--¿Qué?-- dijo Lauren completamente desorientada ante la situación. El gesto en su rostro era de pura confusión.
--Lo que escuchaste Lauren, quiero ser tu primer beso.-- repitió Camila, estaba realmente nerviosa y al parecer había perdido toda la confianza que tenía hace solo segundos.
--Pero... Camila... yo... no-- Lauren intentó hablar pero no pudo formular ni una frase que tuviera sentido.
--Camila, ¿estás loca?-- Cuestionó Lauren, es obvio que esto fue lo único que se le ocurrió decir.
--No Lauren, honestamente no se qué es lo que me pasa contigo... yo nunca me había sentido atraída hacia alguien tan poco tiempo, pero tú... Contigo es diferente -- dijo Camila, bajó la mirada y sonrió.
--Ok... Yo... No sé qué decir.-- soltó lauren apenas pudiendo articular sus palabras.
--Escucha Lauren sé que esto debe ser raro, hablo de que incluso para mí es muy raro. Acabo de conocerte literalmente hace dos días, pero siento que te conozco desde siempre, me siento tan cómoda cuando estoy contigo y cuando te miro a los ojos a esos hermosos ojos encuentro la paz que tanto necesito-- dijo la chica menor. --y no te estoy pidiendo que seas mi novia ni nada, porque ni siquiera se qué es lo que me pasa, solo se que quiero besarte, realmente quiero hacerlo.-- la mirada de Camila volvió a centrarse en los labios de Lauren. Ambas se quedaron en silencio, ambas se miraban fijamente.
--Camila, no quiero lastimarte-- dijo Lauren, el recuerdo de la apuesta que hizo con Dinah hace unos días volviendo a su memoria.
--No lo harás-- aseguró Camila, su cara estaba solo a centímetros de la de Lauren, y se acercó más.
--Camila-- Intentó protestar la de ojos verdes.
--Di no si quieres que me detenga-- dijo Camila sus labios a milímetros de los de Lauren y ambas podían sentir su respiración.
Lauren no dijo nada.
Desafortunadamente el celular de Camila empezó a sonar, interrumpiendo el momento, interrumpiendo el beso. --Lo siento, debo contestar es mi mamá-- dijo Camila mirando la pantalla del aparato con algo de preocupación.
--¿Todo bien?-- cuestionó Lauren al ver la cara de la chica.
--Eso espero-- respondió la de ojos marrones y se levantó para contestar la llamada. --no tardo--. Lauren solo asintió.Todo era un desastre en la cabeza de Lauren, su corazón estaba latiendo tanto que ella creyó que le daría un infarto. Camila estuvo apunto de besarla y honestamente no le molestó la idea, pero todo era tan raro ella apenas estaba conociendo a la chica menor y en el poco tiempo que llevaba de conocerla pudo notar que Camila era una persona realmente increíble.
Todas las palabras que le dijo seguían dando vueltas en su cabeza, esta era su oportunidad para ganar esa tonta apuesta. ¿Pero si no vale la pena?, ¿si solo la lastimo? pensó Lauren. Y en ese momento le llegó un mensaje de Dinah.D: No pudiste hacerlo ¿cierto?
Me debes un lápiz.L: No te debo nada, ella pronto será mi novia.
D: Oh Por Dios #Camren pronto será real.
L: ¿#Camren? quién rayos es Camren?
Pd: ya deja un poco tu obsesión con tumblr.D: Camren: Camila + Lauren = Camren.
Estoy bien con tumblr.L: Como sea, voy a ganarte.
--Si enseguida voy para allá, Sofi necesito que llames al 911 ok?, debes hecerlo-- dijo Camila, estaba demasiado alterada.
--¿Qué pasa Camila?-- de inmediato Lauren reaccionó ante lo que pudo escuchar.
--escucha, Lauren debo irme ahora, lo siento enserio pero debo irme ya mismo.-- dijo Camila, lágrimas cayendo por sus mejillas. Eso a Lauren le partió el corazón, era una escena realmente conmovedora y la chica de ojos verdes no pudo evitar notar lo linda que Camila se veía, pero no era momento de eso, pues la chica menor estaba sufriendo y eso era obvio.
--te llevaré a casa-- dijo Lauren, levantándose de su lugar.
--porfavor-- pidió Camila, ella realmente estaba angustiada.
------------------------------------------------------------------------
--Camz ¿crees que pueda ayudarte en algo?, lo que sea-- dijo Lauren mirando fijamente a Camila, una vez que estaban en el auto camino a casa de la misma.
--En cuanto lleguemos a casa ¿podrías esperarme un momento?, lo más seguro es que la ambulancia ya se la haya llevado al hospital.-- respondió Camila, la chica estaba muy pensativa.
--Camz no quiero entrometermerme, pero aún no me has dicho qué es lo pasa y enserio me estás preocupando-- dijo la de ojos verdes, pasando una mano por su cabello.
--Es cierto, lo siento. Sofi me llamó y dijo que mi papá había llegado a casa borracho y golpeó a mamá, me dijo que estaba sangrando mucho y estaba inconsciente.-- confesó Camila entre lágrimas. Lauren detuvo el auto y abrazó a la chica menor.
--tranquila Camz, todo estará bien. Estoy aquí para tí y no me iré, lo prometo.-- Lauren besó la frente de Camila y la abrazó con más fuerza.
--¿Enserio lo prometes?-- preguntó la de ojos marrones, mirando a Lauren como un tierno cachorro.
--lo prometo Camz-- respondió la de ojos verdes y volvió a besar su frente.
En ese momento Lauren supo que Camila sería más que una apuesta en su vida.
ESTÁS LEYENDO
The Only Exception (Camren)
RandomD: -¿Te gusta alguien?- L: -No lo creo- D: -¿Por qué no?- L: -No lo sé- D: -Aveces me preocupas, ¿sabes?- L: -¿Te preocupo?- D: -Sí, realmente lo haces. Creo que eres asexual- L: -Quizá lo sea- D: -¿Enserio nunca saliste con nadie? una cita...