Capítulo 19

552 37 4
                                    

--Chad... espera no es lo que piensas.-- Camila estaba muy asustada, casi temblando.
--¿No es lo que pienso?, puedo estár drogado ahora pero se muy bien lo que ví.-- Chad seguía gritando.
--Porfavor baja la voz, vas a despertar a los demás.-- suplicó la chica.
--¿Y qué crees que intento?. Pequeña puta, papá se enterará de ésto.-- Chad ignoró por completo el pedido de su hermana.
--¿Qué es lo que está pasando?. Maldición intento dormir. -- exclamó el padre de Camila.  Chad logró despertarlo con sus gritos.
--¿Se lo dices tú o se lo digo yo?.-- cuestionó el chico con rabia en su voz.
--Chad... no lo hagas.-- dijo Camila, su voz sonando muy baja.
--¿Qué es lo que tienen que decirme?.-- Alejandro estaba perdiendo la paciencia.
--No... no es nada papá, él está drogado como siempre. Solo ignoralo y vuelve a dormir porfavor.-- respondió Camila, estando demasiado nerviosa.
--No, papá escuchame esta puta es les... -- Chad estaba dispuesto a contarlo todo.
--Callate y ve a dormir, eres un idiota y escuchame bien si vuelves a drogarte te vas a arrepentir.-- interrumpió el hombre mayor justo a tiempo. --Camila. Ve a dormir también.--
--Claro papá.-- Camila asintió y se dispuso a caminar a su habitación.
--No creas que te saldrás con la tuya. Me las vas a pagar.-- Chad tomó la muñeca de Camila, amenazandola entre susurros.
Camila solo se fue sin decir nada.

Demás está decir que esa sería una noche muy larga para Camila.

----------------------------------------------------------------------------
A Lauren también le costó dormir esa noche. No podía dejar de sonreír y recordar todos y cada uno de los hermosos momentos que vivió con Camila.

---------------------------------------------------------------------------
--¡Oh por Dios! Lauren te amo esa es la mejor noticia que has podido darme.-- exclamó Dinah, en cuanto Lauren terminó de contarle todo lo que había pasado la noche anterior.
--Lo sé, es tan genial, estoy realmente felíz.-- dijo Lauren, con una enorme sonrisa.
--Entonces ¿Ya son novias?.-- cuestionó la polinesia, su rostro iluminado por la felicidad.
--Aún no es oficial, pero en cuanto termine con su novio se lo pediré.-- Lauren no podía dejar de sonreír.
--¿Y cuándo será eso?.-- Preguntó una vez más Dinah.
--No lo sé, una semana máximo.-- Lauren se encogio de hombros.
--¿Ya hablaste con Taylor o con Camila hoy?.-- Dinah miró a su alrededor como buscandolos.
--No, Camz aún no llega y estuve evitando a Taylor desde ayer.-- dijo Lauren mostrando las llamadas pérdidas en su celular.
--Deberías hablar con él.-- sugirió la polinesia.
--Lo haré, es solo que no sé que decirle. Nunca he terminado con alguien.-- confesó Lauren apenada.
--Solo... no seas muy honesta, ya sabes no siempre es bueno decir toda la verdad. Podrías ser un poco sensible. No le digas que lo dejas por una chica.-- recomendó Dinah. Al parecer sintiéndose mal por Taylor.
--Lo prometo. No seré muy cruel o bueno lo intentaré.-- intervino Lauren, pareciendo un poco angustiada.
--Hey, ahí viene Camila.-- exclamó Dinah con una enorme sonrisa.
De inmediato Lauren se giró en dirección de la chica menor.
Al verla, el rostro de Camila se iluminó con una hermosa sonrisa.
--Hola chicas. -- saludó Camila, acercándose a ambas.
--Hey Camz.-- respondió Lauren sonriendo.
--Hola Mila.-- dijo Dinah con una sonrisa traviesa.
--Bien, sé que quieren besarse, así que yo me iré por un rato para que ustedes "hablen".-- continuó la polinesia después de unos segundos de silencio incómodo.
--Oh por Dios. Deja de ser tan imprudente Dinah.-- pidió Lauren exasperada.
Camila solo rió.
--No estoy siendo imprudente. Sería imprudente si me quedara aquí y siguiera haciéndoles el mal tercio.-- Dinah se levantó de su lugar y se fué.
--Okey enserio disculpame por eso.-- Lauren estaba apenada.
--No importa, ella está emocionada creo.-- dijo Camila, riendo un poco.
--Bueno no me disculpo solo por eso, sinó por ella en general. Ya sabes por todo.-- Lauren rió y se levantó, acercándose a Camila.
--¿Cómo estás bebé?.-- cuestionó Lauren tomando a Camila por la cintura.
--Muy bien cariño. ¿Y tú?.-- respondió la chica menor sin alejarse.
--Ahora mismo. Estoy completamente felíz.-- Lauren intentó besarla.
--No. Espera, aquí no o al menos no ahora.-- Camila detuvo a Lauren y dio un paso hacia atrás.
La de ojos verdes fruncio el ceño en confusión, soltando a Camila del agarre.
--Cariño sabes a lo que me refiero.-- dijo Camila tomando las manos de Lauren entre las suyas. --Hablaré con Liam hoy.--
--Creí que querías más tiempo.-- respondió Lauren sonando un poco molests.
--Sí pero... no quiero tener que evitar u ocultar momentos como éstos.-- Camila sonrió.
--Entonces ¿terminarás con él hoy?.-- Lauren no pudo evitar sonreír ante la noticia y el enojo parecía haber desaparecido.
--Eso espero.-- respondió la de ojos marrones, dando un golpecito con su dedo índice en la nariz de Lauren.
--Bien, entonces supongo que deberías hablar con él ahora. Creo que está buscandote.-- Lauren movió su cabeza en la dirección en la que se encontraba Liam.
--Debo irme.-- dijo Camila con una mueca triste.
--Okey. ¿te veo luego?.-- consultó Lauren antes de que Camila se fuera.
La menor solo asintió y se fué.

--¿Dónde has estado?. Te estuve llamando toda la noche y estaba preocupado.-- Liam no mentía.
--Lo siento es que... quería estar sola y decidí salir y dar un paseo sola.-- Camila necesitaba la redundancia.
--¿Querías estár sola?. Y no se te ocurrió llamarme o al menos enviarme un mensaje para decirmelo.-- Liam alzó un poco la voz.
--Sí lo siento, tienes razón debí avisarte.-- Camila evitaba mirarlo a los ojos.
--Fuí a tu casa, te llamé, luego fuí al jodido restaurante al que me citaste. Creí que te habían secuestrado o algo así y tú estabas en la playa.-- exclamó el chico muy molesto.
--Oye basta. ¿Cuál es tu problema?.-- Camila empezó a enojarse por la actitud de Liam.
--¿Cuál es mi problema?. ¿Sabes cuál es mi maldito problema?. Mi problema es que eres una jodida lesbiana que solo me utilizó para que la puta de Lauren se pusiera celosa.-- Liam lo sabía todo.
--¿Qué?. ¿co... cómo... cómo lo sabes?. -- intentó decir Camila. Sus ojos se abrieron por completo.
--Tu hermano me lo dijo. Al principio no le creí, pero luego te vi con esa puta.-- dijo Liam entre dientes.
--Deja de llamarla así.-- musitó Camila, realmente estaba enojandose. (Nadie podía tratar así a su chica.)
--La llamo como se me de la gana. Esa puta intenta robarse a mi novia y no voy a permitirlo.-- Liam tomó a Camila por las muñecas con mucha fuerza.
--Es muy tarde para eso. Ya no soy tu novia. Se terminó.-- dijo Camila intentando safarse del agarre.
--Yo decido cuando se termina.-- sentenció Liam.
--Dejame en paz. Se terminó.-- finalizó Camila, se soltó y empujó a Liam lo suficientemente fuerte como para que cayera al suelo.

------------------------------------------------------------------------------

--Te haré una pregunta, pero quiero que seas completamente honesto ¿ok?. -- dijo Lauren mirando a Taylor.
--Claro, dime.-- Taylor respondió algo confundido.
--¿Te gusta lo que tenemos?, es decir ¿Estás cómodo con esto?.-- cuestionó la de ojos verdes algo nerviosa.
--¿A qué te refieres?.-- cuestionó de vuelta Taylor.
--Estamos de acuerdo en que soy la peor novia que existe.-- respondió Lauren.
--Yo no diría eso.-- Taylor rió un poco.
--Admitelo, odias esto tanto como yo.-- Lauren pasó una mano por su cabello.
--¿De qué estás hablando?.-- preguntó el chico, parecía asustado.
--A que debemos terminar. Yo no puedo seguir con esto. Lo siento.-- soltó Lauren sin piedad.
--Pero creí que... Lauren que... ¿Qué pasa?, ¿por qué haces esto?. -- cuestionó Taylor, alterado.
--Yo no lo sé, solo no quiero seguir con esto. Es estupido y ya no quiero. -- Lauren intentó justificarse.
--¿Estás segura de que eso es lo que quieres?.-- el chico estaba apunto de llorar.
--Sí y lo siento porque realmente eres un gran chico.-- la chica no estaba mintiendo.
--Voy a recuperarte. Voy a hacer que vuelvas a enamorarte de mí.-- dijo el chico esperanzado.
--No. Taylor olvidalo, se terminó.-- Lauren no quería ser dura pero no pudo evitarlo. --Debo irme y... Lo siento.--
Taylor bajó la mirada sin decir nada.

Él había estado enamorado de Lauren desde que tenía memoria y cuando por fin logró algo con ella todo se terminó en tan poco tiempo.

---------------------------------------------------------------------------
--Entonces... ¿cómo te va con Taylor?.-- cuestionó Ally sonriendo.
--De hecho... Acabo de romper con él.-- respondió Lauren incómoda.
--¿Qué?. -- exclamó la más pequeña incredula. --¿Qué te hizo ese idiota?.--
--No. No es su culpa.-- aclaró Lauren de inmediato. Ally podía ser muy peligrosa si se trataba de un patán lastimando a una de sus amigas.
Ally ladeo la cabeza esperando a que Lauren continuara.
--Es que... Creo que yo fui la mala esta vez.-- confesó Lauren.
--¿Qué hiciste Jauregui?.-- cuestionó Ally impresionada.
--Yo solo... yo... me enamoré de alguien más.-- respondió Lauren con un enorme suspiro.
La mandíbula de Ally cayó en asombro, su boca completamente abierta.
--¿Lo conozco?.-- preguntó la más pequeña, aún sorprendida.
Lauren empezó a juguetear con sus dedos nerviosamente.
--¿Lauren?.-- continuó Ally.
--Eh... sí eso creo. Ally eres una de mis mejores amigas.-- empezó Lauren.
--Como hermanas.-- interrumpió Ally tomando las manos de Lauren.
--Exacto. Eres mi hermana.-- dijo Lauren sonriendo.
Ally la abrazó, Lauren correspondió al abrazo.
--Entonces... ¿Vas a contarme?.-- Ally miró a Lauren a los ojos.
--Solo... Promete que no vas a juzgarme.-- Lauren estaba realmente preocupada por la opinión de los demás. En especial la opinión de sus amigas.
--Lolo. Jamás te juzgaría y lo sabes.-- Ally parecía estar ofendida por lo que Lauren dijo.
--Bien, escucha esto es muy difícil así que solo lo diré.-- Lauren tomó una bocanada de aire antes de hablar.
--Estoy enamorada de Camila y dejé a Taylor por ella.-- confesó Lauren sin más.

The Only Exception (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora