Capitulo 9

550 53 12
                                    

No queda mucho tiempo, tengo que volver a unir la Sacred Gear del dragón rojo a un nuevo portador.

Viendo a Raynare en el suelo, la agarro y la llevo hasta el laboratorio.

Ahí, con algunos recuerdos por como hacia Coco con sus experimentos, meto a Raynare a una capsula que la mantendría funcionando.

La Sacred Gear del dragón rojo ahora está asegurada, dentro del cuerpo de Raynare.

Exuda un sentimiento de peligro, y de odio, puedo sentir la furia de Drake, sin embargo, no estoy demasiado preocupado por esto, siempre puedo usarlo como una pila recargable.

Mi próximo destino ya está decidido.

Tengo que capturar a los demás ángeles caídos, y obtener la cooperación de varias mentes brillantes.

Pero, primero, vamos a dormir.

Al día siguiente me despierto renovado, es momento de la verdadera acción, y voy a lograrlo, por mis huevos que sí.

Ya tenía el rastro de Mittelt y Kalawarner hace tiempo, ellas estaban tras el pequeño pervertido que ya no existe, así que lo más seguro es encontrarlos en la iglesia abandonada.

Todavía me sorprende que estén ahí, pero luego recuerdo que ya me cargué a Asia Argento, así que es totalmente lógico que los caídos se resguarden tras esa iglesia.

Con confianza, desaparezco en un círculo mágico.

En la academia Kuoh.

Se celebraba una gran fiesta en el salón del consejo estudiantil, ahí se colocaron varios hechizos de silencio, y se cubrió la entrada.

¿La razón del festejo?

El compromiso de la reina del hielo fue lo suficientemente ruidoso como para que la familia Gremory, Fénix y los Sitri se reunieran en la academia.

No era una celebración grande, ya que tenían por objetivo conocer a Ichiya luego de que los hermanos Fenix fueran devueltos.

Ichiya es un miembro del jardín de las sombras que está gobernado por nekomatas, era obvio que Lord Fenix y el lucifer vinieran a obtener algo de información.

La pequeña fiesta de tea, fue demasiado simple, amena incluso. Después de las felicitaciones, los lideres solicitaron hablar con Ichiya, al mismo tiempo que Rias y las demás mujeres del lugar se quedaban con Sona.

Aunque por obligación de su hermano, Rias se quedó con Sona Sitri, ella no tenía cabeza para esto, pues su perdida dentro de unos días en contra de Rizer era ya segura.

Sin el dragón rojo, era imposible que Rias lograra vencer al Fénix en un Rating Game.

De fondo se escuchaba una canción de Maluma, pero que en este mundo fue conocido con una de las músicas de Diabolos, la mejor compañía relacionada con la música.

-¿Cómo era Kagenou?

Sirzechs pregunto, su curiosidad por el antiguo líder de la organización entre las sombras atacaba, no fue suficiente una explicación breve por parte de los hermanos Fénix, él quería saber más.

-Eh, bueno, daba miedo.

Fue lo único que Ichiya dijo, él no tenía muchas impresiones de Kagenou, y la presión que los lideres ponían sobre él, era demasiada.

Después de un momento de silencio incomodo, Ichiya continúo hablando.

-Era un líder lujurioso amante de toda raza semi-humana, también un líder empedernido, arrogante, con una furia fácil de provocar, y... y...

Reencarnado en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora