"Pues se ha de presentar el justo para el juicio, para cortar por fin los cuernos del mal. Nunca el verdadero hijo de dios ha perecido ante el mal, el real, el justo, el hijo del verdadero dios se alzará por fin."
-Se librará de todo el mal, en nombre del único, del grande.
-¿Estas listo para la reunión, hermano?
Michael, levanto una mano sobre su visión, intentando agarrar la inexistencia de la realidad. Su mano atravesó por las nubes frías y, tan cortantes que, Michael dudó por un momento.
-No hay otra salida.
-Ciertamente no la hay, Gabriel.
La guerra nunca había estado más cercana entre las tres facciones y, Michael nunca estuvo más preocupado que en este momento.
-El líder de los demonios enloqueció, y eliminó a todos nuestros hermanos que estaban cerca en ese momento.
Michael sintió el peso de las almas de sus hermanos muertos, eliminados por el furioso Sirzechs. Era de conocimiento general que, con el trágico descenso de Rias Gremory, la cordura de Sirzechs se fue al vacío para nunca más volver.
-¿No apareció el elegido por nuestro padre?
Michael pregunto, algo de esperanza estaba en sus palabras que, sonaban vacías y sin vida.
-Sospecho que también murió cuando su poder aún estaba verde.
Ciertamente Gabriel tenía razón, Issei Hyoudou quien sería el verdadero salvador del mundo y un pilar para la paz entre las facciones ya no existía, el dragón emperador rojo estaba sellado, y al mundo solo le esperaba el apocalipsis.
-¿Será este el verdadero camino que nuestro padre planeo para los fieles?
Michael consciente de todo lo que pasaba, no creía que la guerra lograra el resultado deseado. Con los demonios descontrolados, los ángeles caídos con sus experimentos y secretos... solo quedaba la guerra, acabar con los demonios y ángeles caídos para traer la verdadera paz al mundo.
Eran hermanos, y ahora, son las personas que ciernen el mundo sobre él.
-No hay de otra...
Punto de vista principal.
Hoy también fue un buen día, el cuerpo que tengo actualmente se adapta demasiado bien a los entrenamientos y, creo que no hay nada superior a mi capacidad para mejorar.
Puedo decir con total orgullo que "¡Estoy más cerca de lograr mi objetivo!"
Cuando la guerra estalle entre las tres facciones, tomaré posición desde las sombras, golpeando, aniquilando, llevando destrucción a las tres facciones, los youkais, los humanos, la antigua facción de los demonios, ¡Nada ni nadie se salvará!
Hare un propio infierno en la tierra donde nadie sea mi aliado, donde nadie esté en la cima más que yo, y uno donde todos sean reemplazables.
Tal vez después pueda volver a mi antiguo mundo y hacer lo mismo con mi antigua tierra.
Mi entrepierna se puso dura solo de pensar en el caos que podría llegar a traer en este mundo anime, me volví hacia Mittelt quien me esperaba con el informe del día.
Últimamente eh estado reforzando el cuerpo de Mittelt y Kalawarner con algo de magia y mi propio ADN, ¿Mi objetivo? Marcar a estas chicas para que en el momento en que deseen deshacerse de mi... ¡Pumm! Exploten en un montón de trozos de carne y sangre.
Soy un verdadero líder malvado.
Por ahora, disfrutemos de una agradable noche con dos chicas hermosas.