunto la pelirroja

- Exacto, necesitamos una entrada que sea impactante, para poder dar una explicación creíble, lo que hizo tu madre nos ayudará- dijo Harry

- Harry tiene razón, entre más dramatismo haya más fácil será explicarnos a la comunidad mágica, incluso sería genial si fingieras perder el conocimiento- hablo la castaña- leí una vez que cuando un suceso mágico ocurre los menores pueden desmayarse

- Créeme no será necesario que lo finja, ¿Cuando?- les pregunto Lissana

- Mañana por la noche, Nadie debe saber, busca a Harry primero y después vengan a Ilvermorny- le informo Mione

La noche del día acordado llegó, los chicos se alistaron en cuanto el reloj marco las once, Harry envío una nota a Sergei donde solo ponía "Es la hora"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche del día acordado llegó, los chicos se alistaron en cuanto el reloj marco las once, Harry envío una nota a Sergei donde solo ponía "Es la hora".

Lisanna se apareció directamente en la habitación de su hermano donde el esperaba al pie de la cama, la chica no dio más tiempo  por lo que solo pudo tomar su varita y los apareció en la habitación de Hermione donde por poco despiertan a Petunia, su compañera.

- Bien, ahora vamonos, no falta mucho para que pasen el libro de asistencia- aseguro la castaña

- No te preocupes, estaremos bien- consoló Harry a la pelirroja.

- Sí... Eso no es lo que me preocupa- suspiro

Los tres se tomaron de la mano y al contrario del típico jalón de tripas que sentían cuando Lisanna los transportaba, sintieron como si una nube espesa los envolviera.

______________________________________________________________________________

El Wizengamot era un caos, como cada noche del 1 de mayo, todos los integrantes de las familias pertenecientes a la élite de los sagrados 28, se pavoneaba con trajes elegantes y joyas únicas, mientras que los que no pertenecían a este selecto grupo pero tenía derecho a un asiento en el bajo estrato criticaban su educación y creencias.

Magia, Destino y MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora