-Kufufu, ¡Admirad mi imagen y presencia, patéticos subordinados!
Me encuentro sentado sobre una silla de oro parecida a la de un rey, y unos metros delante están las niñas gato inclinadas sobre una rodilla.
Raynare tiene un traje de maid anime, mientras me sirve un poco de vino en la copa que sostengo con mi mano derecha.
-Buena chica.
Acaricio su cabeza en la que puse algunas orejas de gato, y ella parece ponerse furiosa, pero no puede hacer nada.
Por cierto, debería capturar al trio de ángeles caídos pronto.
Aunque parece que eh olvidado el caso de Ichiya haciéndose pasar por el joven pervertido de Kuoh, la verdad es que estoy pensando en cómo castigarlo.
¿Tal vez una noche con mi buen amigo 123?
¿O sería mejor dejarlo en el inframundo sin posibilidades de volver?
Sol aún no me ha contactado, supongo que debe estar golpeando a Ichiya en este momento...
Continuando con mi demostración de líder malvado, Raynare me está dando de comer uvas en la boca mientras parece tener una cara de "Maldita escoria, te mataré".
Esa es la cara que quería conseguir, un líder malvado es alguien que es odiado, y alguien que oprime a su gente, y justo ahora estoy oprimiendo a estas chicas en contra de su voluntad, jajaja.
Dando su informe están las chicas gato... Chócola, Vanilla, Arce, Azuki, Hanekawa, Coco, Canela y Karyl.
Todas se han reunido para decidir cómo enfrentar a los sobrenaturales, ellas esperan mis palabras con la cabeza inclinada.
A pesar de que cada una de estas chicas gato tienen razones para quererme cinco metros debajo de la tierra, todavía son demasiado útiles, y mientras sean útiles no las eliminare. Excepto Chócola, ella simplemente parece una niña con problemas.
-Los llame aquí para hablar de un tema que nos preocupa a todos... y esa es. ¡La captura de los hermanos Fénix!
Con mi último grito, dejó que el ambiente se forme un poco, para agregar algo de tensión, supongo.
-Los demonios nos vienen pisando los talones, y cada vez están más cerca de encontrar nuestra base. Sin embargo, confió en que podemos hacerles frente con su colaboración.
Ahora las chicas gato elevan la cabeza y miran hacia Raynare que esta vestida de maid, la caído parece algo nerviosa, así que continúo.
-¡Es hora de recolectar más poder en la organización, y enfrentar a los lideres mundiales!
-¡Sí!
Terminando mi frase épica, las chicas gato gritan en señal de estar de acuerdo.
Es bueno que, a pesar de que estas gatas quieran eliminarme, tengamos un enemigo en común.
Destruyamos a nuestros enemigos antes de eliminarnos entre nosotros, ese debería ser el camino más sensato para mí y para estas chicas gato.
-Raynare, tú serás aquella quien más aporte en este plan, obtén un buen resultado y serás considerada una de las lideres en el jardín de las sombras.
Volteo mi rostro serio hacia la caído, y ella frunce las cejas, pero parece asentir.
En un departamento...
-¡Maldición!, me eliminaran, me botaran como basura, me venderán como objeto, o simplemente me devolverán como una traidora demoniaca.
Sol murmuraba mientras abrazaba sus piernas.