Capitulo 3

760 42 2
                                    

--Hola papá-- Lauren saludó a su padre, mientras cerraba la puerta y se dirigía a su habitación.
--Hola Lolo-- respondió su papá. Acercandose a ella dandole un abrazo y dejando un suave beso en la frente de su hija.
--¿Podrías porfavor dejar de llamarme Lolo?; debería ser ilegal que a estas alturas de mi vida aún me llames así.-- dijo Lauren claramente irritada intentando soltarse del abrazo de su padre.
--Podría pero no voy a hacerlo.-- dijo el hombre mayor abrazando aún más fuerte a su hija.
--Además todos te llaman así-- continuó.
--Nadie me llama así-- se quejó Lauren.
--¿Qué hay de Dinah?, ella te llama Lolo todo el tiempo-- dijo su padre.
--No, no lo hace-- contrarrestó la morena acercandose a la cocina para beber un poco de agua.
--¿Qué?, hey ¿qué pasó con Dinah?. cuestionó el hombre mayor algo confundido.
--Maduró, tú también deberias intentarlo ¿sabes?-- respondió Lauren con una pequeña sonrisa formandose en sus labios.
--Tú no quieres que eso pase y lo sabes-- soltó su padre.
--Claro que quiero deberías consideralo- musitó Lauren.
--Voy a madurar cuando consigas al unicornio que tanto quieres--. Respondió su padre, su tono muy serio.
--Cuídate papá, pronto conseguiré a mi unicornio--. Dijo la chica riendo.
--No puedo creer que me pidas que madure, cuando tú quieres un unicornio--. Dijo el hombre mayor.
--Déjame en paz, yo tengo 17--. Dijo Lauren dirigiéndose a su habitación.
--Tienes razón, ya tienes 17. ¿Deb
ería hablarte sobre sexo?--. Cuestionó su padre bromeando.
--No!, papá enserio, ya basta. No es divertido, se todo lo que hay que saber y además no salgo con nadie--. Respondió Lauren sonrojada.
--Es cierto. Hija ¿por qué no sales con nadie?--. Preguntó, su rostro mostrando preocupación. --¿Eres lesbiana?-- continuó. Acercándose a su hija.
--Si papá soy lesbiana; de hecho estoy intentando salir con una chica de la que estoy muy enamorada. Espero que no me rechace.-- La respuesta de la chica siendo demasiado sarcástica como para ser legal.
--No es necesario que te burles de mí, Lauren.-- Dijo el hombre riendo ante las ocurrencias de su hija.
--Pero escucha cariño, si algún día descubres que te gustan las chicas. Sabes que siempre te apoyaré, solo quiero que seas felíz--. Continuó.
--Gracias papá, pero estoy casi segura de que soy heterosexual y realmente lamento que no se cumpla tu sueño de tener una hija lesbiana.-- dijo la morena su tono aún sonando divertido.
--Bueno no todos los deseos se cumplen--. En cuanto el hombre dijo estas palabras resonaron de inmediato en la cabeza de Lauren.

"No todos los deseos se cumplen".

Sabemos que no todos los deseos se cumplen, en especial si no los deseas. Lauren nunca deseó encontrar al amor de su vida de esa manera, y definitivamente ella nunca deseó que el amor de su vida fuera una chica.

--Cierto, papá tienes razón-- dijo Lauren algo incomoda.
--Escucha iré a mi habitación--.
--Bien cariño te llamaré en cuanto la cena esté lista-- respondió el hombre con una sonrisa.
Lauren solo asintió y se dirigió a su habitación.

The Only Exception (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora