¿Por qué las cosas tienen que salir de esta manera?
Me encontraba cuestionándome sobre si lo que hacía estaba bien, no tomar en cuenta lo sentimientos de los que están sirviéndome, traer destrucción a la vida de las nekomatas, y arrebatarle la vida al pervertido.
Suspiré cansado, a veces pasaba esto, y cuando eso sucedía, siempre lo ignoraba con algún nuevo juguete, tal vez alguien tendría un accidente fatal en la calle, o alguien se llevaría el peor día de su vida.
No es que pueda hacer algo desde donde me encuentro actualmente.
Luego de decidir que debía arriesgarme, me sumergí en una piscina de cadáveres, que solo estaban flotando gracias a un montón de lágrimas de Fénix.
Los cadáveres pertenecían a los exponentes de las tres facciones, tal vez algún youkai descuidado, o algo de cabello de Fénix adornaba el lugar.
Entonces, me sumergí en la piscina, ahogándome con la sangre mezclada con las pociones Fénix...
Al principio, había escuchado las voces preocupadas de Mittelt y Kalawarner que, estaban por fuera de la piscina, sin embargo, ya me había preparado previamente para esto.
Apretando mi puño derecho con fuerza, presionaba un botón que se proyectaría en una pantalla, diciendo "Estoy bien".
Una gran mentira si me lo preguntas, literalmente mis pulmones fueron llenados por las sustancias mezcladas en esa piscina, y el dolor de ahogarse duro casi por dos días.
No puedo describir la inmensa agonía que tuve que pasar, antes de que mi cuerpo se acostumbrara al dolor, y por fin pueda permanecer algo tranquilo, y relajado.
Todavía sostenía el botón con fuerza, proyectando las palabras "estoy bien", en la pantalla que se veía por encima de la piscina.
¿Puedes siquiera imaginar lo que es estar agonizando por ser ahogado en una piscina llena de desperdicios durante dos días?
Cada segundo se sentía como una hora llena de tormento, pero, al final salió bien, supongo.
Las lágrimas de Fénix impidieron que mi corazón deje de latir, mientras me mezclaba con todo lo que había ahí, como la carne en una sopa llena de verduras, para impregnarme del sabor de los ingredientes.
Es el tercer día...
Siento como la movilidad retorna a mi cuerpo, respirar el brebaje de sangre, lagrimas, y todo desperdicio ya no me molesta, estoy lleno de eso.
Pero, un nuevo deseo se hace presente en mi corazón, "el anhelo por la batalla".
La necesidad de dar un gran salto desde este montón de agua fría, desparramando el brebaje por todas las paredes, y consumir al mundo en una agonía constante.
¿En qué estaba pensando?
Ah, sí. Esos chicos no merecían ese maltrato, incluso las nekomatas parecían esperanzadas en el momento que las rescaté.
El pervertido tampoco estaba tan mal, pero... ya había jurado sobre mi propia existencia que sería el villano en este mundo, no puedo vacilar ahora.
Debo dormir, aun no es momento de salir.
Es el séptimo día dentro de esta piscina de cuerpos, lagrimas, y lo que sea que ahora este aquí...
Raynare y Mittelt intentaron sacarme, pero volví a presionar el botón rojo, puedo sentir su preocupación incluso dentro de todo este brebaje.
Esas caídos deberían odiarme, y no sé cuál es la razón por la que ellas sienten que deben seguirme, realmente no lo entiendo.