Capitulo 5

796 69 9
                                    

-Kyahh.

Oh, esos son los gritos de la niña Ravell Fenix, creo que las mujeres que estaban bajo mi cargo en el jardín de las sombras no pudieron detener a esos hombres lujuriosos, no importa, los demonios tienen lo que se buscan.

Ahora que lo pienso, ¿Cómo estará Rizer Fenix?

¿Qué pasó con los demonios después de que dejara su orgullo por el suelo?

Sin pensar mucho en las consecuencias de revelar mi organización "el jardín de las sombras" al mundo sobrenatural, me dirijo dando saltitos hacia el calabozo donde se encuentra 123 y por supuesto, Rizer Fénix.

-Ahh, esa es una buena vista.

Aunque viera una escena de miles de hombres con fetiches complaciéndose unos a los otros no sentiría nada, soy un hombre con el estómago de acero, es por eso que, la vista de 123 dándole morcilla a Rizer Fénix hace que una sonrisa macabra se forme en mi rostro.

Puede que este cuerpo apenas este saliendo de la adolescencia, pero mi mentalidad es ya demasiado mayor.

El rubor en el rostro del Fénix me hace pensar que le está gustando la tercera pierna de 123, ¿Es que acaso Rizer Fénix era gay y nunca salió del closet en el anime?

No lo creo. Pero, en mi antiguo mundo decían que el punto G de los hombres se encontraba en la retaguardia, por lo que hace que mis sospechas sobre un Rizer Fénix afeminado disminuyan.

-Kyahh, más por favor.

Eh, el grito de Rizer Fénix pidiendo más morcilla me saca de mis casillas por unos momentos. Jajaja, entonces sí, el Fénix es una loca de closet, esto es algo bueno.

Por supuesto, tengo las cámaras grabando desde todos los ángulos como 123 monta al Fénix.

Esto será una gran noticia en el inframundo.

-¡Oh, el gran heredero Fénix rodeado de bellezas de todo tipo, es una niña de closet!

Por supuesto, mis gritos llaman la atención de un Fénix que me mira aterrado por ser descubierto, y un 123 que me mira. El está todo sudado.

Este tipo me recuerda a los tíos viejos de esos H japoneses, 123 no es gordo, pero su rostro morboso si es comparable con la de un viejo verde acechando jovencitas.

Creo que se compara con una fusión del maestro Roshi y Jiraiya, pero con una atracción fuerte hacia los hombres.

Rizer Fénix ahora mueve su cabeza por toda la sala, notando las grabadoras de video y sonido. Kufufu, su rostro aterrado es comparable a la de un niño asustado por el monstruo debajo de la cama.

No, esa no era mi intención, pero de todos modos se siente bien.

-Oh, jefe, ¿Le está gustando mi trabajo?

-¡Por supuesto!, 123 Estoy tan complacido que te traeré a dos niños de preparatoria para que tengas un harem.

El rostro agradecido de 123 hace que me sienta mal por unos momentos, yo solo lo estaba usando para burlarme de los demonios y de su "¡Superioridad!"

Pero, si a le gusta hacer este tipo de trabajos para mí, entonces no tengo problemas con ello.

¿A quiénes pienso traer para el harem de 123?

Nadie en especial, tal vez Matsuda o Motoama, estoy seguro de que esos chicos estarán a gusto con el moreno de 2 metros que es 123.

-Basura de clase baja, ¡El inframundo te cazará!

Reencarnado en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora