Después de decidirse por enterrar a la mujer y algo consternada por lo que acababa de hacer se escondió en el bosque, no pudo controlarse y termino matando a la bruja.
Pero de no hacerlo... Pondría en peligro lo poco que habían logrado por su estupidez, sabía que podrían estar o no en la mira del mago y eso era algo que le inquietaba.
Sentada en el tronco de un árbol fue engullida por la tierra y literalmente arrojada en un lugar desconocido por ella, un bosque cubierto de espera niebla.
- ¿Dónde estoy? - susurro para revisar el lugar con la mirada, la varita de Vinda en mano y la guardia arriba.- Si fuera un asesino, ya te hubiera matado desde hace mucho- la voz burlesca del anciano resonó por todo el lugar
- Supongo que llegó mi hora, ¿No es así?
- Así es, aunque lo dices como si ya estuvieras muerta...- río - vamos... demuéstrame que eres digna de ser una Peverell, de llevar el honor que tu madre te ha dado- le dijo- pero, está vez será diferente, sabes perfectamente que papel tienes en esta historia y quizá este un poco molesto... Tal vez un poco más de como lo estuve con tu hermano, claro.
- Harrison, el ya...
- Si, no fue hace mucho- la figura calaverica rodeo a la de aspecto infantil- me gustaría divertirme de otras maneras, estamos en un bosque de gran Bretaña, muy cerca de la reunión, hace mucho que no voy a una.
- Tú...¿Quieres que valla a ese lugar?
- Debería, si no, ¿Que Sentido tiene lo que hiciste?- Bufo- solo una cosa... No puedes usar la varita o alguna poción para esconderte ¿No es problema para ti verdad?, Después de todo, madre magia te ah heredado uno de los dones más preciados para los magos.
- Metamorfomagia, ¿No es lo único que me pedirás cierto?
- No, pensaba robarla para ti pero, ahora ya no quiero - rio- tus hermanos tienen el reclamo de su reliquia de forma fácil, uno debe arrebatársela a su enemigo, así que no importa mucho como la obtenga, y el anillo está oculto, sin guardián... Pero en tu caso Iolanthe lego la reliquia de Ignotus a la familia de su esposo, los Potter, debes tomarla hoy mismo, tu límite será la noche, ya me demostraste que no tienes problemas con robar las cosas...
- Nunca he robado algo
- ¿No? - río - yo lo vi hace unos momentos, robaste la vida de alguien, ademas... no es precisamente robar si te pertenece, pero para eso debo reconocerte como una Peverell- sonrió- oh mira, parece que la reunión está apunto de comenzar, apresurate querida- la ánimo aún burlándose.
La niña tomo el mismo aspecto que la anciana de quién se había desecho y aprovecharía que tenía su varita para hacer más creíble su papel.
Dentro del lugar estaba casi en total oscuridad pues era alumbrado con muy pocas velas, muchos hombres jóvenes y algunos no tanto, estaban dentro del lugar, incluso el joven que había visto con la anciana estaba presente, subió sus barreras de oclumancia el nunca hablo de no poder usar eso...
ESTÁS LEYENDO
Magia, Destino y Muerte
Fanfic¿Cómo te sentirías si descubres que fuiste manipulado?, O ¿Qué pensarías si te dieran la oportunidad de cambiar el pasado?, probablemente estarías aterrado al saber lo que implica... yo lo estaría. La verdadera historia nunca fue como conocemos, alg...