Capítulo 25

565 32 7
                                    

--¿Entonces... no sabes nada de tu novia?.-- cuestionó Dinah confundida.
--se que está bien y que está en casa de Normani. Pero esa no es suficiente información.-- respondió Lauren desanimada.
--deberías ir a verla. Hasta yo estoy preocupada después de lo que dijo su hermano.-- la polinesia hablaba enserio.
--también estoy preocupada, su papá no es precisamente el mejor padre del mundo.-- compartió la de ojos verdes.
--¿a qué te refieres?.-- preguntó Dinah bastante interesada.
--no importa, olvidalo.-- Lauren no quiso traicionar la confianza de su novia.
--¿crees que sus padres tengan algo que ver con esto?.-- cuestionó la polinesia.
--no lo sé, espero que no. Odiaría que se haya peleado con sus padres por mí.-- Lauren enserio analizó la posibilidad de ser la causante de una pelea entre Camila y su familia.
--cariño sabes que no todos los padres son tan comprensivos como papá Mike.-- dijo Dinah, dando suaves palmaditas en el hombro de Lauren.
--papá Mike aún no lo sabe.-- confesó Lauren, teniendo algo de temor ante el pensamiento de contarle a sus padres sobre Camila. No porque se avergonzara de su novia, sino porque tenía miedo de que la juzguen o la rechacen, su familia era realmente importante para ella y odiaría tener que elegir entre el amor de su vida y ellos.
--deberías decírselo, sabes que él es muy comprensivo y además su sueño es tener una hija lesbiana. Lo harías tan felíz.-- Dinah parecía emocionada.
--Dinah. No es tan fácil, sabes que papá es muy bromista pero sé que una cosa es bromear y otra muy diferente es saber que tu única hija tiene novia.-- dijo Lauren tomando una bocanada de aire.
--tienes miedo.-- soltó Dinah de repente. -- creí que ya lo habías superado cuando estuviste apunto de perder a Camila porque estabas asustada.--
--no es tan simple. No se trata de eso.-- Lauren intentó excusarse.
--Admitelo. Aún te importa demasiado lo que piensen de tí.-- tristemente la polinesia tenía razón.
--no me importa lo que piensen de mí. Pero es diferente, es mi familia ¿entiendes?. ¿Tienes idea de lo mucho que mamá desea que le de nietos?, ella... básicamente ha soñado toda su vida con mi boda y se supone que sería con un chico, pero yo no quiero eso... yo...  yo quiero a Camila.-- Lauren estaba apunto de llorar, sabía que su madre no estaría de acuerdo con su relación.
--hablas como si fueras a casarte con ella mañana.-- Dinah se burló en un intento por aligerar la situación.
--honestamente eso no me molestaría.-- confesó Lauren con una sonrisa.
--estás enamorada.-- afirmó Dinah también sonriendo.
--no puedo evitarlo, no quiero evitarlo. La amo.-- dijo algo sonrojada.
--aww eres tan tierna.-- exclamó la polinesia, tomando a Lauren por las mejillas.
--callate Dinah, intento preocuparme por mi novia.-- el tono de Lauren era muy serio.
--deja de preocuparte y ve a verla.-- sugirió Dinah.
--quiero hacerlo, pero prometí que no la presionaría y no lo haré. Debo esperar su llamada.-- Dijo Lauren fingiendo estar tranquila.
--pero yo no prometí nada... asi que iré a visitar a mi mujer.-- dijo la polinesia refiriéndose a Normani.
--¿tu mujer?.-- cuestionó la de ojos verdes riendo.
--oye! Norminah es más real que Camren.-- Dinah se cruzó de brazos.
--escuchame bien Hansen. Nada es más real que Camren.-- dijo Lauren señaladamente.
--Lauren se una mujer y ve por tu novia.-- la polinesia cambió de tema de repente.
--bien, iremos después de clases.-- Lauren parecía muy decidida.
--así se habla. Pero debo admitir que odio que seas tan responsable. ¿Por qué no nos vamos ahora?, quiero ver a Normani.-- Dinah hizo un puchero.
--aveces siento que Normani te gusta enserio.-- dijo Lauren mirando a Dinah como si supiera todos sus secretos y así era. Bueno de eso se trata ser mejores amigas, conocerse y confiar la una en la otra. Pero Norminah era un completo misterio para ella, Dinah nunca había mencionado algo respecto a su orientación sexual, pero es muy obvio que la sexualidad humana es un enigma y todos somos "heterosexuales" hasta que se demuestre lo contrario.
Dinah no dijo nada, simplemente sonrió y se fue.
--Dinah!. Responde.-- gritó Lauren, pero era muy tarde la polinesia ya se había ido.

-------------------------------------------------------------------------------
--¿Segura de que estarás bien?.-- cuestionó Normani preocupada.
--sí, no te preocupes. Solo me quedaré en la cama, comeré, escucharé música y dormiré.-- Camila intentó tranquilizar a su amiga.
--pero no quiero dejarte sola y mucho menos así. Eres un desastre Mila.-- dijo Normani sentandose junto a la menor.
--estaré bien y tú debes irte o llegarás tarde a la universidad.-- respondió Camila, tomando a su amiga de las manos.
--llama a Lauren y dile que venga. Tienes que hablar con ella.-- no era una sugerencia, era una orden.
--eres muy mandona.-- se quejó la de ojos marrones.
--solo llamala ¿okey?.-- dijo Normani y se fue.
Camila quería llamar a Lauren, de hecho estaba luchando contra ella misma para no correr a los brazos de su novia.
Dos segundos después la pantalla de su teléfono se iluminó mostrando un mensaje de Normani.
Normani: Enserio. Llamala.
Camila: Bien lo haré.
Camila aún estaba dudando, pero decidió llamar a su novia.
--Hola mi amor.-- dijo Camila antes de que Lauren pudiera decir algo.
--Camz.-- exclamó Lauren, su voz llena de felicidad.
--cariño, aveces eres muy simple.-- Camila se burló.
--lo siento bebé... es solo que no creí que fueras a llamarme tan pronto.-- Lauren estaba sonriendo.
--¿podrías venir a casa de Normani?, realmente tenemos que hablar.-- Camila tomó una bocanada de aire antes de hablar.
--Camz... ¿todo en orden?.-- cuestionó Lauren, empezando a preocuparse por el tono de su novia.
--sí ... bueno podría ser peor.-- respondió Camila suspirando.
--¿a qué te refieres?.-- volvió a preguntar Lauren.
--a que... podría no estar contigo. Podrías no ser mi novia y eso sería realmente terrible.-- musito la menor.
--te amo.-- declaró la de ojos verdes y aunque era innecesario decirlo, quiso que su novia lo sepa.
--y yo te amo a tí.-- correspondió la de ojos marrones.
--Camz, iré a verte después de clases ¿okey?.-- informó Lauren, esperando que Camila estuviera de acuerdo ya que no quería tener que escaparse de la escuela
--okey, te espero entonces.-- dijo la menor, empezando a sentirse nerviosa sabiendo lo que vendría una vez que Lauren llegara.
--debo ir a clases. Te veo después. Y... Camz te amo enserio.-- Lauren estaba intentando no ser tan simple.
--promete que pase lo que pase estarás conmigo.-- Camila realmente estaba afectada por lo de su familia. Sin ellos Lauren era lo único que le quedaba y no quería perderla.
--cariño enserio ¿qué pasa?.-- cuestionó la de ojos verdes, estando apunto de entrar en pánico.
--solo prometelo.-- la voz de Camila se quebró en cuanto dijo esas palabras.
--Camz iré a verte ahora mismo.-- informó Lauren, su tono lleno de preocupación.
--Lauren prometelo. Una vez me lo prometiste y me fallaste... solo... solo no vuelvas a hacerlo.-- Camila estaba consciente de que había renunciado a todo por Lauren, no estaba arrepentida pero era difícil soportar la situación en la que estaba.
--lo prometo Camz. Estaré contigo siempre, sin importar lo que pase. Me quedaré a tu lado. No volveré a fallarte.-- todo lo que Lauren quería hacer era abrazar a su novia, porque sabía que Camila lo necesitaba.
--te necesito... ven porfavor.-- dijo Camila y eso fue lo último que Lauren pudo oir a través del teléfono.
...................................
Algunos minutos después alguien llamó a la puerta. Camila pensó que sería Lauren, asi que se preparó mentalmente para explicarle todo a su novia.
En cuanto abrió la puerta se llevó una enorme sorpresa, pero no una agradable. No era Lauren, era Chad.
--¿Qué demonios haces aquí?.-- exclamó Camila, su voz llena de rabia.
--tenemos que hablar.-- Chad estaba algo nervioso.
--no tengo nada que hablar contigo.-- Camila intentó cerrar la puerta. Pero Chad no se lo permitió.
--Camila yo no se lo dije. Lo juro.-- dijo Chad y entró en el departamento.
--porfavor, no te hagas el inocente. No puedo creer que lo hicieras.-- Camila cerró la puerta y se cruzó de brazos.
--es porque no lo hice, oye no me importa con quien te acuestas y mucho menos si es con una chica.-- el chico estaba exasperado.
--¿qué hay de tu reacción cuando lo supiste?, ibas a decírselo a papá. Además no me acuesto con Lauren.-- Camila estaba sonrojada.
--tú lo dijiste esa noche. Estaba drogado, además no creí que fueras lesbiana. Espera ¿Por qué no te acuestas con ella?.-- cuestionó Chad incrédulo. --¿acaso la has visto?.-
--claro que la he visto, ella es... espera ¿por qué ves a mi novia?.-- la de ojos marrones estaba enojada. Nadie podía mirar a su novia y mucho menos su hermano.
--relajate hermana, jamás intentaría algo con tu novia. No me conviene una venganza de tu parte. Estoy seguro de que cualquier chica en su sano juicio te elegiría a tí y no a mí...--
Camila rió ante las palabras de su hermano.
--así que hay que respetar nuestro territorio.-- concluyó Chad, sonriendo.
--¿enserio no lo hiciste?.-- preguntó Camila, su tono sonando muy bajo.
--fue Liam.-- confesó el chico.
--tú se lo dijiste a Liam.-- dijo Camila, bajando la mirada, su voz era cada vez mas baja prácticamente un susurro.
--lo sé y lo lamento. Fuí un idiota.-- Chad enserio se sentía culpable.
--¿cómo está Sofi?.-- cuestionó Camila, cambiando de tema.
--no deja de preguntar por tí, realmente te extraña.-- informó el chico.
Y esas palabras formaron un nudo en la garganta de Camila, sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas. Lo que más le dolía era tener que alejarse de su hermana, tener que dejarla sola. Ella era la única con quien Sofi contaba.
--¿crees que puedas traerla?. Desearía verla.-- dijo Camila con la voz entrecortada.
--lo intentaré. Pero no te prometo nada.-- respondió Chad, con una media sonrisa.
--¿qué pasó con el hermano idiota que eras?.-- preguntó Camila, con una cálida sonrisa.
--no necesitas al hermano idiota, necesitas algo mejor. Estoy aquí para tí hermana.-- respondió Chad, extendiendo sus brazos.
Camila se acercó y lo abrazó. El abrazo más honesto que jamás habían compartido.
--Gracias.-- dijo la chica.
--no tienes nada que agradecerme, Camila perdoname porfavor. Yo debí haber hecho algo esa noche, fuí un cobarde... solo dejé que te echara a la calle. Lo lamento.-- Chad estaba apunto de llorar.
--no es tu culpa. Al menos no lo fué esa noche, me defendiste, ¿lo recuerdas?.-- Camila miró a Chad a los ojos intentando tranquilizarlo.
--no fue suficiente. Nunca es suficiente, nada de lo que hago lo es.-- Él no hablaba solo de esa noche.
--no, eso no es cierto. Eres increíble.-- Camila lo abrazó aún más fuerte.
--no siento que valga la pena vivir.-- dijo Chad, lágrimas cayendo por sus mejillas.
--no vuelvas a decir eso.-- Camila se alejó del abrazo y miró a su hermano a los ojos.
Y el timbre volvió a sonar.
--ve.-- pidió el chico, secando sus lágrimas.
--enseguida vuelvo.-- Camila revolvió el cabello de su hermano como solía hacerlo cuando eran niños y se dispuso a abrir la puerta.
El chico le brindó una breve sonrisa.
--Lauren.-- dijo Camila, algo sorprendida. Al parecer había olvidado que vería a su novia.
--Camz ¿qué te pasó?.-- exclamó Lauren en cuanto vio los moretones en el rostro de su novia.
--Lauren... yo... yo... -- Camila se quedó sin palabras realmente no tenía idea de como explicarle lo que pasaba.

The Only Exception (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora