Capitulo 13

602 39 1
                                    

--Lauren... no sé si te importe pero Camila tendrá una cita hoy.-- compartió Dinah con su amiga.
--Bien por ella.-- dijo Lauren fingiendo una sonrisa y levantando sus pulgares.
--Ugh ¿en que momento te volviste tan idiota?.-- cuestionó Dinah frustrada ante la actitud de Lauren.
--¿En qué momento empezaste a tratarme tan mal?.-- respondió la de ojos verdes con otra pregunta.
--desde que te volviste una cobarde que no cumple con las apuestas y tampoco paga las apuestas.-- dijo Dinah dando un pequeño golpe en la cabeza de Lauren.
--Dinah. Ya hablamos sobre eso, superalo Camila está con alguien más, yo estoy con alguien más, se acabó ¿entiendes?.-- Lauren parecía cansada del tema "Camila".
--Ok entendí que estás con Taylor, pero Camila no está con alguien más, es solo una cita. Y bueno ya sabes puedes retomar la apuesta cuando quieras.-- informó la polinesia aún sin perder la fé en Camren.
--No lo haré.-- aclaró Lauren, intentando matar la fé de Dinah.
--¿Enserio te gusta Taylor?-- cuestionó Dinah cambiando de tema y adquiriendo un tono más serio.
--Es mi novio se supone que debe gustarme.-- respondió Lauren evitando la mirada de su amiga.
--Eso no responde mi pregunta Jauregui.-- Insistió la polinesia.
--Dejame en paz Dinah.-- dijo Lauren con un tono molesto.
--¿Por qué sales con él si no te gusta?.-- Dinah seguía con las preguntas incomodas.
--No dije que no me gustara.-- respondió Lauren.
--Lolo te conozco, creeme no es necesario que lo digas.-- dijo Dinah acariciando la mejilla de su amiga con afecto.
--se supone que deberías estar felíz con esto.-- continuó Lauren, su mirada fija hacia adelante sin mirar a su amiga.
--No se trata de mi felicidad, sino de la tuya y si tú no estás felíz ¿cómo rayos esperas que yo lo esté?.-- dijo Dinah y envolvió a su amiga en un abrazo. Lauren correspondió al abrazo. --No quiero que te sientas presionada a salir con alguien si no quieres hacerlo, si estás haciendo esto por mí te ordeno que pares.-- continuó la polinesia sin dejar de abrazar a Lauren.
--No es por tí, pero gracias por lo que dijiste.-- dijo Lauren soltandose del agarre de Dinah. Ambas chicas sonriendo.
--Así que... ¿dijiste que Camila tendrá una cita hoy?-- cuestionó Lauren algo tímida.
--Así que ¿estás interesada?.-- Dinah respondió de igual manera.
--Es solo curiosidad, ya sabes la chica me besa y ahora ya tiene una cita.-- compartió Lauren con un gesto raro.
--Aún me debes detalles sobre ese beso.-- dijo Dinah sonando molesta.
--¿Por qué no se lo preguntas a ella?, últimamente han estado muy unidas.-- soltó Lauren cambiando su tono.
--¿Estás celosa?-- cuestionó Dinah, levantando la ceja sugerentemente.
--Sí. Siento que pierdo a mi mejor amiga.-- respondió Lauren de inmediato.
--No por mí, por Camila. Sabes a lo que me refiero Lauren.-- aclaró la polinesia con un enorme suspiro.
--No, no estoy celosa.-- respondió Lauren a la defensiva.
--Ok, como sea. No le he pedido detalles a Camila porque ella no tiene idea de que yo se sobre ustedes, así  que no me atrevería a preguntarle. No quiero incomodarla.-- dijo Dinah volviendo al tema de la discusión.
--Wow Dinah Jane Hansen ¿no quiere incomodar a alguien?, ¿cómo pasó eso?.-- exclamó Lauren perpleja.
--Oh, callate yo no incómodo a las personas.-- intentó defenderse la polinesia.
--Dinah, eres como una espina en el trasero. Enserio ¿qué es lo que tiene Camila Cabello que puede cambiarnos tanto?-- cuestionó Lauren realmente planteandose la pregunta.
--Es el efecto Cabello.-- respondió Dinah sin ninguna expresión en su rostro.
--¿Crees que sea grave?-- Lauren sonrió al hacer la pregunta.
--No para mí.-- respondió Dinah soltando una pequeña carcajada.
--¿Dices que es grave para mí?-- cuestionó la de ojos verdes, al parecer tomando enserio lo que Dinah decía.
--Digo que fue tu primer beso y que sé que te gustó.-- Dinah se burló.
--Bueno debo admitirlo Camila besa increíble y me dejó suspirando por mucho tiempo.-- confesó Lauren y sonrió al recordar los labios de Camila sobre los suyos.
--¿Camila te gusta?.-- cuestionó Dinah al notar la reacción de Lauren, la enorme sonrisa que apareció en su rostro y el brillo en su mirada.
--¿De dónde sacas eso?.-- respondió Lauren, su expresión cambió por completo.
--¿Por qué no respondes a mis preguntas?-- dijo Dinah exasperada.
--Estoy respondiendo.-- continuó Lauren con una risa nerviosa.
--Ok hoy aprendí que no debo presionarte, así que... cuando estés lista para aceptar que te gusta Camila volveremos a hablar del tema.-- dijo Dinah sonando muy comprensiva.
--Dinah... -- intentó hablar Lauren pero Dinah la interrumpió.
--Estás en negación Lauren y algún día muy pronto cuando lo hayas aceptado y te enamores de Camila yo podré decir te lo dije y seré feliz. Y por supuesto tú serás felíz.-- finalizó Dinah con una sonrisa.
-----------------------------------------------------------------------------
--Hola-- saludó Liam con una sonrisa y le entregó una rosa a Camila.
--Hola-- respondió la chica tomando la rosa y sonriendo.
--Soy Liam-- continuó el chico.
--Lo sé-- dijo Camila sin dejar de sonreír.
--¿lista?-- cuestionó Liam ofreciendole su brazo para que Camila lo tomara.
--lista-- dijo Camila y tomó el brazo de Liam.
Ambos se dirigieron al auto, Liam abrió la puerta siendo muy caballeroso, Camila sonrió y entró. Al entrar tomó su teléfono y le envió un mensaje a Normani.
C: Él es lindo.
N: quiero conocerlo.
C: primero lo conoceré yo.
N: Uhh ¿debería emocionarme?
C: Talvez. 

--Bien escucha.. para empezar estás hermosa, es decir eres hermosa, pero ya sabes a lo que me refiero.-- dijo Liam un poco nervioso, pero sin dejar de sonreír.
--gracias.-- respondió Camila ante el cumplido un tanto sonrojada.
--de nada.-- continuó Liam. --Sé que no sabes mis planes para nuestra cita así que te contaré un poco.--
--Ok honestamente tengo mucha curiosidad.-- dijo Camila, mirando por la ventana.
--bien, entonces tengo entradas para un partido de baseball, si no te molesta claro.-- compartió el chico.
--Wow muy romántico para la primera cita.-- se burló Camila.
--¿No te gusta el baseball?-- consultó el chico sintiéndose avergonzado por sus planes.
--Oh no, no es eso, lo siento no quise decir eso. Es solo que los deportes no son lo mío.-- aclaró la chica.
--pero ¿no te molesta ir a un partido conmigo?-- cuestionó Liam inseguro.
--claro que no, de hecho me gusta la idea. Talvez puedas ayudarme con las reglas y eso.-- dijo Camila calmando las inseguridades de Liam.
--sería un honor.-- continuó el chico emocionado.
Ambos continuaron hablando y conociéndose. Al parecer Ally tenía razón Liam era muy agradable y lindo.
Al llegar al estadio Liam compró mucha comida y un par de gorras, ambos se dirigieron a la tribuna para ocupar sus lugares.
--Debí ponerme unos jeans.-- comentó Camila riendo ante lo difícil que había sido llegar hasta ahí con el lindo vestido que llevaba.
--lamento no haberte dicho antes sobre el partido-- se disculpó el chico, ofreciéndole una bebida a Camila.
--además el vestido te queda increíble.-- El chico estaba coqueteando.
--lo importante es que no llevo tacones.-- dijo Camila, tomando la bebida con una mano y con la otra señalando sus converses.
--me gusta tu estilo.-- continuó Liam con los halagos.
--¿Sí? y... ¿qué opinas de el lazo?.-- cuestionó Camila riendo.
--es perfecto.-- respondió Liam con una sonrisa.
-----------------------------------------------------------------------------
--Bien supongo que hay que hacerlo.-- dijo Camila, mirando a la multitud que no dejaba de gritar.
--No tienes que hacerlo si no quieres.-- intervino Liam, no queriendo forzar a Camila a nada, ya que era su primera cita y apenas estaban conociéndose. La gente seguía gritando.
--es la kissCam, no puedes negarte.-- dijo Camila mirando a Liam.
--¿segura?-- consultó Liam, buscando la aprobación de Camila. Camila asintió, Liam se inclinó y la besó. La multitud enloqueciendo por completo.

-----------------------------------------------------------------------------
--Espera ¿lo besaste?-- cuestionó Normani completamente sorprendida ante la confesión de su amiga.
--No lo besé, fue la kissCam tuvimos que hacerlo. Sabes que no soy buena bajo presión.-- dijo Camila en su defensa.
--pero él es lindo, agradable, divertido y muy caballeroso o al menos eso dijiste. No habías hablado tanto de alguien desde lo de la hermanita de Megan Fox.-- comentó Normani sintiéndose emocionada por su amiga.
--tenías que mencionar a la hermanita de Megan Fox.-- dijo Camila al parecer sin poder superar a Lauren.
--no volveré a mencionarla si no quieres.-- ofreció Normani.
--no lo sé, no importa.-- dijo Camila.
--¿seguirás saliendo con Liam?-- consultó Normani.
--sí, eso creo.-- respondió Camila encogiendose de hombros.
--¿Por qué siento que vas a superar a la hermanita de Megan?-- cuestionó la morena.
--Porque... mi querida amiga eso es lo que haré.-- respondió Camila con una sonrisa.

The Only Exception (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora