La Anhelada Fiesta
{Dormía plácidamente como toda una princesa, del lado contrario con un pie en la cabecera de la cama, cuando siento que acarician mi mejilla.
-No puede ser cierto.. Y el sombrerero llamándome princesa.- Río leve quien acariciaba mi mejilla.
Conozco esa voz.. Sonreí leve y puse mi mano sobre la suya.
-¿Gatito?- Murmuré adormilada e iba a abrir los ojos pero él los cubrió, yo quite mi mano algo extrañada.
-Te ves horrible durmiendo, ¿sabías?- Dijo en tono divertido, iba a quitar su mano y dejarle un par de cosas en claro pero lo olvidé cuando sentí su respiración cerca, en ese momento dejé de respirar por la sorpresa, él estaba rozando nuestros labios.
¿Iba a besarme?
¿Chishiya iba a besarme?
Me sonroje de solo pensarlo y mi corazón comenzó a latir rápidamente, no solo por la falta de aire si no también por tenerlo tan cerca.
-Chishiya..- Murmuré y sentí el beso, pero en la comisura de mis labios.
Mentiría si dijera que no quería ese beso, pero no era lo que esperaba.
-____(tn)...- Susurro algo preocupado.}
-____(tn) levántate, ya es de día.. Vaya se nota que tienes días de visa, si no fuese así no dormiría tan plácidamente.- Dijo sonriendo Kuina cuando finalmente abrí los ojos.
-¿Hmm? ¿Qué sucede?- Mumure sentándome en la cama frotando mi ojo derecho.
-Eso debería preguntar yo.. Me preocupé cuando llamaste a Chishiya.- Al escucharla miré a otro lado apenada.-Oh, no era nada de lo que debía preocuparme, ¿verdad?- Se sentó a mi lado mirándome divertida.
-Yo.. No...- No sabía que decir simplemente me callé sin voltear a verla, ella río un poco y noté que afirmo con la cabeza.
-Bien.. Es normal que no quieras decirme, no somos tan amigas aún.- Puso su mano en mi hombro sonriendome amable.-Por cierto, traje tu ropa.. Parece que el sombrerero confía mucho en tí, no te dio un traje de baño, en si.- Miró la ropa a los pies de la cama y regreso la vista a mí.-Cuando termines ve a la azotea si no te interesa estar en la fiesta.- Dijo antes de levantarse.
-Gracias Kuina.- Sonreí aún un poco apenada, ella me regreso la sonrisa y se fue.
Me levanté estirando mis brazos para quitarme la pereza y mire la ropa.
¿No debía ser traje de baño?
ESTÁS LEYENDO
𝔏𝔞 ℌ𝔦𝔧𝔞 𝔡𝔢𝔩 𝔖𝔬𝔪𝔟𝔯𝔢𝔯𝔢𝔯𝔬 (ℭ𝔥𝔦𝔰𝔥𝔦𝔶𝔞 𝔵 𝔏𝔢𝔠𝔱𝔬𝔯𝔞)
Fanfiction▪︎Iniciada: 16/01/2022. ▪︎Finalizada: 2/3/2022. ¿Dónde estaba su madre? ¿Por qué no vio a nadie de camino a casa? ¿Es una especie de pesadilla? Esas eran algunas de las preguntas que Shiba ____(tn) se hacía en su cabeza al llegar a su casa y no ver...