¿Qué se supone que debería hacer?
La pregunta más obvia vino a mi mente. Pero, incluso cuando termine viajando hacia el clan nekomata en el inframundo, esto era demasiado.
Déjame explicarte, después de aceptar volver con el clan nekomata, Yasaka rápidamente me informo que debía prepararme para el día siguiente. El silencio que se formó después de eso fue demasiado incomodo, la mujer zorro que me recogió de la guerra parecía disgustada.
Era obvio, me estaba marchando sin haberle pagado por tenerme como un protegido de guerra, después de todo. ¿Quién ayudaría a otra persona sin obtener algo a cambio?
Dejando Kioto con un mal sabor de boca, decidí que no debía darle más vueltas al asunto, no era necesario, debía estar concentrado para lo que tendría que pasar.
Mi precioso plan era el siguiente: "pasar desapercibido como un npc más del montón", tan simple como se escuchaba. Teniendo en cuenta que para llegar a ser un líder malvado tenía que ser poderoso, no me puedo permitir llamar la atención innecesariamente.
Es por eso que, estaba decidido a pasar como un nekomata más cuando vaya al terreno de mi raza actual. Pero al parecer no tengo buen oído.
Carajo, era obvio que siendo un nekomata que nació hombre llamaría la atención, pero incluso eso hubiese sido tolerable. Lo que enviaba mi hermoso plan malvado al basurero era el racismo, no por la raza o el color de la piel, sino por mi género.
"Oye, estúpido gato, trae tu trasero acá".
-Si, señora.
"Desgracia para el clan, !ven aquí y carga esto".
-Si, señora.
"Cielos, un gato débil no vale la pena, !largo de aquí"
-Si, señora.
Correcto, ese era yo, siendo usado como un peón por las nekomatas del clan, ¿Qué no deberían alabarme por no ser común o algo así?
Al parecer, no. Pero después un foco pareció alumbrar la parte superior de mi cabeza.
Es tan extraño, juro que vi la luz del foco encima de mi cabeza. Ah, no importa.
El asunto era simple, haciéndome pasar por un nekomata hombre sin talento, podía ... "ser un líder malvado en las sombras". Alguien que espera hasta el último momento para hacer su aparición, llegando al campo de batalla vestido de negro con una máscara.
-Kufufu, tardaron mucho en matar al estúpido héroe.
Esa sería mi frase cuando aparezca desde las sombras, todo mientras la oscuridad parece ocultar mi cuerpo, ahh ahh ahh.
Debo calmarme, al parecer al solo imaginar mi aparición al final de la batalla me puse duro.
-!gato de mierda, vuelve acá!
"Esas nekomatas tienen la lengua afilada, y su carácter es de lo peor. ¿No se supone que deben ser juguetonas y cariñosas como esa tal kuroka del anime DxD?"
Después de murmurar algunas palabras en voz baja sigo a la nekomata rubia que me llamó.
Este lugar no es diferente a la base de los zorros en Kioto. Las mismas construcciones, el mismo diseño, e incluso los trajes parecen ser los mismos, lo único diferente es... claro, el cielo, que pasa de diferentes colores desde morado hasta negro, siendo el ultimo cuando finaliza el día.
Llegando hasta la casa del líder del clan, entro y me hago una reverencia con respeto.
-Oh, otro nekomata hombre. Bien, bienvenido de nuevo "Kagenou", tus nuevas cosas te esperan en tu casa, y no es necesario que te unas a la fuerza laboral en un año debido a la ley de los refugiados de guerra, pero podrías ir a la escuela.