-¡Esa es la técnica de los Gremory!, pero ¿Cómo?
Éxclamo sorprendido Azazel, él me miraba con algo de admiración en sus ojos, sin embargo, rápidamente pasó a una ofensiva.
-¡No podemos dejar que alguien así viva más tiempo! ¡Los caídos hemos de permanecer unidos!
No fue algo que haya visto venir, de pronto, todos los sobrenaturales se abalanzaron con sus ataques más poderosos. Yo vi... destellos de estrellas al momento siguiente, luces en la obscuridad de la noche, pronto, también me desvanecí, mi cuerpo se pulverizó ante el constante ataque.
Días después...
Abrí los ojos, era de noche en Asgard, no había nadie en este... paramo o desierto interminable, todo fue destrozado a millas a la redonda, sin embargo, esto fue parte de mi plan.
Antes de que usara el ataque del Lucifer, cuando aún estaba en el suelo, Corte una parte de mi dedo que, se regenero rápidamente, esta parte se escondió bajo tierra sin que nadie se percatara.
Al mi cuerpo ser pulverizado, esta parte fue lo único que se necesitó para reconstruir mi cuerpo totalmente, ahora, la reunión de las facciones había terminado, no sé cuál fue el resultado, sin embargo, creen que fui eliminado otra vez. Jajaja.
Rápidamente hice un portal de teletransporte hasta mi base.
Llegué y las chicas estaban ahí, algo decaídas.
-¡Eh regresado!
Saludé, sin embargo, rápidamente me llovieron caras confusas, estas personas parecen creer que realmente fui eliminado.
-Señor, ¿Esta...?
-¿Vivo?, joder, ¡Claro que sí! Alguien como yo no sería vencido por unos simples sobrenaturales.
Las personas dentro del lugar sonrieron, pronto, todo volvió a la normalidad.
-Creo que es hora del informe, Kalawarner.
Sobre mis piernas, durmiendo como un cachorro estaba Kunou, esta vez, Yasaka no parece voltear a verme, supongo que ya sabe su posición, así que está bien.
-Se ha declarado la guerra entre las facciones, la facción antigua atacó hace unos días y, fueron fácilmente repelidos por los demonios. Puedo preguntar ¿Por qué hacer algo tan estúpido como intervenir entre todas las facciones?
Yo sonreí, esta ciertamente era una pregunta que estuve esperando.
-Todo se resume al poder, con los ataques especiales de cada facción, ahora mi poder se incrementó.
-Yo lo veo igual que siempre.
Mittelt intervino, sin embargo, me tomare la molestia de explicar por el momento.
-Fue simple, las técnicas de las facciones son necesarias. Ahora que poseo todo el conocimiento, el poder será demasiado simple de adquirir.
Tomemos un día de descanso, y después vamos hasta donde los demonios, ¡Invadiremos su casa y los golpearemos justo donde más les duele!
Abracé a Mittelt mientras decía esto.
Al día siguiente...
Todos entramos dentro de un portal que conectaba con el inframundo, apareciendo en el infierno, rápidamente di órdenes para que se escondieran detrás de mí.
-Bueno ¿Comenzamos ya?
Realmente necesito obtener un gran resultado en esto, cortar la cabeza para que el cuerpo sea facil de controlar.