Después de haber pasado un increíble día con sus hermanos, Camila se sentía mejor. El poder ver a Sofi realmente le ayudó, pues la extrañaba mucho. Además de saber que todo estaba bien en casa, o al menos nadie había muerto. Aún.
A las 4:00 a.m. Camila recibió la llamada de su madre.
---------------------------------------------------------------------------------------------------(Día anterior, Lauren.)
--Dinah ya enserio. Habla conmigo porfavor, o al menos sal de mi habitación. No es divertido.-- Lauren estaba intentando abrir la puerta de su habitación. Dinah se había encerrado en ella sin decir ni una palabra después de que Lauren intentara hablarle sobre Normani.
--saldré en un minuto, solo necesito tus tacones.-- Dinah parecía muy tranquila.
--¿enserio?. Dinah creí que estabas llorando y cuestionando toda tu vida.-- la de ojos verdes se recostó en la puerta suspirando aliviada al saber que su amiga estaba bien. Bueno Lauren sabía exactamente como se siente enamorarse de una chica cuando eres heterosexual y ella realmente la pasó mal cuando intentó cambiarlo. No quería que a su mejor amiga le pase lo mismo.
Unos segundos después la puerta se abrió y dejó ver a Dinah usando ropa de Lauren y sosteniendo un par de tacones en su mano izquierda.
--¿estás usando mi ropa?.-- cuestionó Lauren sorprendida.
--del uno al Lauren Jauregui, ¿qué tan sexy estoy?.-- cuestionó la polinesia de vuelta con una sonrisa.
--mmm... yo diría que... Beyoncé darks.-- respondió Lauren muy sería.
--perfecto.-- dijo Dinah, intentando hacer que sus píes entren en aquellos tacones.
--Dinah. Tienes unos píes enormes, sabes perfectamente que mis zapatos jamás te han quedado.-- la de ojos verdes comentó riendo.
--pero debo usarlos o lo demás se arruinará.-- Dinah hizo un puchero.
--hey.-- Lauren tomó a su amiga de las mejillas. --Eres Dinah Jane Hansen. Podrías estar descalza o lucir como una vagabunda y aún así serías la hija pérdida de Beyoncé.--
Dinah sonrió. --De todos modos usaré tus zapatos.-- dijo sin ninguna emoción en su rostro.
--no me importa, son tus píes los que sufrirán.-- Lauren rió.
--valdrá la pena.-- Dinah soltó un suspiro audible. --bueno talvez lo valga.--
Ambas se quedaron en silencio, un silencio incómodo.
Solo se miraban sin decir nada, los segundos se hacían eternos.
Lauren decidió hablar pero Dinah también lo hizo.
--Bien lo admito. Ya deja de mirarme así.-- la más alta estaba exasperada.
--¿qué es lo que admites Hansen?.-- preguntó Lauren, ya imaginando cual sería la respuesta de su amiga.
--Normani me encanta y no me molestaría dejar de fingir por ella.-- confesó Dinah, su secreto siendo demasiado grande como para seguir guardandolo.
--espera... dijiste... dijiste ¿dejar de fingir?.-- Lauren estaba atónita.
--sí Lauren, lo confieso. Soy lesbiana.-- soltó Dinah de golpe.
--¿Qué?.-- Lauren casi se cae de la impresión.
--¿recuerdas a Nela?.-- cuestionó Dinah. Ignorando por completo la reacción de su amiga.
--Uhh si... es tu novio.-- respondió la de ojos verdes intentando asimilar la información anterior.
--ya no más. ¿Recuerdas que Ally y tú solían decir que mirarlo dolía?.-- preguntó la polinesia riendo un poco.
--claro que lo recuerdo y tú solías defenderlo.-- contestó Lauren estando bastante pensativa.
--bueno ¿que chica hetero saldría con Nela?.-- cuestionó Dinah retóricamente.
--espera... todos creíamos que te gustaban los feos.-- dijo la más baja, aún sin entender.
--Lauren. Tengo buenos gustos, ¿acaso has visto a Normani.-- Dinah sonrió de manera coqueta.
--sí, es muy linda... pero honestamente creí que te estabas tomando muy enserio lo de ser Beyoncé, ya sabes Nela sería el equivalente a Jay Z solo que sin la infinita fortuna y el talento.-- dijo Lauren sentandose en el suelo e invitando a su amiga a hacer lo mismo.
--oye Jay Z es sexy.-- estableció Dinah mientras se sentaba.
--no lo es, lo que pasa es que cuando lo ves siempre está con Beyoncé y tú solo te concentras en ella.-- debatió la de ojos verdes riendo.
--sí, creo que tienes razón.-- la polinesia cedió entre risas.
--entonces... eres lesbiana.-- soltó Lauren sin saber que decir.
--sí, lo soy y se siente tan bien decirlo en voz alta.-- compartió Dinah con una enorme sonrisa.
--¿por qué no me lo habías dicho?.-- cuestionó Lauren sintiendose un poco traicionada, pero a la vez comprendiendo a la chica a su lado.
--nadie lo sabía, incluso estaba intentando ocultarmelo a mí misma.-- respondió Dinah sin mirar a Lauren a los ojos.
--¿por qué?.-- preguntó Lauren sin querer incomodarla.
--no lo se, tenía miedo supongo.-- respondió Dinah evasiva.
--siempre creí que eras... ya sabes eres Dinah la perra a la que no le importa nada Hansen. Nunca haz tenido inseguridades. ¿A qué le tenías tanto miedo?.-- Lauren necesitaba respuestas.
--¿acaso no tenías miedo cuando te enamoraste de Camila?.-- Dinah seguía evadiendo las preguntas.
--no hablamos de mí.-- presionó la de ojos verdes.
--tenía miedo de ser diferente, tenía miedo de ser rechazada, tenía miedo de perder quien soy.-- respondió la polinesia, lágrimas amenazando con caer.
--no te perderás por aceptarte a tí misma, ¿recuerdas cuando yo estaba confundida y tú me ayudaste?. Bueno esa eres tú.-- Lauren tomó la mano de Dinah entre la suya.
--lo se soy increíble, pero ¿tienes idea de lo difícil que es?.-- Dinah estaba frustrada.
--de hecho sí la tengo. Se perfectamente lo difícil que es.-- respondió Lauren.
--no lo sabes, no haz estado huyendo de tí misma por años, no haz estado fingiendo ser quien no eres.-- Dinah recostó su cabeza en hombro de Lauren.
--intenté cambiar y resultó realmente mal.-- informó Lauren.
--¿qué pasa si Mani me rechaza?.-- preguntó la polinesia, considerando la posibilidad.
--¿qué pasa si no?.-- cuestionó de vuelta Lauren.
--quiero mucho a Normani como para perderla así.-- dijo Dinah con un suspiro.
--no la perderás.-- afirmó Lauren.
--sabes que sería felíz, aunque solo sigamos siendo amigas. Solo quiero ser parte de su vida.--
--se que seguirás siendolo, vamos ¿quién podría rechazar a Beyoncé?.-- bromeo Lauren.
--espero que Normani no.-- Dinah suspiró.
--ella no es idiota, no te rechazará.-- aseguró la de ojos verdes muy convencida.
--lamento habertelo ocultado por tanto tiempo... es solo que yo...-- Dinah intentó explicarse.
--hey está bien, lo entiendo. No tienes que darme explicaciones.-- interrumpió la mayor.
--no Lauren, eres mi mejor amiga. Joder se todo sobre tí, hasta el más mínimo de tus secretos y yo no... no pude contartelo.-- continuó la polinesia.
--está bien, enserio.-- dijo Lauren intentando tranquilizar a su amiga.
--no lo está, soy una hipócrita. Todo el tiempo estaba hablandote de aceptación y libertad mientras yo estaba... ¿cómo pude ser tan falsa?.-- Dinah se sentía realmente mal.
--ya lo dijiste tenías miedo.-- la de ojos verdes estaba siendo muy comprensiva.
--pero ya no, y sabes aunque las cosas no funcionen con Normani siempre voy a agradecerle por haberme sacado del closet.-- dijo Dinah orgullosa.
--entonces... ¿qué pasará hoy?.-- cuestionó Lauren interesada.
--tendré una linda tarde con Mani y... bueno le confesaré que me gusta, si no huye talvez tenga una oportunidad con ella.-- la polinesia se puso de pié.
--¿te irás ahora?.-- consultó Lauren.
--sí, debo ir por ella.-- contestó la más alta sonriendo.
--Dinah.-- dijo Lauren llamando la atención de su amiga.
--¿si?.-- cuestionó Dinah volteando.
--estoy realmente orgullosa de tí.-- Lauren sonrió.
--gracias... y... también estoy orgullosa de tí, bueno de ambas.-- Dinah se acercó y abrazó a su amiga.
--ve por tu mujer.-- dijo Lauren sonriendo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
--¿Cuál es la sorpresa?.-- cuestionó Normani muy emocionada.
--debes cerrar los ojos.-- respondió Dinah estando demasiado nerviosa, pero intentando ocultarlo.
Ambas chicas habían tenido un día genial, básicamente fue la cita perfecta, excepto que Normani no sabía que había sido una cita.
Normani cerró los ojos y un par de segundos después sintió unos labios presionados contra los suyos. ¿Dinah estaba besandola?.
Se apartó de inmediato sin corresponder al contacto, estaba en shock, sus ojos se abrieron por completo, realmente no podía creer lo que estaba pasando.
--¿Dinah qué haces?.-- cuestionó la morena levantando sus manos para alejar a la polinesia.
--Mani... yo... yo puedo... puedo explicarlo.-- Dinah entró en pánico. Definitivamente esa no era la reacción que esperaba.
--¿por qué me besas?, Dinah estás pasandote con tus bromas.-- exclamó Normani.
--Porfavor Dejame hablar.-- pidió Dinah sintiendo como un nudo se formaba en su garganta.
La reacción de Normani le confirmaba que ella no sentía nada, que ni siquiera había considerado la idea estar juntas, pero aún así tenía que intentarlo, tenía que hacerlo.
--no es divertido. Enserio para.-- Normani se cruzó de brazos, parecía enojada.
--no estoy bromeando.-- confesó Dinah.
--espera... ¿qué?.-- el gesto de Normani era ilegible.
--Mani... me gustas.-- Dinah sonrió y tomó la mano de la mayor entre la suya.
--no, Dinah enserio no es divertido.-- insistió la más baja.
--no intento ser divertida, no estoy bromeando. Me gustas ¿okey?... me gustas desde el primer momento en que te ví, me gustas lo suficiente como para admitir que soy lesbiana.-- cada palabra que la polinesia dijo era real.
--Dinah...-- Normani realmente no sabía que decir.
--Mani... ¿quieres ser mi novia?.-- Dinah se puso de rodillas, volviendo a tomar las manos de Normani entre las suyas.
--no. Dinah... somos amigas ¿entiendes? Amigas y lo siento... pero no creo que pueda verte de otra manera.-- Normani básicamente mató hasta la más pequeña esperanza que Dinah podría tener.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
--¿Hola?.-- cuestionó Camila aún estando medio dormida, eran las 4:00 a.m.
--¿mija?.-- era Sinu y estaba llorando.
--mamá ¿qué pasa?.-- después de escuchar a su madre Camila despertó literalmente sus sentidos se agudizaron y empezó a preocuparse.
--es tu hermano Camila... él... se suicidó.--
ESTÁS LEYENDO
The Only Exception (Camren)
De TodoD: -¿Te gusta alguien?- L: -No lo creo- D: -¿Por qué no?- L: -No lo sé- D: -Aveces me preocupas, ¿sabes?- L: -¿Te preocupo?- D: -Sí, realmente lo haces. Creo que eres asexual- L: -Quizá lo sea- D: -¿Enserio nunca saliste con nadie? una cita...