--Camz ¿qué te dijo el doctor?-- cuestionó Lauren levantándose de su lugar, su voz mostraba preocupación.
--me gusta cuando me dices Camz-- dijo Camila con una sonrisa.
--¿estás evadiendo mi pregunta?-- volvió a preguntar la de ojos verdes.
--No, no lo hago. Lo siento es que tenía que decirtelo, realmente me encanta-- respondió Camila. --mamá está estable o al menos eso dijo el doctor, tiene, ya sabes algunas fracturas y eso pero se recuperará pronto.-- continuó la más joven, su rostro mostrando una mezcla entre tristeza y decepción.
--Hey ¿qué pasa entonces?, eso es bueno ¿cierto?-- Lauren se veía confundida.
--Sí Lauren, eso es bueno. Es solo que... siempre pasa lo mismo ¿sabes?. Papá llega borracho a casa, se enoja por la más mínima estupidez, la golpea, nosotros tenemos que fingir que no pasa nada, ella finge que está enojada y que será la última vez, cuando él está sobrio le lleva flores, se disculpa y mágicamente todo está bien de nuevo y eso es tan frustrante.-- respondió Camila con un enorme suspiro y lágrimas amenazando con caer.
--Camz... yo... realmente... lo siento, ni siquiera se que decir.-- dijo Lauren, su voz quebrandoce al ver a Camila tan frágil.
--Un abrazo estaría bien-- soltó la de ojos marrones sin poder evitar que las lágrimas cayeran. Lauren la tomó de la cintura y la acercó a ella, ambas se abrazaron, Camila aferrandose a la blusa de Lauren, sus sollozos aunque muy bajos eran audibles; Lauren solo pudo abrazarla aún más fuerte.
--Camila-- se escuchó una voz a lo lejos.
Ambas chicas se separaron y Camila de inmediato secó sus lágrimas.
--Normani-- prácticamente gritó la chica más pequeña.
--¿Qué pasó con tu mamá?, ¿cómo está?-- cuestionó Normani bastante preocupada, después de abrazar a Camila.
--Está estable, pronto se recuperará-- respondió la más baja sin ninguna emoción en su voz.
--¿Dónde está Sofi?-- continuó Normani con las preguntas.
--le pedí a mi vecina que la cuidara-- respondió Camila.
Normani miró a Lauren como esperando a que alguien las presentara.
--Normani, ella es Lauren... mmm ella es... somos... somos amigas-- dijo Camila bastante nerviosa al intentar explicar la situación con Lauren, pero ni siquiera sabía que era lo que pasaba entre ellas. En realidad eran solo amigas ya que nada había pasado aún.
--Y Lauren, ella es Normani, mi mejor amiga-- dijo Camila sonrriendole a la de ojos verdes. Lauren sin poder evitar sonreír también.
--Wow al fin te conozco Lauren. Juro que Mila nunca había hablado tanto de alguien en tan poco tiempo, es como si te amara-- se burló Normani. La cara de Camila estaba ardiendo, completamente roja. Lauren le dedicó la sonrisa más hermosa que Camila jamás había visto.
--¿enserio?-- cuestionó Lauren muy divertida sin dejar de mirar a Camila quien estaba cada vez más roja.
--Sí, enserio.-- respondió la morena, su tono siendo más serio esta vez.
--Ella solo exagera-- intervino Camila, al parecer no había estado consciente de lo mucho que hablaba de Lauren, pero ahora que lo pensaba talvez su amiga tenía razón.
--Oh no, no exagero y debo decir que tenías razón Mila, Lauren realmente tienes unos ojos hermosos y también eres como la hermana menor de Megan Fox-- compartió Normani --y juro que estoy citando a Mila-- continuó.
Si Normani no paraba Camila iba a morir de verguenza y su cara explotaría. Incluso Lauren se sonrojó después de lo que Normani había dicho. Pero afortunadamente para ambas chicas el teléfono de Lauren empezó a vibrar, evitandole a ambas la situación tan incómoda en la que estaban.
--Lo siento debo atender esto.-- dijo Lauren, aún sonrojada y se alejó un poco para responder la llamada.
--Debería golpearte Mani-- dijo Camila sonando irritada. --¿Qué? ¿dije algo malo?-- respondió Normani, sin saber lo que había causado.
--casi haces que muera de verguenza-- exclamó Camila.
--hablas como si enserio estuvieras enamorada de Lauren, no deberías estar tan avergonzada, a menos que ella te guste.-- dijo Normani bajando su tono de voz al final de la oración.
--cállate Normani, yo... yo... A penas la conozco.-- respondió Camila completamente a la defensiva.
--Relajate, no necesitas conocerla de toda la vida para que te guste, en especial si es Lauren. Hablo de que... solo mirala, Mila si tú no intentas algo con ella, lo haré yo.-- dijo Normani mirando a Lauren y volviendo a centrarse en su amiga.
--Oh no, no te atrevas Normani, además tú tienes novio.-- Camila soltó completamente furiosa ante las palabras de su amiga.
--Wow relajate Camila, si tanto te gusta no voy a interponerme entre ustedes. Pero enserio relajate pareces una novia psicópata.-- la morena levantó sus manos en señal de rendición.
--deja de decir tantas tonterías, Lauren y yo solo somos amigas.-- compartió Camila, aunque parecía un poco triste por lo que acababa de decir.
--Mila ¿ella te gusta?-- cuestionó Normani, su expresión volviéndose sería.
--No lo sé Mani, pero hoy estuve apunto de besarla.-- respondió Camila, sus mejillas volviéndose rojas otra vez.
--¿Qué?, Camila creí que eras hetero-- susurró Normani. --también lo creí, pero Lauren... ella es como... no sé. Mani ni siquiera sé si me gusta-- confesó Camila.
--pero ¿la besaste?-- preguntó la morena.
--no la besé, casi la beso pero no pasó-- respondió la de ojos marrones.
--¿eso significa algo?-- Preguntó Normani con curiosidad.
--no lo sé-- continuó Camila.
--Camz escucha me tengo que ir, era mi papá y ya es algo tarde, me pidió que volviera a casa y tengo que comprarle un par de cosas.-- dijo Lauren parecía apenada por tener que dejar a la menor sola.
--Ok no hay problema, gracias por todo Lauren-- dijo Camila y le sonrió.
--te llamaré después para saber como sigue tu mamá ok?-- Lauren tomó las manos de Camila.
--Ok-- dijo Camila sonriendo aún más, y sintiendo escalofríos ante el contacto con Lauren. Ambas chicas se abrazaron, luego Lauren se despidió de Normani y se dirigió a la salida del hospital, no sin antes voltear para ver por última vez a Camila. Ambas sonrieron cuando sus miradas se encontraron y la de ojos marrones hizo un gesto de despedida con su mano.
--Oye olvida lo que dije hace un rato, es obvio que la amas-- dijo Normani intentando sacar a Camila del trance en el que claramente Lauren la había dejado.
--¿Qué?, Mani deja de inventar cosas.-- soltó Camila de inmediato, seguía a la defensiva.
--No invento cosas y lo sabes, pero si de algo te sirve creo que también le gustas-- dijo la morena, su rostro mostraba cierto nivel de complicidad.
--¿Enserio lo crees?-- cuestionó Camila sin poder disimular ni un poco.
--creí que no te gustaba-- dijo Normani claramente divertida por la situación.
--también lo creí, pero ¿a quién engaño?. Lauren me gusta y me gusta enserio.-- confesó Camila, al parecer cansada de luchar por ocultar lo que le pasaba con Lauren.
ESTÁS LEYENDO
The Only Exception (Camren)
SonstigesD: -¿Te gusta alguien?- L: -No lo creo- D: -¿Por qué no?- L: -No lo sé- D: -Aveces me preocupas, ¿sabes?- L: -¿Te preocupo?- D: -Sí, realmente lo haces. Creo que eres asexual- L: -Quizá lo sea- D: -¿Enserio nunca saliste con nadie? una cita...