Capitulo 14

392 42 5
                                    

-Kufufu, ¿Nunca escuchaste el dicho de cría cuervos y te sacarán los ojos?, a pesar de que no me criaste, ¡te sacaré los ojos!

Di un salto potente hacia Yasaka, por su parte, ella carga varios hechizos, sin embargo, los contrarresto con la magia de Serafall.

Otro salto enorme pisando el suelo me lleva hasta Yasaka, ella no puede reaccionar y recibe un golpe contundente en el rostro, mandándola a volar algunos cientos de metros.

Sin embargo, no soy tan amable como para que la reina zorro tome ventaja, rápidamente la persigo hasta llegar a su posición.

-Por lo visto la gran líder de la facción Youkai no tiene nada de grandioso, ¡No puedes protegerte!

El ambiente se hace pesado y me veo obligado a esquivar un ataque certero de poder mágico.

Yasaka comienza a transformarse en un zorro enorme, su piel se llena de pelos y su estructura ósea cambia rápidamente.

-¡Pero no soy estúpido!

Rápidamente cargue varias estacas de hielo con algunos proyectiles de fuego hacia Yasaka que, aun estaba transformándose.

El cielo se llena de un brillo blanco y dorado cuando el ataque poderoso va en camino hacia Yasaka, pero, los youkai acaban de llegar a tiempo, ellos hacen una barrera combinada que detiene mis ataques, y varios youkai cargan hacia mí con hechizos de apoyo y hechizos de refuerzo.

-¡Si, muy buena!

Mis manos se extienden como si quisiera agarrar algo, mi cuerpo se oculta tras una gran cantidad de fuego azul.

-¡Este es el gran ataque de los cometas!

Giré rápidamente, enviando potentes ataques de fuego azul hacia los enemigos debajo de mí, puedo escuchar los gritos de desesperación y el rugido de un zorro gigante, ¡lo que es música para mis oídos!

Estoy girando como un tornado, y el ataque sobre el lugar continua, estoy bastante seguro de que este sitio ahora parece un lugar lleno de caos y destrucción.

A mis espaldas, siento como dos presencias poderosas acompañan a Kunou, parece que intentan hacer que la niña se retire.

Rápidamente mi cuerpo vuelve en sí, cargando como un cometa hacia donde están las dos presencias encargadas de cuidar a Kunou.

El suelo se estremece cuando caigo con mi poder al máximo, el lugar pronto parece ser un infierno de llamas gracias a mi aura de fuego azul.

-¡Entrega a la niña!

Dos youkai de alto rango se interponen en mi camino y la pequeña Kunou.

-¡Nunca!, has traído la vergüenza a la familia de los youkai.

El youkai anciano habla, tan idiota y con sus viejas costumbres como siempre.

-¿Qué he traído la vergüenza?

Aparecí delante del youkai anciano, agarrándolo del cuello mientras él se quema lentamente.

-¡Ustedes son los que dan vergüenza!, tan débiles, agachando la cabeza ante los demonios. La vida es para el fuerte, para el verdadero... ¡No para basura que se deja mandonear por un pelirrojo con algo de poder!

-Tienes razón, la vida es para el fuerte.

Puedo escuchar una voz sin emociones a mis espaldas, pero ¡eso es imposible!, ni siquiera sentí su presencia.

Trago saliva, algo aterrado por saber quién está detrás de mí, y los chicos youkai delante de mí caen como si nunca antes hubiesen existido.

Ahora, volteo con el ceño fruncido, intentando ocultar mi rabia y desesperación.

Reencarnado en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora