♠️❤ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 8♣️♦️

2.8K 193 4
                                    

Arisu y Usagi

Golpee la puerta de la suit real y al escuchar el "adelante" de papá, entré, él sonrio al verme y dejo un extraño sobre en el escritorio.

-____(tn), cariño, que bueno verte. ¿Qué tal tu estadia en la Playa?- Dijo acercandose para pasar su brazo izquierdo sobre mis hombros.

-Hola papá.. Esta bien, las fiestas son divertidas aunque un tanto extrañas, no me molesta que se droguen, no soy quien morira de sobredosis algun día, pero... ¿Por qué tienen sexo en publico? Eso es totalmente repugnante, la última vez acabe vomitando por tanto olor a...- Papá río algo nervioso interrumpiendome.

-Bueno creo es algo así como una regla que olvide mencionar ja ja ja..- Dejo de reír al verme seria y me cruce de brazos.-Bien, no lo olvide, solo que no quiero que tengas sexo con nadie.- Suspiró y recosto su cabeza sobre la mía.

-No es como que lo haga, este prohibido o no, no es algo de mi interes. Así que me lo hubieras dicho para saber más o menos que partes de las fiesta evitar.- Suspire cerrando los ojs asqueda al recordar lo que vi.

-Bien, ¿sabes? Estuve pensando en lo tuyo y Chishiya y llegue a la conclusión de que no importa que salgas con él, digo, después de todo es quién me trajo las cartas de corazón que nos faltaban a excepción de la 7, 10 y otras pocas, claro.- Me aleje de él mirandolo extrañada.

-Primero que nada, no salgo con nadie y segundo.. ¿Mis cartas? ¿Por qué te las dio? Se las regale a él porque parecia interesado en coleccionarlas.- Mire a mi alrededor como buscando una explicación visual.

-Cierto, esto sí lo había olvidado.. El objetivo de la Playa es obtener todas las cartas para que uno pueda salir, claro que también importan las repetidas, de ese modo alguién más puede salir. Tenia pensado en salir primero, pero que estes aquí cambio mis planes.- Puso su mano en mi cabeza sonriendome.-Tu seras la primera en salir, debes serlo.- Me abrazó y cerre los ojos suspirando.-Gracias a tus cartas podre sacarte más rapido de lo esperado y no tienes idea de lo feliz que eso me hace.- Susurró acariciando mi cabello.

Al escucharlo no pude evitar pensar en lo que dijo Chishiya; "...No es secreto que quieren el lugar del sombrerero.."

Escuche esa frase repetirse en mi cabeza durante unos minutos causando en mi, por primera vez desde que estaba aquí, miedo. Un irremediable e incontrolable miedo por papá.

-No es necesario, yo estaría bien, si consigues todas las cartas.. Se el primero, eres el rey de la Playa, no?- Le sonreí rezando en mis adentros, lo cual era estúpido ya que no era creyente y el rezo sin creencia era lo mismo que la nada absoluta o al menos eso decían las monjas en el orfanato.

-Un rey no es la gran cosa, pero no lo divulgues o no me respetarán.- Bromeó separándose del abrazo para sonreirme.-El rey pasa su sabiduría al próximo en tomar su lugar, por lo que para mí, es más importante un príncipe o en mi caso, una princesa.- Admitió e hice una ligera mueca, no me agradaba la idea de que me llamara así. Ahora comprendía lo que Chishiya sentía cada vez que le llamaba "gatito".

-Preferiría el término de luchadora antes que "princesa".- Dije haciendo reír a papá, pero hablaba enserio.

-¿Qué tal una princesa guerrera? Soy el rey de la Playa, lo justo es que tu seas la princesa. Por cierto, participaras en algún juego hoy, ¿verdad?- Cambio de tema papá tomando una pequeña caja de madera para seguido acercarse al cuadro de ciervo quitando dejando a la vista una caja fuerte, puso el código y guardo la caja.

-Con muchísima suerte quizás no sea una de corazón. Aunque lo sea, no debes preocuparte, ganaré.- Respondí sintiendo algo de curiosidad por la cajita de madera, no comprendía..

𝔏𝔞 ℌ𝔦𝔧𝔞 𝔡𝔢𝔩 𝔖𝔬𝔪𝔟𝔯𝔢𝔯𝔢𝔯𝔬 (ℭ𝔥𝔦𝔰𝔥𝔦𝔶𝔞 𝔵 𝔏𝔢𝔠𝔱𝔬𝔯𝔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora