Gatito
Durante todo el rato una puerta me mantenía inquieta y se robaba toda mi atención, eso sucedía hasta que se escucharon los gritos de Arisu.
-¡Escuchen!- Exclamó.
-¡Oye!- Regaño, supuse que su amigo, Karube.
-¡La cosa está en el segundo piso de la zona central! ¡No ve bien por la máscara! ¡Podemos ir avisandonos donde está y buscar la zona segura entre todos!- Voltee hacia donde lo escuche y me vio.- ¡____(tn)! ¡No te quedes ahí!- Siguió corriendo.
-Es una buena idea, pero nadie contestará.- Habló el peli blanco mirándome.
Sonreí un poco y baje quedando frente a él.
-Ya oíste, debo moverme, hay una puerta que llama mi atención.. Iré a ver y gracias otra vez.- Dije volteando y me detuve cuando se escuchó a otra persona.
-¡La cosa se va del cuarto piso en la zona central! ¡Si alguien está por ahí ñ, huya!- Por un momento le di la razón al peli blanco por lo que voltee a verlo y éste sonreía.
-¿En serio?- No se notaba pero eso también lo había sorprendido, me miraba divertido hasta que regreso su vista a los demás.
Mire hacia la chica y la vi trepar por un tuvo de lo que supongo que era lo que llevaba el agua del techo al suelo.
-Impresionante...- Reí leve.
-¿Una trepadora? Es muy buena.- Lo escuché, sabía que no me miraba, tampoco voltee a verlo y confirme con la cabeza, efectivamente era muy buena y me había impresionado, cosa que no sucede todos los días, no aquí al menos.
Sacudí un poco mi cabeza y corrí para ir a la puerta que tanto rondaba en mi mente.
Los disparos me detuvieron por lo que me acerqué a ver que sucedía, estaba en el mismo piso que la cosa, este le disparaba a alguien supongo, un piso más abajo y si no me equivoco es donde está esa maldita puerta. Eso termina de convencerme, definitivamente es esa.
-¡Ey! ¡Por aquí, idiota!- Subí nuevamente a la pared del balcón y agite los brazos llamando su atención, en cuanto la tuve comencé a correr por éste, para que no me perdiera de vista, hacia las escaleras mientras eso disparaba.
~~~~♠️~~~~
-Vaya, maldita suerte la que tienes, ____(tn).- Murmuro el peli blanco sonriendo, luego miro su celular.
•Tiempo:
00:06:35.
Y bajando, el chico se quitó la capucha comenzando a caminar.
-¿Comenzamos?- Murmuró.
~~~~♠️~~~~
Me crucé con el que trató de robar mis llaves.
-Corre..- Susurre y lo pase de largo.
La cosa se quedó allí para seguirlo esta vez a él, por los disparos, al parecer no lo había logrado.
ESTÁS LEYENDO
𝔏𝔞 ℌ𝔦𝔧𝔞 𝔡𝔢𝔩 𝔖𝔬𝔪𝔟𝔯𝔢𝔯𝔢𝔯𝔬 (ℭ𝔥𝔦𝔰𝔥𝔦𝔶𝔞 𝔵 𝔏𝔢𝔠𝔱𝔬𝔯𝔞)
Fanfiction▪︎Iniciada: 16/01/2022. ▪︎Finalizada: 2/3/2022. ¿Dónde estaba su madre? ¿Por qué no vio a nadie de camino a casa? ¿Es una especie de pesadilla? Esas eran algunas de las preguntas que Shiba ____(tn) se hacía en su cabeza al llegar a su casa y no ver...