Parte 32

49 2 0
                                    

--Claro que tienes que explicarme-- Mike sonaba molesto y confundido.
--¿Podemos hablar afuera?-- Cuestionó Lauren siendo un manojo de nervios. Ella ni siquiera se había detenido a pensar en cómo se lo diría a su papá o en cómo reaccionaría él. Aunque las constantes bromas de su parte hacían que la situación fuera menos estresante, el miedo siempre estaba presente.
El hombre mayor salió sin decir nada y lauren fue tras él, teniendo cuidado de no despertar a su novia.
--¿Y bien? ¿Qué está pasando?-- Preguntó aquel hombre lleno de curiosidad.
--Ella es... Camila... Mmm... Mi... Mi novia-- confesó después de unos segundos de silencio.
--Lauren. ¿Desde cuándo tienes novia?-- Mike estaba perplejo.
--Es una historia muy larga papá-- Ella ni siquiera podía mirarlo a los ojos.
--Hija, sabes que te apoyo en todo. Pero no sé si deba hacerlo con esto.-- expresó el hombre.
--¿Por qué no?-- Lauren parecía enojada. --Te has pasado la vida diciéndome lo felíz que te haría que yo esté con una chica y ahora no sabes si debes apoyarme.-- Su voz empezó a temblar ligeramente.
--Sabes que estaba bromeando.-- intervino su padre.
--Apoyar a tus hijos no es una puta broma.-- Siguió la de ojos verdes.
--No me hables así, no tienes ningún derecho.-- Mike levantó la voz.
--Tú no tienes ningún maldito derecho a condicionar tu apoyo hacía mí.-- Lauren se estaba alterando.
--No lo estoy condicionando. Esto no está bien y lo sabes.--
--Escucha, no tendré esta discusión contigo ahora. Ella está pasando por un muy mal momento y lo que menos necesita es que seas un intolerante con ella. Se amable cuando despierte porfavor, luego seguiremos hablando.-- Lauren se dio media vuelta y regresó a su habitación.
Camila seguia durmiendo y afortunadamente no escuchó nada.
Lauren estaba realmente molesta, la actitud de su padre la tomó por sorpresa, ella no había estado completamente segura de que su padre lo tomaría bien pero jamás creyó que se lo tomaría así de mal.
Su mayor preocupación siempre fue su madre, ya que siempre había sido muy estricta, ahora tenía dos obstáculos por enfrentar y no sabía como hacerlo.
--Hey Lauren-- dijo camila con una pequeña sonrisa, su rostro aún viéndose soñoliento.
--Hey hermosa-- Correspondió la de ojos verdes también sonriendo.
--¿Ya amaneció?-- cuestionó camila frotando sus ojos con las manos.
--Aún no linda, en realidad solo dormiste un par de horas. Y no deberías hacer eso, podría dañar tus ojos.-- Expresó Lauren acariciando la mejilla de su novia.
--Pero se siente tan bien-- se quejó la menor. --Me ayuda a despertar--
--Yo tengo una mejor forma de despertarte.-- Soltó Lauren de forma sugerente.
--¿Cuál?-- Camila levantó una ceja luciendo bastante interesada.
--Cosquillas, pequeña pervertida-- dijo acercándose a su novia, claramente con malas intenciones.
--No, no, no, espera-- Casi gritó la de ojos marrones, teniendo un ataque de risa, aún antes de que su novia la toque. Aún así Lauren siguió y camila empezó a retorcerse, riendo muy fuerte.
--Lauren. Hora de cenar, ¿tu amiga se quedará a comer?-- De nuevo Mike interrumpiendo.
--No, en realidad... Yo ya debo irme.-- se adelantó la menor, claramente incómoda ante la idea de que lauren la haya presentado como "su amiga".
Antes de que Lauren pudiera decir algo, su papá cerró la puerta y se fue.
--Entonces... Soy tu amiga?-- la menor sonaba decepcionada.
--No, no, claro que no.-- intervino lauren apresurada. --Le dije que eres mi novia, él está molestandome.--
--No parecía estár bromeando.-- la más pequeña estaba confundida.
--Puede que se haya enojado-- Expresó la de ojos verdes nerviosa.
--¿Qué pasó?, ¿cuándo le contaste?-- La preocupación de la menor se notaba.
--Él... Cuando regresó vino directo aquí y abrió la puerta sin llamar... Entonces nos vio durmiendo juntas.-- Lauren hizo una pausa esperando la respuesta de su novia.
--Ajá...-- camila estaba muy atenta.
--Discutimos, no le gustó nada lo nuestro.-- continuó la mayor.
--¿Estamos en peligro?, no quiero que te pase lo mismo que a mí-- la de ojos marrones estaba muy angustiada.
--No cielo, él solo... Necesita asimilarlo, supongo. Hablaré con él después.-- tranquilizó la lauren.
--llevame a casa, no quiero darte problemas.-- Camila se levantó de la cama y empezó a buscar sus cosas.
--No tienes que irte, lo sabes-- Su novia fue tras ella.
--Lo sé, pero no me siento cómoda aquí ahora.--
--Está bien, te llevaré a casa.--
Ambas chicas salieron de la habitación, mike solo les dio una mirada de desaprobación, Lauren solo quería golpearlo.
--Porfavor no te alejes de mí por esto--
--no lo haré, solo tienes que aclarar esto. No quiero ser un problema.-- La menor notó la desesperación en los hermosos ojos de su novia.
--No eres un problema, jamás lo serás.-- Lauren tomó las manos de su novia entre las suyas y dejó un pequeño beso en ellas.
Camila solo le dio una sonrisa llena de afecto.
-------------------------------------------------------------------------
--Porfavor no dejes que eso entre en tu cabeza-- Dijo Normani sentándose junto a su amiga.
--No quiero hacerlo, pero creo que es tarde, ¿qué tal si no me dijo todo lo que pasó?.--
--¿A qué te refieres?-- La mayor estaba confundida.
--No lo sé, ¿y si él le prohibió verme o estar conmigo?-- aclaró la más pequeña.
--Lauren no dejará de verte por algo así. Solo debes calmarte, todo estará bien.-- Normani dio un par de palmaditas en la espalda de su mejor amiga.
--Siento que no puedo con todo esto.-- de repente soltó camila, su voz quebrándose y lágrimas amenazando con caer.
--No vas a perderla.-- correspondió su amiga con un abrazo.
--No es solo eso.-- y las lágrimas cayeron.
--Hace unos días... Las cosas estaban... No bien, pero no estaban tan mal y ahora ya no tengo familia.--
--Tienes familia-- Normani sonaba ofendida.
--ellos me odian y no dejarán que vea a sofi.-- declaró la menor aferrándose a su amiga.
--Yo seré tu familia de ahora en adelante.-- sentenció la hermosa morena con una sonrisa.
--¿vas a adoptarme?-- Cuestionó camila emocionada.
--ok, arruinaste un hermoso momento.-- Normani se levantó y se fue.
-------------------------------------------------------------
--"Hey boddy ya es nuevo día, el sol acaba de salir y es hermosamente brillante, no tanto como , pero no está tan mal. Si despiertas ahora, te daré un beso. Vamos, despierta cielo, arriba!. Por cierto, te amo".

Camila despertó con una hermosa sonrisa en su rostro como cada día desde que ese audio era su alarma, la voz de su novia era música para sus oídos y a pesar de que odiaba despertar temprano, la promesa de un beso da aquella hermosa mujer la motivaba día a día.
--Mila... Tu mamá está afuera.--

The Only Exception (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora