--Hey Mani-- Saludó Dinah con una enorme sonrisa.
--hey Dinah-- correspondió Normani de la misma manera, abriendo sus brazos con intenciones de abrazar a su amiga.
--Sé que me has extrañado demasiado pero... No estoy aquí por tí.-- aclaró la más alta en el abrazo.
--¿Cómo es eso posible?-- Se quejó la mayor sorprendida.
--Vine por Camila-- Continuó la polinesia.
--Eso no le gustará a Lauren-- se burló Normani con una pequeña risa.
--Tranquila, lo compartimos todo.-- dijo Dinah entre carcajadas.
--Lamento informarte que te dejaron fuera ésta vez.-- continuó la chica mayor.
Dinah solo arqueó una ceja en señal de confusión.
--Están adentro.-- aclaró la hermosa morena. Señalando con un movimiento de su cabeza hacía la habitación que ahora era de su mejor amiga.
--¿Lauren pasó la noche aquí?-- cuestionó confundida la polinesia.
--Sí, tuvieron problemas. Pero lo solucionaron.--
--No quiero entrar a su habitación e interrumpirlas de nuevo.-- Dinah sonaba algo incomoda pero divertida. --¿Podrías avisarles que estoy aquí?--
--mmm... Creo que siguen durmiendo. Camila se veía como la mierda anoche, no creo que sea buena idea despertarlas.-- expresó Normani llena de honestidad.
--Pero habíamos quedado en desayunar juntas hoy.-- dijo Dinah, un puchero formándose en su rostro al terminar de hablar.
--Yo puedo llevarte a desayunar.-- Ofreció la mayor con una sonrisa.
--¿Es una cita?-- preguntó la menor sonrojada.
--Una de amigas.-- aclaró la mayor.
--Suena bien para mí.-- soltó Dinah, intentando calmarse antes de que su corazón explotara.
--bien, dame unos minutos para cambiarme y luego nos iremos.-- dijo Normani alejándose rumbo a su habitación.
--Mani, no necesitas cambiarte. Estás perfecta así.-- intervino la rubia siendo totalmente sincera.
--Dinah... Estoy en pijama, no saldré así.--
--¿Cómo es que te ves tan bien en pijama? Demonios Normani, dame un descanso.-- bromeó la polinesia, antes de sentarse en el sofá de la sala y revisar los mensajes nuevos en su celular.Ally: ¿Por qué Liam está posteando fotos de Camila en instagram y actuando como si aún fuera su novia?
Dinah: ¿De qué estás hablando?
Ally: Se supone que Camila está con Lauren ahora ¿o no?
Dinah: Obviamente, yo me encargué de unirlas. ¿Qué está pasando con ese idiota?
Ally: Lauren mencionó algo sobre él diciendo que Camila seguía siendo su novia, pero esto está muy raro.
Le pregunté y me dijo que están mejor que nunca.Dinah: ¿Insinúas que mila está engañando a Lauren?
Ally: No. Solo estoy diciendo que empieza a asustarme lo que está haciendo Liam.
Dinah: No te preocupes, estaré pendiente de Mila.
--Mucho mejor, ¿no crees?-- Normani acababa de salir de su cuarto, luciendo como una diosa.
--No veo la diferencia.-- correspondió Dinah casi babeando.
--¿Nos vamos?-- cuestionó la mayor riendo ante el gesto de su amiga, que claramente estaba atraída hacía ella.
--claro.-- Respondió Dinah tropezando con el suelo y casi cayendo por lo distraída que estaba ante la presencia de Normani.
Eso era algo totalmente nuevo en Dinah, por lo general era una persona llena de confianza y para nada torpe, ya le habían gustado otras chicas antes y había salido con un montón de chicos, ella estaba muy consciente de su aspecto físico, sabía de sobra lo hermosa que era y que podría estar con cualquier persona que quisiera. Pero cuando se trataba de Normani a Dinah se le olvidaba hasta su nombre.
-----------------------------------------------------------------------
--Oye... ¿Qué has sabido sobre Liam últimamente?-- Cuestionó Dinah llena de curiosidad.
--Ha estado inventado cosas sobre Mila, ella estaba muy molesta con eso.-- respondió la mayor.
--¿Qué crees que está buscando con eso? La polinesia seguía con las preguntas.
--Que Lauren desconfie de camila y separarlas, supongo.-- Normani se encogió de hombros.
--Ally me envió esto-- Dinah sacó su celular mostrandole una captura de pantalla, en la que aparecían camila y liam abrazados y sonriendo. Al pie de la foto un texto diciendo "Cada día juntos es el mejor día de mi vida".
--Que tipo tan raro.-- Expresó normani con cara de asco.
--No es solo raro, es aterrador.-- continuó la polinesia genuinamente preocupada.
--¿Crees que podría hacerle algo malo a Camila o a Lauren?-- La chica mayor estaba llena de preocupación.
--No lo sé, espero que pronto se olvide de eso y las deje en paz.-- concluyó la polinesia visiblemente irritada ante la situación.
--Hey, relajate.-- Dijo Normani acariciando la mano de Dinah que estaba descansando sobre la mesa.
El corazón de Dinah se detuvo por un segundo antes de empezar a palpitar como si estuviera a punto de estallar. Lo que para Normani fue un simple gesto tranquilizador, para Dinah fue un sueño. Pero tenía que mantener la compostura, no quería que su amiga se sienta incomoda ante el contacto físico, no estaba dispuesa a hacer una tontería y que Normani se aleje.
Además ya se había hecho a la idea de que no llegarían a ser algo más que amigas, por más que ella deseé lo contrario.
--Aunque...-- continuó la mayor, recordando algo.
--¿Qué pasa?-- Dinah mostraba preocupación.
--Camila... Tenía un golpe en la cara, se veía mal.-- Expresó la de cabello negro.
--¿Por qué no me lo dijiste antes?-- cuestionó muy alterada.
--te dije que se veía como la mierda.-- Normani se encogió de hombros.
--Eso no significa nada, la gente se ve como la mierda todo el tiempo.-- dijo Dinah frustrada. --¿No preguntaste qué fue lo que pasó?-- la polinesia estaba a punto de salir corriendo directo a asesinar a Liam.
--No, ellas solo me saludaron, me explicó que se había quedado afuera y se fueron directo a la habitación de Mila.-- Además lo primero que pensé fue en que probablemente se cayó o algo así.--
--Sí... Ella es un poco torpe.-- Estuvo de acuerdo la menor, con una sonrisa. --Pero, ¿crees que él haya tenido que ver con eso?--
--No lo sé, pero más le vale que no.-- dijo Normani, sonando muy amenazante.
ESTÁS LEYENDO
The Only Exception (Camren)
CasualeD: -¿Te gusta alguien?- L: -No lo creo- D: -¿Por qué no?- L: -No lo sé- D: -Aveces me preocupas, ¿sabes?- L: -¿Te preocupo?- D: -Sí, realmente lo haces. Creo que eres asexual- L: -Quizá lo sea- D: -¿Enserio nunca saliste con nadie? una cita...