-¿Ah?, no iré a salvarla, en primer lugar ¿Por qué tendría que hacerlo?
Mittelt que estaba detrás de mi logro articular algunas palabras, literalmente me pidió que interfiriera en la boda de Rias y Rizer, pero, ¿Por qué?
-Últimamente has estado muy rara, Mittelt, ¿hay algo de lo que necesites hablar?
-No, señor, es solo que...
La niña parece bajar la mirada. En primer lugar, hay varias cosas por la cual su plan podría salir terriblemente mal.
No solo el hecho de que yo sea el antiguo líder del jardín de las sombras, y que ahora estoy muerto para el mundo, sino el hecho de entrar directamente en el nido del enemigo es...
-¿Eres estúpida?
-No, señor.
Mittelt continúa con sus insistencias, todavía no sé por qué me pide tal cosa loca, hay algo raro detrás de la niña caído, Kalawarner también ha estado comportándose demasiado extraña los últimos días.
-Entonces ¿Por qué?
Mittelt baja la cabeza.
-Es una sorpresa, señor.
¿Una sorpresa? ¿es que acaso quiere verme muerto?
Sin embargo, esta sería una buena oportunidad para hacer a un personaje inexistente.
Algo como alguien que yo interpretaría solo por una vez, para que los demonios estén ocupados por un tiempo. Pero, las desventajas superan a los beneficios.
Estoy seguro de que, si Mittelt quisiera traicionarme, entonces lo hubiera hecho cuando estaba dentro de la piscina llena del brebaje, sin embargo, no lo hizo. Es lo que me hace dudar ahora mismo sobre las intenciones de la niña caído.
-Señor, traigo el informe del día.
-Oh, Kalawarner, llegaste en el momento justo.
-Si. El jardín de las sombras se está moviendo, ganando influencia entre las tres facciones y los youkai, así como recientemente se supo que las lideres "Vanilla y Arce" lograron entrar en el rango de poder de los más grandes del mundo.
Ahora las cosas se estaban poniendo interesantes, si bien volví de la muerte, todavía no tuve el tiempo para analizar mis nuevas habilidades, y si las chicas están cerca de rosar el poder de las tres facciones combinadas, entonces esto es ¡Increíble!
-La boda entre Ichiya y Sona, así como la de Rias y Rizer da inicio mañana. Después de eso, no hay nuevos incidentes.
Terminando con su informe, Kalawarner se inclina delante de mí.
-Eso es bastante bueno, si, muy bueno. Puede que tu plan no sea tan malo, Mittelt. Sin embargo, ustedes necesitan ganar más poder.
Las caídos se estremecen ante mis palabras.
-¡Es hora de recolectar Sacred Gear.
Al día siguiente.
Logre entrar al inframundo gracias al hechizo de teletransporte que aprendí hace tiempo, y ahora estoy disfrazado de un demonio de bajo rango que asiste a la boda de Rias Gremory.
Debo decir que estos demonios saben cómo hacer fiestas, y aún más si es para una boda, el lujo aquí supera por mucho el que yo tenía, sin embargo, yo nunca estuve al día con la moda y esas cosas.
Pronto, las decoraciones blancas, y los demonios sobrevolando el lugar se hacen más presentes.
Claro, como estoy disfrazado de un demonio de bajo rango no puedo entrar hasta donde se realizará la ceremonia, sin embargo, mi plan es diferente.