♦️♦️𝓗𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓐𝓵𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪 2♦️♦️

3.7K 195 7
                                    

Dificultad•

6♦️

•Juego•

Blackjack.

•Tiempo limite•

1 hora.

•Reglas•

◇Si una persona queda antes del tiempo límite es juego completado.

◇Si se llega al tiempo sin que solo quede uno, transferencia ilegal de fichas u otra cosa ilegal es GAME OVER.

En una mesa redonda se encontraban 4 personas sentadas con sogas en sus cuellos como parte del juego, yacían jugando bajo un cadáver colgado, el jugador número 5, quien ya había perdido.

-Voy a destruir al siguiente repartidor.- Musito un hombre de lentes, mayor.

El siguiente repartidor solo sonreía arrogante, Chishiya Shuntaro, quien apenas había entrado a Borderlands ese mismo día, parecía ya todo un experto en éste su primer juego.

Ronda 2•

•Tiempo restante•

22minutos.

-Pido.- Lanzaron un 5 ♧.

-Mantengo.- Respondió alguien más.

-💭Desde que se volvió repartidor, la primera mitad del mazo tiene más 2~8. Lo que queda es la desventaja del repartidor 9, 10 y las cartas altas si el tipo con las gafas quiere destruir al repartidor, este es el momento. Sin embargo... ¿Cómo es que ese chico se puede mantener tan calmado?💭- Pensó el más joven a parte del peli blanco.

-Es hora del show, apuesto... TODO.- Hablo el de gafas.

-Mantengo.- Dijeron los restantes y se sentaron en el repartidor, mirándolo de reojo hasta que éste estiro la mano vacía al centro desconcertando al de hombre mayor.

-Estaré en problemas si no es una carta baja... Este es mi ritual de buena suerte.- Hablo Chishiya.

-No sabes cuando detenerte, deja de hacer eso y apresurate.- Se levantó inclinándose sobre la mesa hacia el peli blanco que se limitaba a ignorarlo hasta tirar su carta.-¡¿Huh?!- Miro las tres cartas sorprendido.

-21, el repartidor toma todo. Al parecer mi ritual funcionó.- Sonrio Chishiya con una inocencia muy bien fingida.

-¡¿Cómo pasó esto?!- Exclamo sorprendida una mujer mayor.

-💭El hizo un maldito cambio de cartas. En ese momento cuando todos estábamos mirando su mano derecha, ¡¡Él cambió de mazo!!💭- Volvió a pensar el de cabello oscuro.

-¿Qué harás? ¿Apostar el límite de nuevo? Pero si yo gano otra vez... Tendré más fichas y el único que será cazado eres tú.- Lo miraba retandolo con la mirada.

-...- Lo miro por un momento en silencio, parecía pensar en su respuesta.-Primero me rehusó a partir de aquí no dejaré pasar ningún truco... Si usan alguno considerense muertos.- Amenazo el hombre.

𝔏𝔞 ℌ𝔦𝔧𝔞 𝔡𝔢𝔩 𝔖𝔬𝔪𝔟𝔯𝔢𝔯𝔢𝔯𝔬 (ℭ𝔥𝔦𝔰𝔥𝔦𝔶𝔞 𝔵 𝔏𝔢𝔠𝔱𝔬𝔯𝔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora