Capítulo 18

626 36 5
                                    

--Y yo te quiero a tí. Quiero que seas mía -- dijo Camila, mirando a Lauren a los ojos.
--Hey, Camz soy tuya. -- informó Lauren sonriendo y acariciando la mejilla de la chica.
--Lauren tienes novio.-- dijo la de ojos marrones miserablemente.
--Camz, romperé con él en cuanto lo vea. Además tú también tienes novio. -- respondió Lauren, desviando la mirada hacia el mar.
--Romperé con Liam también, pero necesito tiempo... nuestra relación iba bastante bien y no puedo terminarlo así por así.-- Camila tomó la mano de Lauren.
--¿La relación iba bastante bien?, entonces sí es real. No lo hiciste solo para "darme celos", Camila tú sí sientes algo por ese él. -- Lauren se soltó del agarre de Camila y se levantó, su tono molesto.
--¿Qué? No! Lauren no... Liam es lindo y todo pero creeme no siento nada por él. Es solo que sería muy cruel hacerle eso. -- aclaró la de ojos marrones alterada ante la malinterpretación de Lauren.
--¿De cuánto tiempo estamos hablando? -- cuestionó Lauren aún de pié y con los brazos cruzados. Pero dispuesta a negociar.
Camila se levantó también y volvió a tomar las manos de Lauren entre las suyas.
--No lo sé... una semana talvez.-- respondió Camila, intentando abrazar a la chica más alta.
Lauren solo asintió, sin corresponder al abrazo aún.
--¿Estás enojada?. -- preguntó la más pequeña.
Lauren no respondió.
--Ok debo confesarte algo.-- advirtió Camila sonriendo.
--¿Qué?. -- cuestionó Lauren aún sin ceder.
--Eres tan caliente cuando te enojas. -- respondió Camila, mordiendo su labio inferior y sonriendo de manera coqueta.
--No hagas eso, se supone que estoy enojada contigo.-- musitó Lauren, intentando no mirar a Camila para no ceder.
--¿Qué estoy haciendo?.-- cuestionó Camila frunciendo el ceño en confusión.
--Haces que quiera besarte y haces que piense de forma completamente inapropiada.-- confesó Lauren, su voz volviéndose prácticamente un susurro al final.
Camila se acercó un poco más y tomó a Lauren por la cintura.
--¿Hago que Lauren Jauregui piense de forma inapropiada? -- preguntó la de ojos marrones, levantando las cejas.
--Completamente inapropiada. -- corrigió la más alta, tomando a Camila por los hombros y acercando su rostro al de la otra chica.
--¿Vas a besarme? -- los ojos de Camila se fijaron en los labios de Lauren.
--¿Quieres que te bese? -- cuestionó Lauren, sus labios a centímetros de los de Camila. Camila podía sentir el aliento caliente de Lauren.
--Porfavor hazlo.-- respondió la de ojos marrones, sin poder resistir más.
--No voy a besarte.-- dijo Lauren con una sonrisa malvada, aún sin alejarse de la menor.
--Me estás tentando. -- Camila intentó besarla, pero Lauren apartó el rostro. Su sonrisa creciendo aún más.
--Tú me tientas todo el tiempo y yo no me quejo.-- aseguró Lauren.
--¿Lo hago?, eso no es cierto Lolo.-- contradijo Camila.
--No me llames así porfavor.-- se río la de ojos verdes ante el apodo.
--Oye tú tienes un apodo para mí, lo que significa que yo puedo tener un apodo para tí.-- Camila dio un golpecito en la naríz de Lauren. --tienes una naríz genial.-- terminó con un halago.
--Gracias.-- sonrió Lauren --tu nariz también es linda.--
--¿Por qué estamos hablando de nuestras narices?. -- cuestionó Camila riendo.
--Amo tu risa.-- confesó la de ojos verdes.
--Amo tus ojos.-- continuó Camila, reforzando el agarre en la cintura de Lauren.
--Amo tu trasero.-- Lauren no podía dejar a un lado las confesiones.
Camila volvió a reír, aunque estaba completamente sonrojada.
--Okey no debí decir eso... lo siento.-- dijo Lauren, también sonrojada al notar lo que había dicho.
--No te disculpes, mi trasero es genial.-- se burló Camila riendo aún más fuerte. --Aunque debo admitir que también amo tu trasero.--
--¿Crees que es muy pronto para este tipo de confesiones? -- preguntó Lauren, besando la frente de su chica.
--Basada en nuestro historial no me sorprenderia que en unos días esté embarazada gracias a tí.-- soltó Camila (definitivamente sin pensarlo).
--Camz, eso es genéticamente imposible.-- dijo Lauren con una risa incómoda.
--Pero te apuesto a que nos divertiremos intentandolo.-- respondió Camila con un tono sugerente y levantando una ceja.
--Oke...eey. Cambio de tema.-- Lauren estaba extremadamente sonrojada.
--Lo siento te incomodé... Solo estaba bromeando. Es que desde el accidente no tengo filtro y digo todo lo que pienso y bueno no pienso mucho antes de hablar.-- dijo Camila, intentando no reír.
--¿Accidente?.-- cuestionó Lauren preocupada e ignorando las otras cosas que Camila había dicho.
--Sí... bueno a los once tuve una pelea con Normani, naturalmente ella era mucho más grande que yo... -- empezó Camila.
--Eres muy pequeña.-- interrumpió Lauren, peñiscando las mejillas de Camila.
--¿Conoces a Ally?-- cuestionó Camila ofendida, alejando su cara para evitar la acción de Lauren.
Lauren solo asintió mientras reía ante la respuesta de Camila.
--Okey lo que te decía... uhh tuve una gran pelea con Normani y bueno ella no solo era más grande sinó también más fuerte, estábamos cerca de las escaleras, ella me estaba dando una paliza literalmente. Ambas avanzamos y sin que lo notaramos rodamos por las escaleras, me golpee la cabeza muy fuerte y desde entonces lo utilizo como excusa para mis tonterías. Lo siento si te asusté. -- finalizó Camila, sin poder evitar reír como una psicópata.
--Muy graciosa, hablaré con Normani para que te de la revancha y así te repara.-- Lauren golpeó el hombro de Camila ligeramente.
--Uhh no creo que eso te convenga. Actualmente no eres la persona favorita de Mani.-- Camila volvió a sentarse en la arena, dando palmaditas a su lado para que Lauren se sentara junto a ella.
--Me odia por lo que te hice ¿cierto?.-- cuestionó Lauren haciendo una mueca.
--Eres adorable.-- respondió Camila, dándole un pequeño beso en los labios.
--¿Me odia?-- volvió a cuestionar Lauren.
--No te odia, pero no está muy contenta que digamos. Me hiciste sufrir mucho.-- confesó Camila, apoyando su cabeza en el hombro de Lauren.
--Camz, bebé perdoname, enserio fuí una idiota de lo peor.-- se disculpó la de ojos verdes.
--Amo cada vez más la forma en que me tratas.-- dijo Camila con una sonrisa.
--Eso me gusta.-- Lauren apartó un mechón de cabello del rostro de Camila y luego acaricio su mejilla.
--¿Lauren?.-- dijo Camila después de unos minutos de silencio, pero no era un silencio incómodo.
--¿Qué pasa cariño?.-- respondió Lauren, sin apartar la vista del mar.
Camila sonrió ante la forma en que Lauren la llamó.
--¿Estás asustada?.-- cuestionó la menor.
--¿De qué?.-- cuestionó Lauren de vuelta.
--De lo que pase después de hoy... con nosotras... yo no quiero ser tu secreto.-- aclaró Camila, estando nerviosa.
--Si estás conmigo nada puede asustarme y lo único que quiero es que el mundo entero sepa que estás conmigo. No me importa nada más, solo tú, solo nosotras.-- Lauren tomó las manos de Camila y dejó un suave pero firme beso en ellas.
Camila besó la frente de Lauren y le brindó una tierna sonrisa.
--Que linda eres lolo.-- dijo aún sonriendo.
--No le digas a nadie, pero creo que serás la única que puede llamarme así.-- Confesó la de ojos verdes.
--Empiezo a gobernarte.-- dijo Camila riendo.
--Eso no es cierto.-- Lauren no podia dejar de reír.
--Lo averiguaremos.-- la menor levantó una ceja y mordió su labio inferior.
--¿Desde cuándo eres tan pervertida?, ¿Cuánto tiempo estás pasando con Dinah? -- Cuestionó la mayor sonrojada.
--Okey no soy así, lo prometo. Pero si hablamos de Dinah... Normani me contó que ha estado acosandola mucho y que puede llegar a hacerla sentir realmente incómoda.-- compartió Camila entre risas.
--Creeme Camz, así es Dinah. Ella hace sentir incómodo a cualquier ser humano que la conozca.-- informó la más alta también riendo.
--¿No crees que Norminah sería una pareja increíble?. -- cuestionó Camila, sonriendo ante el pensamiento de sus amigas juntas.
--Sí, de hecho me gusta más Norminah que Mickinah.-- confesó la de ojos verdes asintiendo.
--¿Mickinah?.-- preguntó Camila, frunciendo el ceño.
--Larga historia... después te lo contaré ahora no puedo hablar.-- respondió Lauren con una sonrisa traviesa.
--¿Por qué no puedes?. -- Camila estaba aún más confundida.
--Porque... mi boca está ocupada.-- y después de decir eso Lauren tomó los labios de Camila entre los suyos. Ambas sonrieron en el beso. El momento era perfecto.

----------------------------------------------------------------------------

--¿Te veo mañana?-- cuestionó Lauren sonriendo, aún sujetando la mano de Camila.
--Claro que sí mi amor.-- respondió Camila también sonriendo.
--Bien entonces... supongo que debo irme. Ya es algo tarde.-- dijo Lauren, mirando la hora en su celular.
--Sí y yo debería entrar, está haciendo mucho frío.-- Camila le devolvió la chaqueta a Lauren. --Gracias por darme tu chaqueta.--
--De nada.-- Lauren tomó su chaqueta y sonrió.
--Fue realmente muy caballeroso de tu parte.-- continuó la menor sin dejar de sonreír.
--así que... ¿soy caballerosa?.-- Lauren levantó una ceja.
--No te emociones.-- se burló la menor
--Okey me voy antes de que esta conversación se vuelva más incómoda.-- dijo Lauren, poniéndose su chaqueta.
--Adiós, hermosa.--
--Adiós mi amor.-- Camila abrió la puerta de su casa. Entonces Lauren dio media vuelta, dirigiéndose a su auto. En ese momento sintió que alguien la tomó de la mano e hizo que girara de vuelta.
--Aún me debes un beso.-- dijo Camila con una sonrisa.
Lauren se acercó, la tomó por la cintura y la besó.
--Te amo.-- dijo la de ojos verdes y se fué.
Camila entró en su casa con el mayor cuidado posible para que nadie la escuche, al parecer ya todos estaban dormidos, pero no era así.
--¿Qué mierda fué eso?, ¿Quién era esa tipa?. Eres una puta lesbiana.-- era Chad estaba gritando como un loco. Él acababa de ver todo lo que había pasado entre Camila y Lauren. (Definitivamente esto no era bueno.)

Hola! Lo siento si tardé mucho en actualizar, no les daré
explicaciones, pero ya no tardaré mucho.
Gracias por leer y por votar, también los que comentan son dos o tres creo pero igual gracias. Espero que les haya gustado el capítulo, si les gustó den estrellita

The Only Exception (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora