La Playa
Han pasado unos días desde el ultimo juego, aun tenia bastantes días en mi visa, así que me había tomado el tiempo en pensar. Le dije a Chishiya que normalmente sigo mi corazón y no a mi cabeza, pero nunca habían estado de acuerdo, ambos me decían que fuera, es por eso que dudaba tanto.
Hoy finalmente lo había decidido, les haría caso e iría, solo espero no estar tomando la decisión equivocada. Tome mis cosas guardándolas en un bolso y me dispuse a caminar hacía Maihama, más tarde al llegar al otro lado del puente oculte mi bolso, no llevaría nada por si acaso, no dependía de las armas para protegerme así que estaría bien sin ellas.
A medida que me acercaba la música y los gritos de felicidad retumbaban cada vez más en mis oídos. Me gusta la música, pero en este extraño mundo.. ¿Es normal?
-¡Detente allí! ¡No des un paso más o voy a matarte!- Me gritó alguien desde atrás, me detuve para voltear lentamente hacía quien haya gritado. Eran unos hombres armados.
-Demonios.. ¿Es que también comenzaras a equivocarte?- Pensé en voz alta en lo que terminaban de acercarse.
En cuanto estuvieron cerca opte por la táctica de Arisu, a uno le di un fuerte golpe en la boca del estomago yal otro le quite el arma pateando su muñeca como con la cosa. Tome ambas armas y los apunte con una mientras a la otra la colgaba en mi espalda, por suerte solo eran dos.
-Ahora ayuda a tu amigo y llévenme con su jefe, una vez allí prometo regresarles sus respectivas armas. Si tratan de engañarme no dudare en disparar.- Hable de manera firme y seria para que obedezcan.
~~~~♥~~~~
-Así que ella es la razón por la venias más seguido. Es buena.- Dijo la joven de coleta alta al lado del peli blanco mientras miraban desde un punto alto a la azabache.- ¿Será parte del plan?- Lo miro con su típico cigarro falso en la boca.
-Ella misma me confeso que era muy impulsiva, pude comprobarlo, no creo que sea tan buena idea tener a alguien así en el plan.- Sonrió leve al ver que ella los tenia bajo control.- Incluso esta confiada en que los tiene bajo control. Definitivamente, no nos traería nada bueno.- Suspiro el chico para voltear y caminar a la salida al de la azotea para entrar al hotel.
-Yo creo que algo podríamos encontrar para ella si él quisiera, es muy bonita.- Musito para ella misma cuando el chico se fue y sonrió divertida antes de regresar a la piscina.
~~~~♥~~~~
Una vez adentro y en la parte trasera del hotel noquee a los guardias y les deje sus respectivas armas.
-Lo siento chicos, pero no confió en ustedes realmente.- Dije sacudiendo mis manos.
-Y eso es bueno porque no consideran líder a quién sí lo es.- Levante la mirada a un tipo balcón donde se encontraba el dueño de esa voz y lo mire extrañada, él solo se limito a saludarme con la mano y sonreí.
-Ahora tiene sentido el porqué me preguntaste si vendría a ver.- Le dije divertida y trepe para sentarme como cuando nos conocimos. El lugar era alto, pero no era un edificio.- ¿Qué es este lugar?- Hable mirando detrás de él con curiosidad.
-La Playa, es algo así como una utopía, se supone que aquí te dan la esperanza de que algún día podrás salir del juego, están convencidos de que hay un final.- Respondió.
-¿Tú no?- Lo mire bajando para ir a ver del otro lado.
-Quizás no estoy tan convencido como el resto.- Se acerco y voltee a verlo.
ESTÁS LEYENDO
𝔏𝔞 ℌ𝔦𝔧𝔞 𝔡𝔢𝔩 𝔖𝔬𝔪𝔟𝔯𝔢𝔯𝔢𝔯𝔬 (ℭ𝔥𝔦𝔰𝔥𝔦𝔶𝔞 𝔵 𝔏𝔢𝔠𝔱𝔬𝔯𝔞)
Hayran Kurgu▪︎Iniciada: 16/01/2022. ▪︎Finalizada: 2/3/2022. ¿Dónde estaba su madre? ¿Por qué no vio a nadie de camino a casa? ¿Es una especie de pesadilla? Esas eran algunas de las preguntas que Shiba ____(tn) se hacía en su cabeza al llegar a su casa y no ver...