Siguiente Nivel
Estuvimos un buen raro en la azotea de aquel edificio, prácticamente toda la tarde, bajamos cuando el sol ya está oculto e íbamos tranquilamente bromeando sobre cosas al azares hasta que fuegos artificiales iluminaron el cielo nocturno, de pronto unas pantallas se encendieron mostrando de fondo 4 sombras.
Chishiya y yo nos miramos confundidos hasta que una mujer de cabello corto se hizo presente frente a las sombras.
-Sí... Sí... Ah... ¡¿Qué?! ¡¿El micrófono está encendido?!- La mujer miro nerviosa rascando su cabeza hacia la cámara, pero no parecía segura de lo que hacía o más bien de lo que debía decir.-U-uhm... Actualmente estamos transmitiendo una conferencia de prensa de emergencia en directo.- Habló esta vez más segura.-Presentando a los ciudadanos de Borderlands estas cuatro personas llegaron al estudio.-
-¿Ciudadanos de Borderlands?-Susurre extrañada.
-Al parecer eso dijo.- Respondio serio Chishiya a mi lado.
-Señor K♦️, ¿podría saludar a la audiencia?- Al decir eso la cámara hizo un acercamiento a la sombra, de lo que según yo, un hombre.
-Felicidades jugadores. Esta vez,ustedes tienen la prioridad por limpiar rápido los juegos. Por lo tanto, para expresar nuestra gratitud y honor por este logro junto con los fuegos artificiales tienen la suerte de conocer sobre nuestra existencia.- Hubo una breve pausa antes de que continuara.-Sin embargo el propósito y significado de los juegos es algo que no puedo revelar, incluso si no fuera por mis obligaciones no tienen el derecho para saberlo, ni pueden exigirlo. Eso concluye mi anuncio.- Termino de hablar.
-¿No tenemos derecho para saberlo? Estamos aquí en contra de nuestra voluntad y nos prohíbe exigir respuestas, ja.- Musite molesta y Chishiya iba a responder cuando la mujer habló nuevamente.
-Señor K♣️.- Presento al siguiente.
-Bueno ¡h-hola a todos! Yo soy K de trébol... Uhm... Bueno, espera... ¿Qué tengo que decir?- Sonreí divertida por un instante hasta que prosiguió.-Ahahaha, estoy muy desesperado. Después de todos los preparativos, estoy muy nervioso. Umh... Oh, ¡ya recordé! Sí, ¡es cierto! La confrontación entre los jugadores y organizadores ya termino. Ustedes ganaron, ahora ¡¡procedamos al encuentro final!! ¡¡Dejen lo mejor de ustedes para terminar esto!! ¿Estuvo bien? ¡G-gracias! Ese fue el señor K♣️!- Termino el segundo.
-El siguiente es el señor K♠️.-
-Esto es... Necesario para eliminar a todos esos que se lamentan, esos que solo ven por si mismos, los que se arrepienten por seguir vivos y los que tienen remordimientos.- Aclaró.
-Pesimismo.. Este tipo es peor que los dos anteriores.- Volteo a verme y afirme.-Si te fijas mucho en los problemas eres un extemista.- Dijo recargandome sobre un poste regresando la vista a la pantalla.
-Y entonces finalmente tenemos, señorita Q❤.- Nombro a la última persona.
-¿Tal vez muchos de ustedes están esperando más? Están pensando que debe de haber algo más vital que podríamos decir... "¿Por qué tengo que participar en estos juegos?" "¿Por qué de todas las personas, yo tengo que sufrir?" Dejen de vivir buscando respuestas, si solo se resignan a que es mala suerte, se van a sentir mejor, pero si me siguen presionando por una respuesta... Es porque todos están enfermos, ya es hora de dejar de buscar respuestas, estos realmente son solo juegos. Juegos son cosas para disfrutar, ¿cierto? Así que ¿se están divirtiendo?- Suspire recargando mi cabeza en el hombro de Chishiya.
ESTÁS LEYENDO
𝔏𝔞 ℌ𝔦𝔧𝔞 𝔡𝔢𝔩 𝔖𝔬𝔪𝔟𝔯𝔢𝔯𝔢𝔯𝔬 (ℭ𝔥𝔦𝔰𝔥𝔦𝔶𝔞 𝔵 𝔏𝔢𝔠𝔱𝔬𝔯𝔞)
Fanfic▪︎Iniciada: 16/01/2022. ▪︎Finalizada: 2/3/2022. ¿Dónde estaba su madre? ¿Por qué no vio a nadie de camino a casa? ¿Es una especie de pesadilla? Esas eran algunas de las preguntas que Shiba ____(tn) se hacía en su cabeza al llegar a su casa y no ver...