♠️❤ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 13♣️♦️

2.3K 167 4
                                    

Carta Faltante

-¿No estabas feliz? ¿Por qué tan seria de pronto?- Me preguntó Chishiya, lo miré y sonreí leve.

-Estoy feliz, pero estamos en medio de un juego, para mi maña suerte.. uno de corazones.- Suspiré cerrando los ojos.-Solo he estado pensando, esto es como un mismo juego con reglas distintas, una para la bruja y otra para los inocentes, ¿verdad? Chishiya ¿el rol de bruja solo incluirá a los vivos?- Él se detuvo y volteo a verme por un momento.

-Buena pregunta. En las reglas no dijeron nada.- Respondió.

-¿Habrán quemado el cuerpo de la víctima de la bruja o solo estarán quemando a quienes ellos van matando?- Susurre pensativa.-Porque creo que cabe la posibilidad de que, no sé, la bruja se suicidara.-

-Te refieres a que la víctima de la bruja es ella misma, ¿no? Quizás.- Dijo mirándome.

-💭Pero si no, quizás alguno de los militares sea la bruja, alguno que esté de acuerdo con la masacre que están causando. ¿Quizás era Niragi? No, lo suyo es simple locura, ¿Aguni? Probablemente.💭- Cerré los ojos pensativa dejándome guiar por Chishiya.

-Si es así, ¿por qué tanta necesidad de matar a todos de parte de Aguni?- Se preguntó en voz alta y lo mire negando, no lo sabía.

《Tiempo Restante》

15 minutos.

Miré hacía el primer piso, al centro del vestíbulo y vi a aquella chica que siempre estaba junto a otra, a quienes Arisu asustó antes por alguna razón. Así que.. ella era la víctima de la bruja, ¿eh?.

Además había un grupo de personas siendo acorralados por los militares.

-Matenlos a todos.- Ordeno Aguni.

Algunos militares dudaron, uno parecía murmurar algo hacia su compañero, que fue pateado por su líder, al parecer si había escuchado lo que hablaban.

-Me oyeron, ¿no? Todo aquel que me contradiga es la bruja.- Dijo apuntándole con el arma.

-¡Por favor, mátame!- Exclamo el chico. Me acerqué a la barandilla sin decir nada, no sabía que hacer, eran demasiados militares como para tratar de enfrentar a Aguni, sin mencionar que era notablemente más fuerte que yo.

-¡Ya basta!- Gritó una voz familiar para mí, si lo habían encontrado. Al igual que todos voltee a ver hacia Arisu, quien llegaba combatida de Usagi y el de mantenimiento.

-Terminemos este juego.- Dijo este último mientras les abrían paso hacia Aguni.

-Arisu..- Susurre sonriendo llamando la atención de Chishiya.

-Yo... Ustedes me tuvieron encerrado todo el tiempo, incluso durante el homicidio. Lo saben muy bien. No puedo ser la bruja. Si no soy la bruja, no hay necesidad de matarme. ¡Por favor, ayúdenme a encontrar a la bruja!- Exclamó.

Aguni se acercó a él y lo golpeó.

-¡Arisu!- Exclamó preocupada Usagi ya que el líder de los militares seguía golpeándolo.-¡Basta!- Intento detenerlo inútilmente, pues el hombre tenía mucha más fuerza y la empujó lejos para levantar a Arisu.-Ahora lo sé. Porqué atacarte a Arisu, aunque es el único con una coartada. ¡Porque tu eres la bruja!- Volvió a golpearlo lanzando hacia Usagi.

𝔏𝔞 ℌ𝔦𝔧𝔞 𝔡𝔢𝔩 𝔖𝔬𝔪𝔟𝔯𝔢𝔯𝔢𝔯𝔬 (ℭ𝔥𝔦𝔰𝔥𝔦𝔶𝔞 𝔵 𝔏𝔢𝔠𝔱𝔬𝔯𝔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora