Capitulo 3

1.2K 97 39
                                    

La espada del demonio de alto rango sin título detuvo mi espada sin esfuerzo, sorprendido, me veo obligado a tomar distancia.

-¡Es hora de la verdadera diversión!

Gritando esto me quito la ropa ensangrentada, este era mi movimiento especial.

El ki dentro de mi cuerpo aumenta mis estadísticas brutalmente, mientras que mis dos colas de gato se mecían con furia, me pongo en cuatro patas imitando a un gato rabioso.

-Fufu, sí que te gusta presumir.

El demonio de alto rango sin título estaba sonrojado al verme, hablando de esto, no era guapo, ni un poco, no lo era ni en mi antigua vida ni lo soy en esta, mi rostro en esta nueva vida era la más común que podías encontrar en este mundo, incluso diría que soy un gato feo.

Sin embargo, este demonio de alto rango se sonroja al verme sin camisa, que extraño. Supongo que es un fetichista de los músculos.

La energía natural se acumula dentro de mi cuerpo reforzando mis extremidades, y por fin el demonio de alto rango sin título parece cambiar de rostro y ponerse serio, pero ya es demasiado tarde.

Justo cuando el demonio de alto rango decide ponerse serio, yo tenía una de mis manos agarrando su cuello en un movimiento veloz que dejo una pequeña explosión de humo detrás de mí.

Este movimiento era especial ya que, tenía un veneno youkai paralizante en mi mano derecha, logrando que el diablo quedara inmóvil.

Incluso cuando a una bestia lo dejas sin poder defenderse, esta simplemente tendría el cuerpo demasiado duro para cortarlo, pero este no era el caso de este demonio de alto rango sin título que, era un recién demonio de rango medio ascendido.

-Cariño... no creo... que quieras... verme morir ¿verdad?

Le sonrió al demonio de alto rango, y en un movimiento rápido su cabeza sale disparada por el cielo.

Volviendo a la normalidad un dolor que recorre todo mi cuerpo ataca, es como si estuviese siendo comprimido por una prensa, pero a este punto es tolerable.

-Kufufu, esto es simplemente perfecto... es hora de dar un mensaje.

Agarrando al demonio comienzo a escribir sobre la tierra con su líquido vital, "Good estuvo aquí" ese es el mensaje que escribí sobre el césped del demonio de alto rango sin título que fue eliminado por mí.

-Ah, no quiero perder más tiempo.

Sin embargo, al momento de hablar solo, siento como una presencia viene acercándose a toda velocidad, es la misma presencia de un youkai reencarnado en un diablo. No es momento para divagar, necesito a las nekomatas capturadas.

-Kufufu, pero mira cuantos gatos encerrados, Canela, Azuki y Hanekawa.

A pesar de que estos personajes son los mismos que aparecen en Nekopara, no es sorprendente dada la fascinación de DxD para sexualizar a sus waifus.

Aunque todas estas son nekomatas civiles, pueden servir con algo de entrenamiento y algunas armas robadas.

-¿Quién eres?

Ellas preguntan, pero no tengo tiempo para esto, siento como varias energías se acercan a gran velocidad, así que, sin pensarlo dos veces las obligo a entrar al círculo de teletransportación.

-Ya puedes salir, Kuroka.

Mis palabras parecen no tener sentido, ya que, a simple vista, solo yo estoy en esta bodega.

Sin embargo, la figura de una gata seria se hace presente.

-¿Qué harás con ellas?

Kuroka pregunta, no obstante, aun con su rostro algo furioso, no puedo tomarme a esta nekomata en serio, no cuando vi su actitud de gata traviesa en el anime, aunque no vi el anime.

Reencarnado en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora